Nivel de realismo oficial.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues que quereis que os diga, yo estoy jugando a 97%, solo dejo la camara de eventos para poder ver los impactos, y los fallos por los pelos :shock: esos que te dejan frio.
El sistema de apuntar manual no me esta resultando nada complicado, estoy en mi segunda patrulla (en la primera aprendi sobre el terreno :? como apuntar los torpedos, los falle todos), y he conseguido llevarme por delante un carguero al primer torpedo, y luego le he fallado a un carguero que :shock: al estar más cerca he visto que era alemán, uffff que alivio.
Y seguir a los barcos punteando en el mapa, me parece genial.
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Hola Daga,

En cuanto me fulminen en esta campaña (la 1ª siempre es de prueba) y acaben mis dias en el mediterraneo en el Spezia... la proxima la empiezo con ese nivel de realismo...

Saludos
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
aldis
Bootsmannsmaat

Yo estoy en el 87 por ciento en cuanto a realismo.He dejado la vista externa(que no uso cuando avisto un contacto sino que la tengo para navegar y ver al sub del exterior)la minicamara que me parece genial y el marcador de sigilo :oops: porque aún no he pillado bien las distancias a las que te detectan en los diversos tipos de clima y fases del dia.Coincido en que aprender a disparar en manual le añade un plus al juego y sobre todo al factor immersivo ya que cuando aciertas al blanco es muy gratificante.Os aconsejo jugar con el mapa sin actualizaciones automáticas y trazar rutas de interceptación.Quizás es más tedioso jugar así pero te metes mas en el fregado.

Saludos
SkY_MaDe
Seekadett

Yo opino queee.... que si fuera un comandante en la 2 guerra mundial ya estartia en el frente de batalla mas chungo por incompetente :D yo me he puesto el de 64% y ya me estoy que me entra algo xD supongo que sera ir progresando.

lo que opineis se acata y punto en voca! :lol:

saludos
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

como ya sabreis, con el nuevo parche 1.2 existen más opciones de realismo...que opinais de las añadidas??

saludos!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hombre, pues asi me evita la tentación de pedirle ayda al oficial de turno.

Evidentemente, yo la tengo desactivada, porque es shungo de pelotas... por ahora.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

JIJiji, yo como backman... a ver si algun genio en el TDC se crea algo para el SHIII...
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
sixto
Seekadett

8) Yo tengo un 71% de realismo . La verdad que soy un pardillo aun y no estoy todavía para quitar la vista externa (joder qué gusto da ver el agua)
No sabía eso de de que eran tan obedientes los marineros y salían en manga corta cuando llovía ¡¡ JAJAAA !!
Comentaré algunas movidas que he visto en el juego:

Tal vez a alguno le parezca una bobería , pero veo un fallo de realismo el que la gente que está en cubierta desaparezca cuando pides inmersión del submarino. El efecto de sonido está muy bien , pero ¿Tan chungo era para los programadores poner un poco de realismo gráfico y hacer que abrieran la escotilla , se metieran dentro y se cerrase la cubierta?

Otro problema que encontré es que no hay un foco o un faro en cubierta. No veas la leche que me dí cuando en mi primera misión en career, tras hacer mi larga patruya de 5 días y volver a casa , choqué contra los muros del puerto porque era de noche y el tiempo era horrible :D

Y hablando del puerto... Yo que soy novato, cuando llegué al puerto después de hacer mi primera misión y atraqué en el muelle no hay ningún mensaje que te diga : ENHORABUENA, HAS LLEGADO , DALE OK PARA CONTINUAR O PASAR A LA SIGUIENTE MISION.... pues no , tienes que darle a ESCAPE y darle al EXIT ... la verdad que lo pasé fatal al principio por no saber qué hacer , aparqué el submarino de culos, de frente, de lado , por el muelle izquierdo , por el muelle derecho jajaja , incluso el casco lo jodí al 70% de lo frustrado que estaba jeje.

Eso sí , como novato que soy , tengo que admitir que no tengo ni zorra de cómo hacer cálculos de probabilidad manuales para lanzar el torpedo ¿Alguien sabe donde encontrar videos o manuales sobre eso? ... yo lo hago A OJOMETRO !! jeje , lanzo uno y otro y otro , una vez lanzé 5 torpedos a un barcucho y todos daban en su jodido casco y rebotaban !! ... hasta que me di cuenta que estaba muy cerca . Cuando me alejé , entonces sí que hacían daño al enemigo. :o
te saco el periscopio y te lo enchufo
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

veamos esta no era una flotilla de aprendizaje pos se adapta la mision de tiro manual de beltza y se ponen dos subs uno junto al otro, uno con un comandante experimentado en el tiro manual y el otro novato y ale a aprender y a jugar al 100%
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
sixto
Seekadett

MAS FALLOS EN SILENT HUNTER 3

OTRO FALLO QUE ENCONTRÉ EN SILENT HUNTER 3:

Cuando estoy en cubierta y le pido "al de arriba" que aviste el contacto más próximo , me lo dice (HASTA AQUI TODO CORRECTO) . Resulta que ese objetivo próximo es un mercante que está a 600 metros (al lado). Pues bien , resulta que todos los que están en cubierta se ponen a mirar por los anteojos pero pa otro lado en vez de mirar para ese mercante que está al lado. Joder, no se a vosotros , pero a mi me parece patético,
es un fallo de la IA que me hace sentir que estoy jugando con bots y no con "marineros o humanos o como quieran llamarlos" mínamemente competentes.

martes-18 Abril 2005
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues no creo que sea un fallo, porque por mucho que el barco de los 600 metros sea el más cercano, los serviolas están ahí para vigilar todo el horizonte, que si se quedan todos mirando como atontaos al más cercano, viene otro por el otro lado y nos dá.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Daga tiene razón, dudo mucho que sea un bug, si tenemos el barco a 600m ¿para qué queremos que todos los serviolas se pongan a mirarlo? si ya sabemos que esta al lado, lo lógico es que sigan observando el horizonte por si hay nuevos avistamientos/amenazas, no sea que nos pillen con el culo al aire :D, vamos a mi me parece lógico...

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
sixto
Seekadett

Bueno , también es verdad. Tal vez he exagerado un poco llamandolo "bug". Mirándolo por el lado que habeis comentado me parece lógico. Yo podría decir también que si los nuestros no miran al barco de cerca , no se enterarían (ni nos avisarían con antelación) de si los cañones de este están mirando y apuntando hacia nosotros listos para atacar.

De todos modos, tenemos que darnos cuenta señores, de que esto es un juego de ordenador y nosotros estamos haciendo especulaciones y hablando como si estuviéramos en la cabeza de esos marineros, y ellos no son más que una orden artificial que responde pre-determinadamente, y por sus anteojos ellos "NO VEN A LO LEJOS" (bueno esto es otro asunto a parte , pero creo que es bueno para haceros pensar en cuánto humanizamos a las máquinas)

Por otra parte , quería preguntar un par de cosas
¿ NO HAY MAS SUBMARINOS ENEMIGOS ?
¿ Hay algún barco que me dispare torpedos?

Vengaaaa 8)
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Personalmente juego con todo tachado menos con el CONTACT MAP UPDATE y el TDC MANUAL

la vista externa no la use casi nunca en SH 2 por que es muy bestia el cambio de partida si sabemos como te atacan DD's.

Con ello se pierde atractivo, pero se gana una 'vista' con el hidrofono DE COJONES, os lo aseguro.

Lo del TDC MANUAL y el CONTACT MAP UPDATE... sinceramente... En SH3 se hace mucho enfasis en el manejo e influencia de la tripulacion. Es muy triste que esos bichos no me marquen los contactos en el mapa, y mucho menos que encima tenga que disparar yo!!!!!...

Creedme, bastante hareis sin vista externa como que encima haya que disparar y apuntar los contactos en el mapa.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”