A ver , Von Bulow, tu sabes que para tu proyecto de la Flotilla del pacifico tienes todo mi apoyo y tal como dices , ya somos 8 los interesados en formarla porque nos acomoda el horario y tenemos la misma afición, siendo todos chilenos y hay mas interesados aun .
Felix , me extraña que ahora vengas a criticar a Von Bulow , si tu fuiste siempre el primero en alegar porque no te pescaban para hacer partidas por el horario , ahora que estamos en eso con Von Bulow, sacas la voz, hablando de lealtad para con la flotilla, si el que recibió las críticas en su acasión fuiste tu ,por decir lo que dijiste de los miembros de la flotilla, cuando decidiste irte (.....),y además creo inapropiado de tu parte plantear que se usen los emblemas de la Armada de Chile , como dices tu , en forma inapropiada,ya que nada tiene que ver que de emblemas historicos se utilicen para fines de entretención con algunas modificaciones , y no en forma trivial , sino respetuosamente , ademas , para nosotros los chilenos que queremos y respetamos nuestros simbolos patrios ,y en especial los de la Armada de Chile, es un honor poder mostrarlos y utilizarlos en esta flotilla ,si no tendriamos todos que tener mucho cuidado de ofender a todas las armadas del mundo , recreando sus emblemas , ademas , no eras tu el que utilizaba un emblema naval con el DD Almirante Blanco Encalada ?
Y por último encuentro tus comentarios de mala fe y mala leche hacia Von Bulow, lo que me hace pensar que todavia sigues picado con nosotros , pero al final , al que no pescaron fue a ti y no a nosotros que jugamos en forma muy seguida con los camaradas de la 24.
Harto lio hiciste en tu tiempo , asi que ahora sería mejor que te dedicaras a aportar y no a seguir criticando.
De todas maneras , siempre serás un compatriota amigo y ademas serás tambien bienvenido cuando quieras , pero deja de hueviar ok
Aunque no lo creas , recibe un abrazo de mi parte, y espero verte pronto en este mar virtual del pacifico con un bello emblema . Será un honor hundirte, o hundir tus mercantes, jejeje.
Mamstein