¿Qué flotilla recomendáis?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
-=]Travis[=-
Bootsmannsmaat
Contactar:

¿Qué flotilla recomendáis?

Buenos... ¿Días? Sí, supongamos que es de día, aunque no se vea ni un poco el sol hoy. Me presento en este foro. Me escondo tras el nick de Travis, y aunque parezca increible, no tiene nada que ver con el grupo :D .

Una vez hecha esta cutre-introducción, procedo a explicar mi duda:

Proveniente del SHII, me compré el SHIII, como una obligación moral, casi. Me encanta, es sublime, y eso que aún no soy capaz de usar el disparo manual. El caso es que he sido destinado a Brest, ya que estamos en 1941, creo, y se debieron cansar de enviarme siempre a pasarlo mal a la cuadrícula de Scapa Flow. Y una vez allí, decidí por fin cambiar de flotilla, a ver que tal, porque de mientras, prefería salir de Wilhemshaven en lugar que de Kiel (por tanto, pertenecer a la 1ª Flotilla).

¿Cuál creeis que es la mejor? O en caso de que sean más o menos iguales, ¿en todas se podría conseguir en ansiado T-XXI? Es que cambiando a la 2ª (creo, o quizá fuese a la 7ª) me mandan a St. Lorient o algo así, un poco más al sur, y no sé si compensa el cambio, pues no puedo mejorar más mi T-VIIB (porque paso de comprar el VIIC, para eso ahorro para el IX, que supongo que será mejor).

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas. Leyendoos se me han solucionado dudas varias y he aprendido suculentos y útiles consejos. Espero que ésta también sea solventada, aunque es más curiosidad que otra cosa.

Un saludo.
Cash Rules Everything Around Me. // Once again, back is the Incredible!!!
BLAURITTER
Bootsmannsmaat

Saludos kapitanen !!! ......bienvenido seas a la 24flotilla ....bueno yo estoy en la 7ª flotilla en el juego con base en St. Nazarie y no he salido de los U-boot tipos VIIB y VIIC ........no se si en otra base tendras lo que buscas ....
Buena caza käpitanen .... :wink: :wink: :wink:
Imagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

En la 7ª flotilla en el año 44 te dan a elegir el tipo XXI pero aviso que cuesta 30.000 puntitos de nada.
Bienvenido :wink:
ImagenImagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

El tipo IX lo conseguí en la 2ª flotilla no recuerdo la epeco, creo que fue a partir de marzo de 1941.

Saludos,
Imagen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo elegí la 7ª, con base en Kiel, que tiene como ventaja que empiezas con un tipo VII, el inconveniente es que te pegas un paseo de cojones para poder salir a mar abierto. Por lo tanto el combustible con el que sales te viene justito como la misión sea ir a un cuadrante en el Atlántico Norte, que suele ser casi siempre. Resumiendo, la vuelta hay que hacerla alternando motores diesel y electricos si quieres llegar a tu base.
Imagen
Comandante del U174
[U-96]::Nemesis
Bootsmannsmaat

Si quieres ir catando todas las clases de submarino prueba a empezar en la segunda. Luego ve pidiendo el traslado en cuanto halla submarinos mejores en otra parte y te hallas hartado de la clase II, cosa que ocurre enseguida :lol: .
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Jopé qué pregunta! La mejor flotilla del mundo mundial es ....

- ¡LA 24!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora en serio. yo todavía estoy en la 7ª patrulla y en la 1ª Flotilla con lo que no puedo opinar.

En cuanto a los submarinos, parece ser que mejorando de categoría vas a obtener más prestaciones. Pues no siempre es así. Al pasar del tipo VIIB al Tipo VIIC, ganas algo en tamaño y en baterías pero pierdes en prestaciones de velocidad y autonomía.
Si pasas al tipo IX, ganas en autonomía, capacidad de disparo, pero pierdes en muchas prestaciones ya que el subamrino es más torpe y alcanza menor profundidad. Hay que pensárselo.
Me imagino que cuando la guerra se vuelva chunga en las costas inglesas habrá que buscar nuevas aguas y será imprescindible hacerse con un tipoIX.

MMmmmmmmmmm...... este puñetero juego me encanta :D :D . Es apasionante hasta en sus más mínimos detalles.

Un saludo y bienvenido (y alístate en la flotilla :D )
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
-=]Travis[=-
Bootsmannsmaat
Contactar:

Muchas gracias por los consejos, y ya me extrañaba que nadie hubiera hecho la coña antes :lol: .

El problema es que no voy a poder tocar el juego en una temporadilla, por obras. Así que bueno, aunque no juegue, os leeré, porque en verdad he de decir que he aprendido mucho con vuestro foro y web.

Y, ehm... Beltza, disculpa mi ignorancia (y el consiguiente secuestro del tema :wink: ), pero ¿a qué te refieres con eso de que me aliste en la flotilla? A pesar de mi experiencia foril, vuestra comunidad (y ahora podría decir también nuestra, ¿no?) me descoloca un poco, es mucho más organizada y compleja de lo que me pareció a simple vista (vamos, es más que un foro y un web).

Un saludo, comandantes.
Cash Rules Everything Around Me. // Once again, back is the Incredible!!!
akerberg

hola, en la web de la ODSH, encontrarás un apartado dedicado a las flotillas.......

ODSH = Oficina de Documentación y Servicios Históricios
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Me refiero a que hagas todo el trámite de alistamiento que se describe en el página de inicio d la flotilla: http://www.24flotilla.com
El proceso es alistarse en la WPL y con el número wpl me escribes un mail y te doy de alta oficial en la 24 Flotilla. Entonces podrás reclamar el numeral de un submarino que se te deberá respetar siempre que pertenezcas a la flotilla.

Como dices, es o pretende ser una organización compleja. Y cada vez más. :D
Si necesitas ayuda, pídela.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”