Bueno, ¿alguien lo tiene ya?
me interesa saber que tal es el juego, y si merece la pena.
Sobre el cossacks 2...
Moderadores: MODERACION, Spree
Sobre el cossacks 2...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
- Mc, el juego es la caña lo que pasa que necesitas tener un buen Pc, simplemente porque tiene un pequeño gran fallo, cada tio es un objeto, entoces a algunos ordenadores se les complica el estar con unos 3500 objetos en el juego, pudienro tener mas de 500 al mismo tiempo en la pantalla...
- Por lo demas estoy buscando un grupo de jugadores o alguien que me pueda resolver algunas dudas como las que se resuelven en la 24.. no kero preguntarles que a que profundidad hay que meter un torpedo
, pero si saber porque no me arranca ahora y antes si, y cosas de esas. A ver si alguien sabe de eso!
- Por lo demas estoy buscando un grupo de jugadores o alguien que me pueda resolver algunas dudas como las que se resuelven en la 24.. no kero preguntarles que a que profundidad hay que meter un torpedo

Hola Comi, ¿que quieres saber exactamente?Comi escribió:
- Por lo demas estoy buscando un grupo de jugadores o alguien que me pueda resolver algunas dudas como las que se resuelven en la 24.. no kero preguntarles que a que profundidad hay que meter un torpedo, pero si saber porque no me arranca ahora y antes si, y cosas de esas. A ver si alguien sabe de eso!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA