X2 La Amenaza

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ostias! Danli ¿como coño encontraste esto?, no es por nada pero lo he empezado a descargar xD.

Mendas, es una lástima, yo tuve más suerte, los compré cuando era un chavalín y los jugué con mi primer 486 DX2, el Wing Commander II y el Privateer, aún lso conservo, al igual que el Sindicate, otro pedazo de juego, que más de una vez, he estado tentado de volver a rejugarlos xD, lo he intentado alguna vez, pero no consegui hacerlos funcionar en condiciones.

El Privaterr, recuerdo que lo dejé en una misión de transporte, entré en un campo de asteroides y me perseguían dos cazas malosos Kilrathi, como no podáis escapar, me enfrénte a ellos pero me terminaron reventando. Después de eso lo dejé, pero el hablar con la peña que te daba misiones (de forma limitada claro), que te dejaran la nave echa unos zorros, el poder reparar los sistemas, el ir a los planetas (parece una chorrada pero tenia su aquel) y la libertad de elegir tu camino, la raza alienígena.... me enganchó durante mucho tiempo.

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
lasku
Bootsmann
Bootsmann

De que se trata la descarga?, es el juego completo? :shock: :shock:
ImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Como su propio nombre indica es un remake del Privateer, la historia base es la misma, pero lo han mejorado gráficamente con modelos 3D, al parecer la descarga que hay (180MB) es el juego completo, si.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
lasku
Bootsmann
Bootsmann

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me pongo a ello :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Danli
Oberbootsmannsmaat

Aragorn escribió:Ostias! Danli ¿como coño encontraste esto?, no es por nada pero lo he empezado a descargar xD.
uf! pues no sé, lo tengo hace varios dias, supongo q buscando algo de abandonware, buenos viejos juegos, como siempre...

Lo bueno es q este ni siquiera hay q ser un friki del msdos para q funcione, je!

A propósito, un dia de estos postearé algo sobre esos juegos viejos y la forma de rularlos en estas máquinas tan futurísticasdelcopón, aunque yo conservo un par de pentium2 pa estos casos. Pero ojo, q lo q voy a postear van a ser más preguntas q respuestas: al fin y al cabo yo me apaño con mis 166mmx... :-)
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Beltza estoy probando el X2 de momento mola bastante, se pueden construir estaciones y todo jeje.
Por cierto Beltza significa negro u oscuro no?
ImagenImagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Alguien me podria, mas o menos, instruir como hacer dinerito en el X2.
Ando un poco perdido, gracias. :lol:
ImagenImagen
Oskar
Bootsmannsmaat

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Beltza significa negro. Es un nombre muy común empleado en los perros de ese color :D . De hecho yo tuve uno en mi adolescencia al que quise con locura.
Pero el motivo de emplearlo, es que el héroe de mis lecturas de juventud fue el Corsario Negro de Salgari. Era un personaje taciturno, melacólico y muy romántico. Era prefecto :D . De ahí lo de Beltza, negro.
Por cierto, se lee belcha y no belza como muchos me llaman :D .

Suerte con tus paseos por le espacio. Y ya contarás.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Si, jeje ya sabia que se decia Belcha, pero en fin me que daba la duda si era negro u oscuro :lol:
Un saludin

Ah Oskar gracias por el link
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”