Yo tengo un 71% de realismo . La verdad que soy un pardillo aun y no estoy todavía para quitar la vista externa (joder qué gusto da ver el agua)
No sabía eso de de que eran tan obedientes los marineros y salían en manga corta cuando llovía ¡¡ JAJAAA !!
Comentaré algunas movidas que he visto en el juego:
Tal vez a alguno le parezca una bobería , pero veo un fallo de realismo el que la gente que está en cubierta desaparezca cuando pides inmersión del submarino. El efecto de sonido está muy bien , pero ¿Tan chungo era para los programadores poner un poco de realismo gráfico y hacer que abrieran la escotilla , se metieran dentro y se cerrase la cubierta?
Otro problema que encontré es que no hay un foco o un faro en cubierta. No veas la leche que me dí cuando en mi primera misión en career, tras hacer mi larga patruya de 5 días y volver a casa , choqué contra los muros del puerto porque era de noche y el tiempo era horrible
Y hablando del puerto... Yo que soy novato, cuando llegué al puerto después de hacer mi primera misión y atraqué en el muelle no hay ningún mensaje que te diga : ENHORABUENA, HAS LLEGADO , DALE OK PARA CONTINUAR O PASAR A LA SIGUIENTE MISION.... pues no , tienes que darle a ESCAPE y darle al EXIT ... la verdad que lo pasé fatal al principio por no saber qué hacer , aparqué el submarino de culos, de frente, de lado , por el muelle izquierdo , por el muelle derecho jajaja , incluso el casco lo jodí al 70% de lo frustrado que estaba jeje.
Eso sí , como novato que soy , tengo que admitir que no tengo ni zorra de cómo hacer cálculos de probabilidad manuales para lanzar el torpedo ¿Alguien sabe donde encontrar videos o manuales sobre eso? ... yo lo hago A OJOMETRO !! jeje , lanzo uno y otro y otro , una vez lanzé 5 torpedos a un barcucho y todos daban en su jodido casco y rebotaban !! ... hasta que me di cuenta que estaba muy cerca . Cuando me alejé , entonces sí que hacían daño al enemigo.