Hola a todos soy nuevo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
FLAKDEAD_
Seekadett

Hola a todos soy nuevo

Hola, un saludo para todos, soy nuevo y antes de nada os mando un saludo grandote a todos los que habitualmente surcáis estas aguas del foro, de tanto leer vuestros post sois como de la familia.
Hace poco que compré el Sh3 y estoy gratamente impresionado con él, no deja de sorprenderme. Voy por la quinta patrulla y ya comienzo a conocerlo pero hay algo que no me convence, a ver que opináis vosotros, el tema de las cargas de profundidad, he recibido impactos directos a menos de 10 metros del submarino (Tipo VIIB) y la resistencia del casco ni siquiera ha bajado a menos del 50%, recuerdo con el SH2 como esto era más que suficiente para destruir el submarino, no se como se ha programado el efecto de las cargas ni se realmente un submarino podía resistir varios impactos directos, al estilo de Das boot, he modificado el archivo depthCharges.sim como aconseja Redwine para cambiar el radio de efecto de las cargas a 15 m y la velocidad de descenso a 3 metros segundo, pero si a esto le unimos que con los parches puedo bajar más profundo hasta límites más reales, no se si esto convierte en demasiado fácil el juego.
No se vosotros que pensáis, hay alguien que vaya por 1943 en la campaña que pueda decir como son los ataques con cargas por esas fechas…. :shock:
un saludo a todos
festom
Bootsmann
Bootsmann

yo voy por el 43 y son igual
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bienvenido a la 24 Flotilla!.

En cuanto a tu cuestión, no lo se, yo estoy a mediados del 41 y de momento he tenido daños leves.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido!. Yo también creo haber notado que las cargas no afectan demasiado al submarino. Por otro lado tu pregunta creo que sería más precisa si supiéramos con qué nivel de realismo estás jugando. Un saludo y que tengas una buena singladura en la 24.
Imagen
Comandante del U174
Promark
Oberbootsmannsmaat

Saludos FLAKDEAD.

Pues a mi me destruyeron hace tiempo con dos cargas, una a unos 10 metros mas o menos, y otra a quemarropa en la torreta.
No me dio ni tiempo a mirar los daños. !BOOOOOOOOOMMMMM!.

Yo pensaba que la destruccion de un submarino costaria mas, mas rollo peliculero, pero si en la realidad era asi, pues ya me vale.

Hay escenas de U-571 que entonces son para mearse de risa, ¿no?.
FLAKDEAD_
Seekadett

Juego con un 71 % de realismo Choniron, he probado el 83 creo, sin la actualización de los contactos en el mapa pero me resulta demasiado duro, las rayitas de los contactos ayudan bastante, en la realidad los comandantes de Uboot debían de tener una intuición del carajo, supongo que basada en la experiencia de cada uno, no me extraña que el tal Frederic Walker, con su “creeping attack” hundiera tantos submarinos. Un saludo.
Oskar
Bootsmannsmaat

Saludos camarada¡¡¡
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bienvenido!!!

Llega usted justo a tiempo, comandante. La guerra es inminente. Reabastezca su submarino y prepare sus hombres.

Un saludo :wink: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
[U-96]::Nemesis
Bootsmannsmaat

Bienvenido a bordo camarada!
Imagen
U-206
Bootsmannsmaat

Bienvenido a bordo :P
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann