Los C-2 no hay quien los hunda?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Los C-2 no hay quien los hunda?

o soy tonto de coj*. en las tres últimas patrullas, finales '39 principios 40, con un tipo II- A, y con solo un/dos/ tres torpedos por haber hundido algo, va y me sale un C-2, y voy le endiño, y el muy tonto, nada, se queda paradito y le vas endiñando y nada, y luego todo lleno de destroyers , y claro uno a silent y a largarse de allí. Quiero mi VII y su cañon :shock:

¿A alguien más le pasa?
en cambio, un c-3 con una salva de dos y se partió literalmente por la mitad y ... ala al fondo en menos de 10 segundos, ni tiempo a capturar la pantalla. :evil:
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues depende de donde le des a qué profundidad, y creo que también incluso influye el cargamento, no es lo mismo que lleve combustible a que cargue madera.

Yo ayer endiñé a un C2 con peces en la popa y en pocos segundos su proa apuntaba al cielo y al fondo que se fué.
Comprueba en el libro indetificativo de barcos, cuál es el calado del barco, para modificar la profundidad del torpedo y asi darles en una zona menos blindada.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

No eres el único, practicando TDC Manual, le metí dos pepinos a un C-2, se escoró, pero no se acaba de hundir, aún serían capaces de repararlo y hala a correr,al final le añadí otro. A un tanker, con espoleta magnética justo en el centro, tampoco acaba de hundirse..

Cosas que pasan..Imagen
Saludetes Imagen

Imagen
Última edición por karateka el 02 May 2005 19:52, editado 2 veces en total.
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Aragorn escribió:Pues depende de donde le des a qué profundidad, y creo que también incluso influye el cargamento, no es lo mismo que lleve combustible a que cargue madera.

Yo ayer endiñé a un C2 con peces en la popa y en pocos segundos su proa apuntaba al cielo y al fondo que se fué.
Comprueba en el libro indetificativo de barcos, cuál es el calado del barco, para modificar la profundidad del torpedo y asi darles en una zona menos blindada.

Saludos
Todos los torpedos espoleta magnetica, entre 0.5 y un metro menos de calado. No fueron duds, porque vi la columna de agua. Y el c2 pasó de 7 Kn a 1 Kn y luego a 0 Kn, quedandose estacionario. Debia de transportar corcho y amianto :D pq ardió muy poquito (amianto) y flotaba (corcho) :twisted:
Imagen
Imagen

Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Depende de la carga que lleve, cualquier mercante cargado de munición le das con un torpedo y todo a volar, en caso de llevar contenedores y carga "solida" lo más probable es que necesites 3 torpedos para mandarlo al fondo, a menos que tengas suerte y uno de ellos lo parta.

Además esto es muy real, si repasas los datos historicos habia ocasiones que para hundir un carguero hacia falta meterle hasta 5 torpedos, releyendo las historias de ataques a convoyes, te sueles encontrar con cargueros que recibian un par de torpedos y seguian flotando, averiados pero flotando y en muchos casos acababan siendo rematadas por otro sub o abandonados por su tripulación por no seguir adelante, e incluso remolcados y reparados y siguiendo su marcha, no es extraño ver en los reportes, informes de número de barcos hundidos y barcos torpedeados, es decir barcos que eran tocados y no se iban al fondo.

Estamos en la auténtica batalla del Atlántico, no en un matamarcianos claro.

Y como dije en otro post y también he leido en los foros de subsim con la misma opinión, sigo pensando que la potencia del cañón esta sobredimensionada, ( he leido gente que a hundido destructores en combates a corta distancia, eso en la realidad era poco menos que imposible, el destructor con sus 4.9 pulgadas te dejaba hecho un queso de grullere y un sub no necesita muchos agujeros para quedar hecho una birria ), hundir los barcos a cañonazos me parece demasiado fácil (comparandolo con la realidad histórica). Y lo tengo autoprohíbido, a menos que sean barcos y detenidos (hardcore total).
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Daga escribió:
Además esto es muy real, si repasas los datos historicos habia ocasiones que para hundir un carguero hacia falta meterle hasta 5 torpedos, releyendo las historias de ataques a convoyes, te sueles encontrar con cargueros que recibian un par de torpedos y seguian flotando, averiados pero flotando y en muchos casos acababan siendo rematadas por otro sub o abandonados por su tripulación por no seguir adelante, e incluso remolcados y reparados y siguiendo su marcha, no es extraño ver en los reportes, informes de número de barcos hundidos y barcos torpedeados, es decir barcos que eran tocados y no se iban al fondo.

Estamos en la auténtica batalla del Atlántico, no en un matamarcianos claro.

.
Daga, totalmente de acuerdo, pero creo que el BDU deberia reconocer los dañados :?:

Respecto al cañon, mi queja era que estoy en un tipo II-A; no cañon.
Creo que realmente el cañon solo deberíamos usarlo para rematar buques dañados para salvar torpedos. Creo que ningun KL se enfrentaria realmente a tiros con un DD, es arriesgarse a que dañen el casco de inmersion y que no puedas volver a sumergirte.
Imagen
Imagen

Corsario
Bootsmann
Bootsmann

Imagen

os quejais mirad lo que aguanto el brisbane star y aun consiguio llegar a malta.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Como a todos me ha pasado darle a un C2 con dos magneticos bajo la quilla, en la zona de proa. Intentar rematarlo con un tercero por impacto...otra vez en la proa. El C2 quedarse parado, esperar durante 2 horas a ver si se hunde... :shock: arregla su motor de estribor...y se pone a navegar otra vez a 0,5 nudos...lo sigo porque no me quedan más torpedos esperando buen tiempo y rematarlo con el cañon. Se hundió a las 12 horas.

Es cuestión de paciencia :lol:

Me encancta este sim...
Imagen
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Yo en una ocasión vi una foto de un Liberty con un boquete por el que entraba un camión y logró llegar a puerto.

PD.- Una vez en dique seco colocaron un camión enfrentado al boquete para hacer la foto y que quedara el testimonio.

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

leñe corsario!, me he quedao :shock: :shock: ......ya puesto me ha surgido una curiosidad: cuantos torpedos pensais que harian falta para mandar a pique un trasantlantico como el Titanic??, tal vez con solo uno pueda hundirsele??

un saludo chicos!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto!, aunque pueda parecer raro, acabo de cargarme un C2 a cañonazos!!! :lol: :lol:

un saludo!
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Es que es mucho más sencillo hundirlo a cañonazos que con torpedos :shock: , por eso digo que me parece irreal
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Teneis que tener instalado el Pack SH3 WORLD 2.0 trae numerosos cambios, por ejemplo he empezado la campaña otra vez y con el Sub. IIA no te deja utilizar la ametralladora para otra cosa que no sea responder a un ataque aéreo, lo digo por que acabados los torpedos intenté hundir a un pequeño pesquero Inglés con la ametralladora, al final y ante la negativa opte por embestirle a velocidad de flanco, se hundio rapido y solo produjo un 10 % de daños al Sub., pero...... :evil: por lo visto la Kreigsmarine no aprecia los atropellos en alta mar y el tonaje no se refleja en el resumen de hundimientos.

Tengo que jugar más, que seguro trae más novedades :P

Saludos.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
talento
Seekadett

:roll: Os voy a contar algo realmente curioso que me ocurrió con un C2, estaba patrullando por el Atlántico y me tope con un susodicho carguero, le metí cuatro torpedos y no hubo forma que se hundiera, quise darle unos cañonazos y el tiempo me lo impedía “hacia viento” según un mensaje, bueno pues lo deje por imposible, termine la patrulla y pa casita. Y ahora viene lo curioso, en la siguiente patrulla el cuadrante que me tocaba estaba en otra zona diferente a la anterior, navegaba por la zona de la patrulla anterior porque me cogia de paso y aparece un carguero C2 pero ¡¡¡PARADO!!! ¿era mi carguero maldito? :evil: ,esta vez lo hundí, sin preguntar :x ….me costo.
Kane
Seekadett

Pues esta mañana me he acordado de este post.

Estaba patrullando con mi VIIB de la 7th flotilla tranquilamente por el norte de Scapa Flow (hay unas islitas al norte, pues al norte de esas islas... quería evitar el paso de scapa flow... ya os contaré ;)) y de pronto contacto sonar, un solo barco velocidad lenta, noreste.

hmm... mi primer objetivo de la patrulla... inmersion a periscopio y rumbo de intercepción. Hora, 04:30 aprox, la noche me protege.

Mi asombro es gigante al ver que es un C-2 y me digo, ya está... la mitad de mis torpedos y a cañonazos... en fin, el mar estaba algo picado, así que lo de los cañonazos se olvida (que lastima, quería probar a mi nuevo oficial de artillería, sustituto de mi primera baja en combate :evil: )

Pues nada, velocidad parada, profundidad 12 metros, apuntando... apuntando... apuntando.... fuego el tubo 1 y 2. El carguero poco pudo hacer, me encontraba a 700 metros, de noche y sumergido... estaban condenados, eso siempre que los designios de este post no fueran ciertos ;)

Los dos peces impactaron en el centro del barco y... :shock: :shock: :shock: Lo parto en dos trozos!!! ale, 159 metros hasta el fondo...

no recuerdo bien si eran 6996 toneladas o 9669 toneladas, pero vamos, que ha sido toda una maniobra de ataque planeada y ejecutada a la perfección, gracias a mi tripulación que ya no es novata (es nuestra tercera misión, la anterior si que fue intensa... haré un relato, seguramente hoy o mañana) y a la paciencia de esperar el angulo justo de ataque ;)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”