Actualizar versión del SHIII con juego no original

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Afuerinni
Seekadett

Actualizar versión del SHIII con juego no original

Me he bajado el SHIII y no es original, ¿Se puede actualizar la versión? ¿Existe crack de este parche?

Por favor, necesito ayuda.

Nota: Nos vemos en los mares
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

La 24ª Flotilla no admite la pirateria. Por lo que este tipo de preguntas está fuera de lugar.

Nota: Nos vemos en las tiendas.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

No es admisible lo que preguntas en estos foros. Lo siento, pero la 24 Flotilla no fomenta la adquisición de programas por medios no autorizados.

Y este debe ser tu caso pues admites que tu copia no es "original".

En consecuencia tu pregunta está fuera de lugar en este foro y no será contestada.

Eso es todo.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Darkness
Bootsmannsmaat

Nada de negarle información... ¡¡QUE LO PASEN POR LA QUILLA!! :mrgreen:
Imagen
M4K0
Seekadett

alomejor lo que tiene es una copia de seguridad de su juego por si se le rompe

puedes actualizarlo despues te vajas el parche de NO CD de la version actualizada i listo
Promark
Oberbootsmannsmaat

Y eso que solo cuesta 20 euros.
¿A que precio se tendrian que vender los juegos para que la gente los comprara?.

Quiza tendrian que ser gratis, ¿no?.

Y los pisos tambien..............

Perdonad por este post, pero es que este tema de la pirateria me saca de quicio.............
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Afuerinni, no se si hace mucho que nos sigues, pero este tema no es admisible en publico. La 24ª siempre se ha mostrado en contra de la pirateria, y se le ha puesto mas enfasis al SH3, el cual todos tenemos (o teniamos) la intencion de comprar. Yo el mio, despues de mucha paciencia, lo he conseguido hoy, e incluso me lo he podido pagar yo de mi bolsillo (muy vacio, por cierto). Si yo, que no trabajo, y solo soy un estudiante de 18 años, me lo he comprado, creo que el resto de los españoles (los compadres sudamericanos tienen algunas dificultades mas) tambien pueden. Por ello, te animo encarecidamente a que te lo compres lo antes posible. Hazme caso que si yo puedo (ultimamente puedo hacer muchas cosas), todos podeis.

Ahi mi granito de arena. Ahora, reflexion.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Manute
Oberbootsmannsmaat

La piratería será delito,pero tener el SH3 original por 20€ y no comprarlo sí qu ees un delito grave.
Oskar
Bootsmannsmaat

Yo llevo echando euros sueltos en un bote desde hace 2 semanas para el Imperial Glory :lol:
Ta la cosa mu ma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll:
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

alomejor lo que tiene es una copia de seguridad de su juego por si se le rompe
Si lees detenidamente el post verás que no es asi...
Me he bajado el SHIII y no es original

Un juegazo asi que cueste 20€ ya es un milagro, asi que si nos lo descargamos, estamos haciendo un flaco favor a la comunidad simulera submarina y no damos opción a que se sigan sacando este tipo de juegos.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

HAY TEMAS QUE PUEDEN PERJUDICAR A LA 24 FLOTILLA
Imagen
Imagen
Comandante del U174
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

La 24 flotilla acoje todo tipo de personas sin hacer preguntas y sin condicionente alguno. Creo que no está de mas leerse las normas de la flotilla y no hacer preguntas inoportunas.

Seguro que lo has hecho sin mala intención y como tal se toma, pero deberiamos releernos todos las normas.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola a todos.

He comprado el SHIII original y quería saber si existe algún parche que transforme el juego en pirata, para poder saquear los mercantes britanicos antes de hundirlos y montar fiestorros de categoría en mi refugio sin ley de Isla Perejíl.

Imagen

PD: Si os apuntais a las juergas en la isla no os olvideis de traer mujeres. De momento aqui solo hay cabras y... como decirlo.... No eee lo mismooo!!! :cry:
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

He comprado el SHIII original y quería saber si existe algún parche que transforme el juego en pirata, para poder saquear los mercantes britanicos antes de hundirlos y montar fiestorros de categoría en mi refugio sin ley de Isla Perejíl.

:lol: :lol: .

Oye, ¿hay prostíbulos alli? ¿alguna franquicia de Helga? si es asi me apunto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
U-206
Bootsmannsmaat

Mix-Martes86 escribió:Afuerinni, no se si hace mucho que nos sigues, pero este tema no es admisible en publico. La 24ª siempre se ha mostrado en contra de la pirateria, y se le ha puesto mas enfasis al SH3, el cual todos tenemos (o teniamos) la intencion de comprar. Yo el mio, despues de mucha paciencia, lo he conseguido hoy, e incluso me lo he podido pagar yo de mi bolsillo (muy vacio, por cierto). Si yo, que no trabajo, y solo soy un estudiante de 18 años, me lo he comprado, creo que el resto de los españoles (los compadres sudamericanos tienen algunas dificultades mas) tambien pueden. Por ello, te animo encarecidamente a que te lo compres lo antes posible. Hazme caso que si yo puedo (ultimamente puedo hacer muchas cosas), todos podeis.

Ahi mi granito de arena. Ahora, reflexion.
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”