BARRACUDA

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

BARRACUDA

Hola camarada,
Estoy estudiando tu misión. En breve recibirás mi modesto informe.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Muchas gracias..!
Estoy ansioso por recibir tus criticas (constructivas) asi como nusvas ideas con la que plasmar otra mision!
Ya veo que eres todo un experto en esta tarea de "estudio de misiones"
Y por cierto, cura tu "pandero" que uno no se da cuenta lo que vale hasta que ....
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Perdonad mi intromisión.
Efectivamente, las críticas de Oarso son fenomenales y te hacen exprimirte,pero a veces contra el simulador no se puede luchar.
Lo que quería decir es que tal vez no debería ser éste el medio para contar todo esto. Lo digo porque de ésta manera se destripa la misión y se dan a conocer los entresijos de la misma. Le he comentado algo al respecto a Defcon. Ya veremos su respuesta.
Mientras tanto, igual deberíamos usar el correo. Es sólo una idea. Por supuesto haced lo que mejor os parezca. Personalmente, a partir de ahora, si le mando a Oarso una misión, o a cualquier otro, la discuteré por correo. Por lo menos hasta que no haya otra solución.

Un saludo, camaradas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Beltza si señor , eres un entrometido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar: