Hola camarada,
Estoy estudiando tu misión. En breve recibirás mi modesto informe.
Saludos
BARRACUDA
Moderador: MODERACION
Perdonad mi intromisión.
Efectivamente, las críticas de Oarso son fenomenales y te hacen exprimirte,pero a veces contra el simulador no se puede luchar.
Lo que quería decir es que tal vez no debería ser éste el medio para contar todo esto. Lo digo porque de ésta manera se destripa la misión y se dan a conocer los entresijos de la misma. Le he comentado algo al respecto a Defcon. Ya veremos su respuesta.
Mientras tanto, igual deberíamos usar el correo. Es sólo una idea. Por supuesto haced lo que mejor os parezca. Personalmente, a partir de ahora, si le mando a Oarso una misión, o a cualquier otro, la discuteré por correo. Por lo menos hasta que no haya otra solución.
Un saludo, camaradas.
Efectivamente, las críticas de Oarso son fenomenales y te hacen exprimirte,pero a veces contra el simulador no se puede luchar.
Lo que quería decir es que tal vez no debería ser éste el medio para contar todo esto. Lo digo porque de ésta manera se destripa la misión y se dan a conocer los entresijos de la misma. Le he comentado algo al respecto a Defcon. Ya veremos su respuesta.
Mientras tanto, igual deberíamos usar el correo. Es sólo una idea. Por supuesto haced lo que mejor os parezca. Personalmente, a partir de ahora, si le mando a Oarso una misión, o a cualquier otro, la discuteré por correo. Por lo menos hasta que no haya otra solución.
Un saludo, camaradas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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- Bootsmann
- Mensajes: 233
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Ubicación: San Sebastian (SPAIN) - Bordeaux (FRANCE)
Me parece bien. Si quieres mandarme tu critica constructiva tan experta, Oarso, aqui tienes mi mail....
(Por cierto, el primer fallo ya lo ha detectado Beltza, y es que Brest en el momento de la operacion no es aun del eje....
) Bravo Beltza, muy atento!
barracuda@24flotilla.com
Un saludo.
Barra.
(Por cierto, el primer fallo ya lo ha detectado Beltza, y es que Brest en el momento de la operacion no es aun del eje....

barracuda@24flotilla.com
Un saludo.
Barra.

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- Könteradmiral
- Mensajes: 4609
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA
Hooooola a todos
Pues no me parece inoportuno lo que sugiere Beltza.
Hacer una crítica confidencialmente con el creador de la misión, antes de su difusión definitiva.
Lo que está ocurriendo en este momento es que los creadores cuelgan" sus creacciones sin contrastar y a continuación solicitan publicamente, a todo el mundo, que le faciliten su opinión sobre la misma.
A tenor de las diferentes críticas puede establecer correcciones o no.
Tampoco me parece inadecuado el sistema actual. La belleza, calidad o dificultad de una misión no queda anulada por conocimiento previo de su mecánica.
Yo he jugado tropecientas veces las misiones de campaña y las individuales. A partir de jugar la 1ª vez, ya conocia las lineas básicas.
La 2ª vez y subsiguientes he gozado, igualmente , de cada misión. Puedes jugar 50 veces y siempre encontraras algo nuevo que te sorprenderá.
A pesar de haberlas jugado tantas veces, mi opinión sobre las diferentes misiones permanece invariable.; unas son muy buenas y otras no lo son tanto.
Por ejemplo : "In the gap", "Enemy landings" y fortrees Europe" son preciosas y extremadamente dificiles, "Shadow Duty", sin ser tan bella, requiere atención constante, "Paukenschlag" y "Matchlight" no tienen excesivos riesgos para un comandante eficiente aunque son muy gratificantes.. "The Great Escape", sin embargo, salvando el tramo desde la salida de puerto hasta alcanzar aguas seguras, que es especialmente crítico por ataques aeres, el resto, hasta alcanzar Buenos Aires, es monotono, soporifero y sin riesgos.
Concluyendo, creo que "destripar" una misión, no resta nada de belleza y jugabilidad a la misma. La que es buena,...es buena. Y para conocerla a fondo, no basta una buena ( o mala) crítica. Es necesario jugarla muchas veces y si es buena, supondrá un reto obtener , cada vez que se juegue, mejores resultados
Estoy hablando de Single, en Multiplayer no tengo elementos de juicio para poder opinar.
Pues no me parece inoportuno lo que sugiere Beltza.
Hacer una crítica confidencialmente con el creador de la misión, antes de su difusión definitiva.
Lo que está ocurriendo en este momento es que los creadores cuelgan" sus creacciones sin contrastar y a continuación solicitan publicamente, a todo el mundo, que le faciliten su opinión sobre la misma.
A tenor de las diferentes críticas puede establecer correcciones o no.
Tampoco me parece inadecuado el sistema actual. La belleza, calidad o dificultad de una misión no queda anulada por conocimiento previo de su mecánica.
Yo he jugado tropecientas veces las misiones de campaña y las individuales. A partir de jugar la 1ª vez, ya conocia las lineas básicas.
La 2ª vez y subsiguientes he gozado, igualmente , de cada misión. Puedes jugar 50 veces y siempre encontraras algo nuevo que te sorprenderá.
A pesar de haberlas jugado tantas veces, mi opinión sobre las diferentes misiones permanece invariable.; unas son muy buenas y otras no lo son tanto.
Por ejemplo : "In the gap", "Enemy landings" y fortrees Europe" son preciosas y extremadamente dificiles, "Shadow Duty", sin ser tan bella, requiere atención constante, "Paukenschlag" y "Matchlight" no tienen excesivos riesgos para un comandante eficiente aunque son muy gratificantes.. "The Great Escape", sin embargo, salvando el tramo desde la salida de puerto hasta alcanzar aguas seguras, que es especialmente crítico por ataques aeres, el resto, hasta alcanzar Buenos Aires, es monotono, soporifero y sin riesgos.
Concluyendo, creo que "destripar" una misión, no resta nada de belleza y jugabilidad a la misma. La que es buena,...es buena. Y para conocerla a fondo, no basta una buena ( o mala) crítica. Es necesario jugarla muchas veces y si es buena, supondrá un reto obtener , cada vez que se juegue, mejores resultados
Estoy hablando de Single, en Multiplayer no tengo elementos de juicio para poder opinar.


¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.