Nivel de realismo oficial.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Podriais explicarme que son los parámetros siguientes:

No stabilize view

No noise meter

Lo de contactos actualizados lo tengo desactivado, es mucho más real la forma de cazar blancos, para compensar basta con darle varias condecoraciones al Oficial de Sonar y vereis como se esmera. :wink:

Grácias.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

@Enigma.
No stabilize view:Estabiliza,o no, la imagen del uzo y periscopio con mala mar.Si usas el tiro manual,es mucho mas dificil utilizar el estadimetro,por ejemplo.
No noise meter:Activa o desactiva el icono del submarino en la pantalla.Dependiendo del color,verde,ambar o rojo,tenemos una medida de nuestra detectibilidad por parte del enemigo.Por ejemplo,si esta verde,es que cumplimos las condiciones para pasar desapercibidos,rojo al contrario,nos pueden detectar en cualquier momento.

:P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Grácias por la aclaración, las marcaré tambien para subir más el realismo. :wink:

Saludos.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Txemin escribió:@Enigma.
No stabilize view:Estabiliza,o no, la imagen del uzo y periscopio con mala mar.Si usas el tiro manual,es mucho mas dificil utilizar el estadimetro,por ejemplo.
El UZO siempre se mantiene nivelado con el horizonte tengas o no activada esa opción. Lo que no sé si eso es correcto historicamente.
Imagen
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Si tengo entendido, el UZO historicamente iva fijado en un sistema que no dejaba que se desnivelase. Siempre estaba al nivel.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”