Hace poco que compré el Sh3 y estoy gratamente impresionado con él, no deja de sorprenderme. Voy por la quinta patrulla y ya comienzo a conocerlo pero hay algo que no me convence, a ver que opináis vosotros, el tema de las cargas de profundidad, he recibido impactos directos a menos de 10 metros del submarino (Tipo VIIB) y la resistencia del casco ni siquiera ha bajado a menos del 50%, recuerdo con el SH2 como esto era más que suficiente para destruir el submarino, no se como se ha programado el efecto de las cargas ni se realmente un submarino podía resistir varios impactos directos, al estilo de Das boot, he modificado el archivo depthCharges.sim como aconseja Redwine para cambiar el radio de efecto de las cargas a 15 m y la velocidad de descenso a 3 metros segundo, pero si a esto le unimos que con los parches puedo bajar más profundo hasta límites más reales, no se si esto convierte en demasiado fácil el juego.
No se vosotros que pensáis, hay alguien que vaya por 1943 en la campaña que pueda decir como son los ataques con cargas por esas fechas….

un saludo a todos