Falta un post

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Sparzani escribió:500 miembros son mas o menos la cantidad de habitantes de comune pequenio de mi Region Le Marche.

Bueno para administrar existe un Sindaco, una Giunta Comunale y un Consiglio Comunale de 30 miembros :lol: :cry:

Jejejejejejeje....la 24ma. Flotilla es mas o menos lo mismo!!!!!

Yo antes me amargaba mucho por algunos dichos y hechos de los que ocurrian aqui dentro, ahora ya no.
Simplemente si existe una controversia respondo en privado, si la otra persona insiste en hacerla en publico SIMPLEMENTE LO IGNORO, y si persiste en realizarla en publico: QUE REVIENTE. Por que? Porque los demas NO TIENEN PORQUE SOPORTAR LOS FASTIDIOS DE LOS OTROS.

En pocas palabras, aqui vengo a divertirme, si tengo problemas busco ayuda y si no puedo resolverlos, paciencia.

Y como ejemplo digo: cuando SimNav nacio como un portal de simulacion forme parte de ella, cuando se transformo en la 30ma. Flotilla simplemente ME FUI sin pedir explicaciones.
Lo mismo hice con BETASOM cuando no dejaron participar a mis amigos de Espania en un torneo al CUAL FUERON INVITADOS.

Doy por concluida mi opinion en la esperanza de ver post dedicados a la historia naval, a los subs, a las campanias, a las misiones, a los chistes, a las fotos de amigos, ecc.

Lo demas HACE MAL AL HIGADO :lol: :lol: :lol:

Ahi te he visto fino. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Mira Von_Bulow, voy a ser muy escueto, pero todo lo claro de lo que soy capaz.

1.- ¿Libertad de expresión? En estos foros es TOTAL, pero, para hablar de submarinos, simuladores,batallas navales, historia naval, etc, etc.
¿Entendido?

2.- ¿Criticas al Staff? Se admiten todas, todas las que sean constructivas y lleven en su animo el deseo de contribuir a mejorar la 24 flotilla. Tdos los comentario se estudian , se contrastan , se valoran y, si son positivos, se tienen en cuenta.

3.- Dices en un caso :
No se tomen la molestia de borrar este post porque he guardado una copia
Y en este otro:
No sacan nada con borrar este topic, poseo una copia del topic completo, el que estará a disposición del que lo solicite en caso de ser borrado o elimidada alguna de sus partes.

En el fondo estos comentarios resultan altamente ofensivos. No llevan en su contenido ningún espiritu constructivo, si no , al contrario, un deseo de reto y confrontación.

Evidentemente tu mismo te das cuenta de lo impropio del post cuando temes que te lo borren.
Y es que en el origen de tu escrito contiene un deseo de socavar la autoridad del FC y del Staff en general, crispando el ambiente de manera innecesaria y eso, permiteme que use la frase de un buen amigo "Ha sido una falta de respeto hacia la 24 flotilla".

Para terminar, esto está mas que saldado, no se puede NI SE DEBE postear cualquier boludez y salir con la banderita de mártir si te paran el carro, porque si no terminamos por desvirtuar el espiritu de foro, NINGUNA ACTIVIDAD COLECTIVA SE PUEDE LLEVAR ADELANTE SIN REGLAS.

Mantengamos la casa limpia.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Von_Bulow escribió:Hola a todos

Beltza escribió:
"No se trata de que haya o no oposición V. Bulow. Creo que eso no tiene sentido en una comunidad de este tipo."
Pero si existe una oposición de parte de la Comandancia.

Beltza escribió:
"...pero tanbién (sic) por la libertad de los usuarios"
No existe la libertad para los usuarios, por "Normas Candado" ó "Normas Mordaza".

Expongo mis razones, que estoy en contra de unas normas, las que hay que mirar cada vez que se entra al foro por sí estas han cambiado y de las que no cuesta nada avisar cuando hay una modificación a las mismas, porque son normas que los mismos que las hacen las infringen, existen ejemplos de parcialidad bastante claros y conocidos que no es del caso nombrar, en las que el staff y la Comandancia no pueden recibir criticas por parte del resto de los miembros de la Flotilla, aunque estén rotundamente equivocados con su desempeño no se dan a la razón, tampoco se puede discutir entre miembros en público, cuando es el único medio de que se sepan las cosas, porque eso de un Mensaje Privado según el tema que se trate no se resuelve en privado, con lo cual deja de ser un foro, para pasar a ser un mero servicio de mensajería, y eso pasa a llamarse dictadura, y todos sabemos lo que pasa en ese caso, porque en una comunidad cualquiera donde no existe libertad de opinión en eso se transforma, de acuerdo a normas que están hechas entre 4 paredes y por un grupo reducido de personas, las que al final aceptan lo que tu dices. Sino basta con leer el post de Pegaso en este topic http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8533 y todos nos daremos cuenta de que es verdad y están obligados muchas veces por una amistad de años a bailar al son de la música que tocas.

Así como fuistes elegido FC también puedes ser destituído de tu cargo. Yo no tengo interés en ser FC.

Lee esto http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7106 , yo de tí no me hubiese presentado como FC después de renunciar a la Flotilla, pero tú eres tú y yo soy yo, 2 personas que pensamos diferentes.

Recapacita Beltza, porque al final con tu tozudes quedarás sin Flotilla y sin amigos.

Como solamente no hay que decir lo malo, sino también lo bueno he leído varios post de otros foristas donde destacan tu trabajo hacia la Flotilla y eso igualmente es bueno.

No sacan nada con borrar este topic, poseo una copia del topic completo, el que estará a disposición del que lo solicite en caso de ser borrado o elimidada alguna de sus partes.
Von Bulow, oposicion permanente no hay, solo hay opiniones contrarias a ciertos asuntos. ¿O es que tenemos que decir que si a todo?

Que no existe libertad... si no existiera libertad, simplemente no se permitiria decir nada. Las criticas estupidas, o malintencionadas nunca han sido bienvenidas. En cambio, cualquier critica util, bien formulada y con intencion de mejorar nuestro trabajo, la recibiremos con los brazos abiertos.

Las normas... si no hay normas, prevalece el caos a largo plazo. Por eso hay Constituciones, leyes penales... y normas para foros. Si tienes alguna pega concreta con las normas, leetelas atentamente, y plantea conclusiones coherentes y no-ofensivas. Quizas se hagan cambios, pedir las cosas de manera organizada siempre funciona.

Parcialidad, miembros del Staff intocables... sigues equivocado. Yo soy miembro del Staff y la Comandancia. ¿Adelante, tienes alguna critica o idea util que quieras comentarme? Si vas a decirnos simplemente que nuestra gestion es dictatorial, mejor abstente de contestar.

Los problemas fuertes se deben discutir en privado, y asi te lo van a decir en la gran mayoria de los foros a los que entres. No hay necesidad de amargar a los demas con los problemas propios, ya que cuando ponemos algo, otra persona puede expresarnos su enfado, oposicion, incluso si no tiene nada que ver con el asunto en si, porque para algo lo hemos publicado. Y entonces empieza cada uno a expresar su descontento (cada uno a su manera), y llegara uno al que el tema le toque las narices y se arma la gorda. Las normas y esta clase de cosas no se las inventa la gente porque si, sino que se redactan en base a la previa experiencia.

La manera de terminar tu post ya es hostil en si misma. No insulta ni dice palabras soeces, pero tiene un tono terriblemente desafiante del estilo de "¿Que? ¿Me borras el post? Pos vale, me da igual, yo hago lo que me da la gana y tengo una copia para poner a los que lo deseen en tu contra."

Por cierto, Beltza puedo asegurarte que no se queda sin amigos. Beltza es un gran tipo que ha trabajado y trabaja por todo el mundo, para que todos os beneficieis de su trabajo. Personalmente, pienso que es alguien imprescindible en la 24 (y por favor, no saque nadie esto de contexto).
Y aprovecho para mostrar (por enesima vez) mi total apoyo al Staff, a la Comandancia, al FC, y a la 24 en general.

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

AMIGOS TODOS DE LA 24 FLOTILLA , creo que esto ha llegado demasiado lejos,y es hora de calmar las aguas y dedicarse a lo nuestro, DISFRUTAR DE ESTE SIMULADOR QUE NOS UNE, y me parece que con todo lo que se ha tratado en el post ,debemos sacar conclusiones positivas y dejar de lado cualquier tipo de malinterpretación de cualquier situación que pudiera haber afectado a la buena convivenvia de la flotilla , porque aunque no todos estemos de acuerdo con situaciones ocurridas o formas de ver las cosas , creo que ante todo se debe reconocer que el trabajo desinteresado que realiza la Comandancia , es en bien de la Flotilla , que cometan errores o que nosotros no estemos de acuerdo con ellos , o que malinterpretemos algunas situaciones o que nos disgusten actitudes de personas , que nos sirva a todos para replantearnos el objetivo principal de la flotilla, EL BIEN COMUN PARA TODOS , y si en algun momento nos equivocamos , pues seamos dignos amigos y pidamos perdón , reconociendo nuestros errores , que tambien nosotros sabremos reconocer vuestras virtudes.
Beltza , no soy tu amigo , porque no nos conocemos en persona , hay situaciones o hechos tuyos que no me han gustado , pero como miembro de la 24 flotilla y amigo virtual de todos ustedes , reconozco el gran y desinteresado trabajo que realizan tu y la comandancia por la gran 24 flotilla ,asi que eso para mi tiene mas valor en estos momentos que situaciones que se pueden mejorar , olvidar o superar, por lo que solicito a todos los miembros que dejemos este tema hasta aqui , nos demos la mano y un fuerte abrazo y todos juntos naveguemos por las mismas y entretenidas aguas por el bien comun de la Grandiosa 24 Flotilla.
Reciban todos ustedes AMIGOS , en especial la Comandancia , un fuerte abrazo de su Camarada Mamstein.
Quedo desde ya a las órdenes de todos , para ayudar en lo que este dentro de mis posibilidades a la flotilla .
CREO FIRMEMENTE QUE SE MERECEN TODOS LA POSIBILIDAD Y OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR LO QUE VALEN COMO PERSONAS CON EL GRAN TRABAJO QUE TIENEN POR DELANTE. ( AUNQUE MUCHOS ; ESTO YA LO SABEN).
Imagen
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Digo yo, que tendra que ver el tema personal con la Flotilla? Es como decirle a un compañero de trabajo: "Adalmiro, tendrias que haber incluido la comision del 0.01 % en este balance. Si sigues asi te vas a quedar sin amigos"...
BLAURITTER
Bootsmannsmaat

Yo creo que el FC, moderadores y gente que colabora en forma desinteresada debe dejarseles trabajar tranquilos, tienen defectos , tienen virtudes como cada uno de los que nos sentimos parte de esta flotilla , el tiempo nos dira si lo hicieron bien , mal o regular , por lo pronto ayudemosle a sacar su trabajo y que este, esté bien hecho ..ya vendran nuevas elecciones y otra gente que hoy no le toca dirigir tendra la oprtrunidad de presentarse a elección y ver si son electos y capaces de llevar la flotilla adelante , creo que Beltza lo hace por amor a lo que siente por la 24 y creo tambien que se pudo haber equivocado , pero que se le ataque así , yo pregunto , los que atacan estan tan libres de falta , como para criticar ácidamente a alguien ???......sin pretender agrandar este tema , si no todo lo contrario reflexionemos ....son mas las cosas que nos unen que las que nos desunen ,eso es de vital importancia mantener y sobre todo llegar a hacer que cada uno de nosotros se aferre a este hogar .. no nos dividamos por cosas externas al juego , ya tendra tiempo el tiempo , para sus respectivas explicaciones ...

un saludo a todos , sin excepción ...y un abrazo fraterno ..desde el océano pacifíco .. Comandante Blauritter
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Vaya, parece que por fin empieza a imperar el sentido común :wink: Gracias por las últimas intervenciones camaradas! :D
J.P. Mancuso
Imagen
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Beltza tiene razon cuando dice, de una forma mas educada, que remover la mierda es peor que cagarla.

Ya se explicaron las razones de los baneos, etc. Yo fui un afectado, pero se puede decir que con 'daños colaterales'.

Oarso tiene razon cuando dice que aqui se lo viene uno a pasar bien y dejarse de criticas.

Pero Vn_Wulov tiene razon cuando pide que no se borren los post.

En cuanto a Masilicondrio... solo decirte que:
Cuando uno quiere que le den de baja manda un mail o un pm al administrador, pero no tiene porque hacer spam u offtopic en un foro, esto me parece de lo mas normal y la verdad que todos los post´s con solicitudes de baja deberían ser eliminados sistematicamente.(Menos el de Sparzani claro)
estas muy equivocado. Yo ya he visto unas cuantas lunas en esta flota. Y he estado muy muy jodido, mientras esta flota me apoyaba.

Tengo aqui muchos amigos.

... Es demencial que algunos de los novatos tengais tan poca verguenza. Deberiais pasar examenes antes de postear nada, y mira que te lo dice uno que precisamente entro aqui posteando unas horradas descomunales, pero no tantas como las que he visto aqui.

Y Masilicondrio no es el unico que no tiene verguenza.

Este post se abrio hace tiempo. Oarso, haz algo por que a estos bichines se les suben los humos rapido ;)
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es demencial que algunos de los novatos tengais tan poca verguenza. Deberiais pasar examenes antes de postear nada, y mira que te lo dice uno que precisamente entro aqui posteando unas horradas descomunales, pero no tantas como las que he visto aqui.

Y Masilicondrio no es el unico que no tiene verguenza.

Wulf, comparto el fondo de lo que dices...pero no las formas. Independientemente del tiempo que lleve uno posteando aqui, se merece el mismo respeto que tu.

(*) Y te lo dice uno que lleva mas lunas aun .... :D :D
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Juancho tiene razón.

Wulfmarine le has faltado a Masilicondrio y eso no esta bien. No me ha gustado nada.
Ademas creo que gratuitamente, pues Masilicondrio ha estado muy comedido.Exponiendo su punto de vista, pero sin faltar a nadie.

En lo demás tienes razón, pero con este camarada te has pasado tres pueblos sin frenar.

Yo tambien llevo algunas lunas aqui (Menos que Juanchez) y defiendo y defenderé que todos los camaradas, antiguos o novatos, tengan el mismo tratamiento. Y los mismos derechos y obligaciones.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

WulfMarine:

Lo que digo en el post no tiene nada que ver con lo que dices...

Sigo pensando que los foros no son para pedir la baja, uno cuando entra en un foro no pide el alta en público, pues bueno, la baja tampoco se debería poner en público, poner los motivos es otro tema.

Y esto creo se aplica a cualquier foro, no tiene nada que ver que sea la 24flotilla.

En cuanto a lo demas que dices... sin comentarios, parece que sos todo un sabio en este tema.
Última edición por Masilicondrio el 26 Abr 2005 01:40, editado 1 vez en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡Se sienten, coño! :lol: :lol: :lol: :lol: Que aquí uno de los que más lunas lleva es un servidor.

Venga, chicos, que aqui hay espacio para todos.

Wulf, ¿¿¿que coño haces que no estás cavando??? Coge esa pala que te voy a.... :lol: :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Simplemente he hecho acaso de la verguenza que tienen o dejan de tener las personas.

Lamento haber sido tan brusco, pero creo que YA ESTA BIEN DE ESTE TEMA.

Ademas, de lo que hay que oir... Es triste, incluso despues de bajar las orejas y volverme a registrar (me costo lo mio, no creais).

Me apena mucho ver como se remueve, y se remueve, y se remueve la mierda.

Y en eso Beltza estara de acuerdo :lol: :lol: :lol:

Estos post no benefician a nadie. pero siguen, y siguen, y siguen...

Lo mejor de todo es cuando uno no sabe ni de que va el tema y se lia a teclear, asi sin mas.

Lamento haberte ofendido Masilicondrio... no era mi intencion.

Un buen ejercicio de reflexion es pensar QUE COÑO vamos a postear. A QUIEN PUEDE PERJUDICAR, A QUE PUEDE PERJUDICAR...

yo no lo he hecho en esta ocasion, quizas, pero lo que he leido en este post de 'FALTA UN POST' me ha puesto muy triste.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Todo seria mucho más facil si siempre, siempre, estuviera presente en nuestra mente,que aqui solo estamos un grupo de amigos en torno o alrededor de una aficción común : La simulación naval.

Obviemos lo demás y disfrutemos de lo que nos une.

Saludos a todos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

....

:twisted: Oarso, Koño, corazón.....

no digas simulación naval que se nos van más :twisted: :twisted: :twisted:

di mejor "recreación de situaciones históricas bélicas"... :twisted: :twisted:

y Porta, Koñoooooooo..."COGE LA P. PALAAAAAAAAAAAAAAAA"
Imagen
Responder