BARRACUDA

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

BARRACUDA

Hola camarada,
Estoy estudiando tu misión. En breve recibirás mi modesto informe.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Muchas gracias..!
Estoy ansioso por recibir tus criticas (constructivas) asi como nusvas ideas con la que plasmar otra mision!
Ya veo que eres todo un experto en esta tarea de "estudio de misiones"
Y por cierto, cura tu "pandero" que uno no se da cuenta lo que vale hasta que ....
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Perdonad mi intromisión.
Efectivamente, las críticas de Oarso son fenomenales y te hacen exprimirte,pero a veces contra el simulador no se puede luchar.
Lo que quería decir es que tal vez no debería ser éste el medio para contar todo esto. Lo digo porque de ésta manera se destripa la misión y se dan a conocer los entresijos de la misma. Le he comentado algo al respecto a Defcon. Ya veremos su respuesta.
Mientras tanto, igual deberíamos usar el correo. Es sólo una idea. Por supuesto haced lo que mejor os parezca. Personalmente, a partir de ahora, si le mando a Oarso una misión, o a cualquier otro, la discuteré por correo. Por lo menos hasta que no haya otra solución.

Un saludo, camaradas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Beltza si señor , eres un entrometido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajajaja :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D . Pues ya somo dos, jajajajaaja
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Me parece bien. Si quieres mandarme tu critica constructiva tan experta, Oarso, aqui tienes mi mail....

(Por cierto, el primer fallo ya lo ha detectado Beltza, y es que Brest en el momento de la operacion no es aun del eje.... :oops: ) Bravo Beltza, muy atento!

barracuda@24flotilla.com

Un saludo.
Barra.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hooooola a todos

Pues no me parece inoportuno lo que sugiere Beltza.
Hacer una crítica confidencialmente con el creador de la misión, antes de su difusión definitiva.

Lo que está ocurriendo en este momento es que los creadores cuelgan" sus creacciones sin contrastar y a continuación solicitan publicamente, a todo el mundo, que le faciliten su opinión sobre la misma.
A tenor de las diferentes críticas puede establecer correcciones o no.

Tampoco me parece inadecuado el sistema actual. La belleza, calidad o dificultad de una misión no queda anulada por conocimiento previo de su mecánica.
Yo he jugado tropecientas veces las misiones de campaña y las individuales. A partir de jugar la 1ª vez, ya conocia las lineas básicas.
La 2ª vez y subsiguientes he gozado, igualmente , de cada misión. Puedes jugar 50 veces y siempre encontraras algo nuevo que te sorprenderá.
A pesar de haberlas jugado tantas veces, mi opinión sobre las diferentes misiones permanece invariable.; unas son muy buenas y otras no lo son tanto.
Por ejemplo : "In the gap", "Enemy landings" y fortrees Europe" son preciosas y extremadamente dificiles, "Shadow Duty", sin ser tan bella, requiere atención constante, "Paukenschlag" y "Matchlight" no tienen excesivos riesgos para un comandante eficiente aunque son muy gratificantes.. "The Great Escape", sin embargo, salvando el tramo desde la salida de puerto hasta alcanzar aguas seguras, que es especialmente crítico por ataques aeres, el resto, hasta alcanzar Buenos Aires, es monotono, soporifero y sin riesgos.

Concluyendo, creo que "destripar" una misión, no resta nada de belleza y jugabilidad a la misma. La que es buena,...es buena. Y para conocerla a fondo, no basta una buena ( o mala) crítica. Es necesario jugarla muchas veces y si es buena, supondrá un reto obtener , cada vez que se juegue, mejores resultados

Estoy hablando de Single, en Multiplayer no tengo elementos de juicio para poder opinar.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”