Una vez hecha esta cutre-introducción, procedo a explicar mi duda:
Proveniente del SHII, me compré el SHIII, como una obligación moral, casi. Me encanta, es sublime, y eso que aún no soy capaz de usar el disparo manual. El caso es que he sido destinado a Brest, ya que estamos en 1941, creo, y se debieron cansar de enviarme siempre a pasarlo mal a la cuadrícula de Scapa Flow. Y una vez allí, decidí por fin cambiar de flotilla, a ver que tal, porque de mientras, prefería salir de Wilhemshaven en lugar que de Kiel (por tanto, pertenecer a la 1ª Flotilla).
¿Cuál creeis que es la mejor? O en caso de que sean más o menos iguales, ¿en todas se podría conseguir en ansiado T-XXI? Es que cambiando a la 2ª (creo, o quizá fuese a la 7ª) me mandan a St. Lorient o algo así, un poco más al sur, y no sé si compensa el cambio, pues no puedo mejorar más mi T-VIIB (porque paso de comprar el VIIC, para eso ahorro para el IX, que supongo que será mejor).
Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas. Leyendoos se me han solucionado dudas varias y he aprendido suculentos y útiles consejos. Espero que ésta también sea solventada, aunque es más curiosidad que otra cosa.
Un saludo.