¿A alguien más le pasa?
en cambio, un c-3 con una salva de dos y se partió literalmente por la mitad y ... ala al fondo en menos de 10 segundos, ni tiempo a capturar la pantalla.

Moderador: MODERACION
Todos los torpedos espoleta magnetica, entre 0.5 y un metro menos de calado. No fueron duds, porque vi la columna de agua. Y el c2 pasó de 7 Kn a 1 Kn y luego a 0 Kn, quedandose estacionario. Debia de transportar corcho y amiantoAragorn escribió:Pues depende de donde le des a qué profundidad, y creo que también incluso influye el cargamento, no es lo mismo que lleve combustible a que cargue madera.
Yo ayer endiñé a un C2 con peces en la popa y en pocos segundos su proa apuntaba al cielo y al fondo que se fué.
Comprueba en el libro indetificativo de barcos, cuál es el calado del barco, para modificar la profundidad del torpedo y asi darles en una zona menos blindada.
Saludos
Daga, totalmente de acuerdo, pero creo que el BDU deberia reconocer los dañadosDaga escribió:
Además esto es muy real, si repasas los datos historicos habia ocasiones que para hundir un carguero hacia falta meterle hasta 5 torpedos, releyendo las historias de ataques a convoyes, te sueles encontrar con cargueros que recibian un par de torpedos y seguian flotando, averiados pero flotando y en muchos casos acababan siendo rematadas por otro sub o abandonados por su tripulación por no seguir adelante, e incluso remolcados y reparados y siguiendo su marcha, no es extraño ver en los reportes, informes de número de barcos hundidos y barcos torpedeados, es decir barcos que eran tocados y no se iban al fondo.
Estamos en la auténtica batalla del Atlántico, no en un matamarcianos claro.
.