medallas y promociones

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

medallas y promociones

a la hora de conceder medallas y promociones a miembros de la tripulacion como lo haceis ,al azar,o seguiis algun procedimiento en especial,como os fijais en el tripulante en concreto al que quereis promocionar o conceder la medalla
Imagen
ludoperez
Seekadett

Hola yo tengo una duda y en consonancia con el hilo me gustaria preguntar si alguien sabe si las medallas y recompensas(ascensos y especializaciones) que se obtienen al regresar de una mision, pueden guardarse para darlas en regresos posteriores.Es decir si no se las otorgo a ningun tripulante y salgo otra vez de mision , si las mismas se acumulan a las que obtengas en esta segunda mision , o si por el contrario se pierden.
Un saludo
Manute
Oberbootsmannsmaat

Yo cuando no sabía asignarlas, las dejé pasar una vez y luego se perdieron....así que no parece que puedan acumularse.
ludoperez
Seekadett

Gracias Manute, entonces las repartire antes de partir.
Tenia a los oficiales y suboficiales muy cerca de conseguir la experiencia necesaria para poder subirles de grado y preferia esperar a ascender a unos soldados, pero si no puede ser ........

Un saludo
stuker
Bootsmannsmaat

hola

Suelo dejar alguna medalla o condecoracion para concederla al azar entre la marineria, elijo a uno sin mirar ni el numero de patrullas ni la experiencia ni nada, solo que no haya sido condecorado antes, y para el.
Esa medalla es para toda los marineros, aunque solo la pueda lucir uno, eso les motiva mucho. :)

El resto para los oficiales y sub-oficiales empezando por los puestos claves, y si hay ocurrido algun echo extraordinario durante la patrulla, pues doble medalla. :D

Bueno, por entretenerme un poco, no se por que siempre que acabo una patrulla son las tantas de la madrugada y ya no tengo tiempo de empezar otra, jaja, pero las condecoraciones es que es muy entretenido joper. :D

saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”