Me he bajado el SHIII y no es original, ¿Se puede actualizar la versión? ¿Existe crack de este parche?
Por favor, necesito ayuda.
Nota: Nos vemos en los mares
Actualizar versión del SHIII con juego no original
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
-
- Könteradmiral
No es admisible lo que preguntas en estos foros. Lo siento, pero la 24 Flotilla no fomenta la adquisición de programas por medios no autorizados.
Y este debe ser tu caso pues admites que tu copia no es "original".
En consecuencia tu pregunta está fuera de lugar en este foro y no será contestada.
Eso es todo.
Y este debe ser tu caso pues admites que tu copia no es "original".
En consecuencia tu pregunta está fuera de lugar en este foro y no será contestada.
Eso es todo.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Könteradmiral
Afuerinni, no se si hace mucho que nos sigues, pero este tema no es admisible en publico. La 24ª siempre se ha mostrado en contra de la pirateria, y se le ha puesto mas enfasis al SH3, el cual todos tenemos (o teniamos) la intencion de comprar. Yo el mio, despues de mucha paciencia, lo he conseguido hoy, e incluso me lo he podido pagar yo de mi bolsillo (muy vacio, por cierto). Si yo, que no trabajo, y solo soy un estudiante de 18 años, me lo he comprado, creo que el resto de los españoles (los compadres sudamericanos tienen algunas dificultades mas) tambien pueden. Por ello, te animo encarecidamente a que te lo compres lo antes posible. Hazme caso que si yo puedo (ultimamente puedo hacer muchas cosas), todos podeis.
Ahi mi granito de arena. Ahora, reflexion.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Fähnrich zur See
Si lees detenidamente el post verás que no es asi...alomejor lo que tiene es una copia de seguridad de su juego por si se le rompe
Me he bajado el SHIII y no es original
Un juegazo asi que cueste 20€ ya es un milagro, asi que si nos lo descargamos, estamos haciendo un flaco favor a la comunidad simulera submarina y no damos opción a que se sigan sacando este tipo de juegos.

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos Camaradas.
La 24 flotilla acoje todo tipo de personas sin hacer preguntas y sin condicionente alguno. Creo que no está de mas leerse las normas de la flotilla y no hacer preguntas inoportunas.
Seguro que lo has hecho sin mala intención y como tal se toma, pero deberiamos releernos todos las normas.
La 24 flotilla acoje todo tipo de personas sin hacer preguntas y sin condicionente alguno. Creo que no está de mas leerse las normas de la flotilla y no hacer preguntas inoportunas.
Seguro que lo has hecho sin mala intención y como tal se toma, pero deberiamos releernos todos las normas.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

Hola a todos.
He comprado el SHIII original y quería saber si existe algún parche que transforme el juego en pirata, para poder saquear los mercantes britanicos antes de hundirlos y montar fiestorros de categoría en mi refugio sin ley de Isla Perejíl.

PD: Si os apuntais a las juergas en la isla no os olvideis de traer mujeres. De momento aqui solo hay cabras y... como decirlo.... No eee lo mismooo!!!
He comprado el SHIII original y quería saber si existe algún parche que transforme el juego en pirata, para poder saquear los mercantes britanicos antes de hundirlos y montar fiestorros de categoría en mi refugio sin ley de Isla Perejíl.

PD: Si os apuntais a las juergas en la isla no os olvideis de traer mujeres. De momento aqui solo hay cabras y... como decirlo.... No eee lo mismooo!!!

-
- Fähnrich zur See

Oye, ¿hay prostíbulos alli? ¿alguna franquicia de Helga? si es asi me apunto

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutesMix-Martes86 escribió:Afuerinni, no se si hace mucho que nos sigues, pero este tema no es admisible en publico. La 24ª siempre se ha mostrado en contra de la pirateria, y se le ha puesto mas enfasis al SH3, el cual todos tenemos (o teniamos) la intencion de comprar. Yo el mio, despues de mucha paciencia, lo he conseguido hoy, e incluso me lo he podido pagar yo de mi bolsillo (muy vacio, por cierto). Si yo, que no trabajo, y solo soy un estudiante de 18 años, me lo he comprado, creo que el resto de los españoles (los compadres sudamericanos tienen algunas dificultades mas) tambien pueden. Por ello, te animo encarecidamente a que te lo compres lo antes posible. Hazme caso que si yo puedo (ultimamente puedo hacer muchas cosas), todos podeis.