Sobre el cossacks 2...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Sobre el cossacks 2...

Bueno, ¿alguien lo tiene ya?

me interesa saber que tal es el juego, y si merece la pena.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Lo iva a alquilar ayer pero me raje y pille el stronhold2 que lo estoy testeando, mañana o pasao pillare el cossarck2, ya te cuento.
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ya me contarás que te pareció el Stronghold 2.

El sistema de gestión me parece entretenido, pero lo de las batallas y asedios, me ha decepcionado bastante.
lasku
Bootsmann
Bootsmann

De momento me esta molando pero lo de las batallas... en fin a estas alturas se podria aver mejorado la IA digo yo, siguen un poco tontos las tropas que manejamos, aver si le pillo mas el rollo y te comento.
ImagenImagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Bueno el stronhold 2 ya es historia para mi, ahora estoy probando el cossarck 2 ya te comentare Backman
ImagenImagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Bueno ya lo he probado y he de reconocer que me a gustado mucho, solo hice el tutorial pero es muy divertido, el sistema de combate lo han mejorado una barbaridad si os gusta la estrategia este es un buen juego, de momento tengo que salir pero mas tarde probare la campaña haber la dificultad,
ImagenImagen
Comi
Oberbootsmannsmaat

- Mc, el juego es la caña lo que pasa que necesitas tener un buen Pc, simplemente porque tiene un pequeño gran fallo, cada tio es un objeto, entoces a algunos ordenadores se les complica el estar con unos 3500 objetos en el juego, pudienro tener mas de 500 al mismo tiempo en la pantalla...

- Por lo demas estoy buscando un grupo de jugadores o alguien que me pueda resolver algunas dudas como las que se resuelven en la 24.. no kero preguntarles que a que profundidad hay que meter un torpedo :P, pero si saber porque no me arranca ahora y antes si, y cosas de esas. A ver si alguien sabe de eso!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Comi escribió:
- Por lo demas estoy buscando un grupo de jugadores o alguien que me pueda resolver algunas dudas como las que se resuelven en la 24.. no kero preguntarles que a que profundidad hay que meter un torpedo :P, pero si saber porque no me arranca ahora y antes si, y cosas de esas. A ver si alguien sabe de eso!
Hola Comi, ¿que quieres saber exactamente?
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”