El "Athenia".

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Me extraña a mi, Marcelo que con tu opiniones que siempre han sido mucho más mesuradas y con altura de miras que las de Von Bulow o mias, afirmes algo así, pues sabes que tengo razón. No estoy defendiendo a la 24 y mi decisión es irrevocable, pero nunca fuí ni he sido desleal con la flotilla, haciendo algo a su espalda y sacando partido de esto. Me da la impresión que están desarrollando un proyecto aparte de la 24, y no era esa la idea, -cuando me dijo Von Bulow que no sabía lo que quería-, pero lo más raro de todo es que Beltza si sabia y otros comandantes entendían -aunque no estuvieran de acuerdo-, me extraña que mis propios coterráneos no.

Ahora, lo de las insignias no es menor, ya sabes que es un tema sensible en nuestro país el que toca a las FFAA. Ademas deberías sabes que el motivo originario corresponde a la Royal Navy, muy distinto de los emblemas germanos. Es cierto que yo usaba un escudo de la Armada de Chile, pero este es real sobre un navío histórico, el antiguo Sumner Class DD-14 Almte Blanco Encalada, ex- DD-689 Wadleigh y en terminos de simulación no cambie en nada el concepto de tal.

Un Saludo y por favor Guarden la Compostura, ¿Quieren?
mamstein
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Rancagua , Chile

Ayayay. mira Patricio Morales, alias Felix the cat,
Primero, lo de la web de Von Bulow , es algo que el tiene hace mucho tiempo y no tiene nada que ver con los acontecimientos de la 24, solo es una web de alguien que le gustan los submarinos y nada mas que eso.
Segundo, la idea de crear una flotilla del pacifico , no es algo nuevo , antes que tu lo postearas, en la web de simulacion naval , ( ver enlace abajo ) , Von Bulow conmigo , ya lo teniamos en planificación , y la idea única era que existiera un grupo de amigos de estas latitudes , dispuestos a jugar las mismas misiones y torneos de la 24 , siendo todos ellos miembros activos de la flotilla , pero con la unica razon de que cuando tuvieramos problemas de horario , que siempre cuesta engancharse con los amigos españoles por la diferencia en ese entonces de 5 horas , ahora 6 , para que en beneficio de todos pudieramos ser participes activos de los torneos de la 24 , ayudando a los que no podían con el horario español, situacion de la cual muchos amigos españoles de la 24 estuvieron totalmente de acuerdo y se alegraron, cosa que tu ahora vienes a criticar , asi que aqui no hay deslealtad ni descolgarse de la 24 , ni hacer cosas a espaldas de ellos o a escondidas, situación que por lo demas si nosotros quisieramos crear una flotilla independiente a la 24 , lo podriamos hacer sin que nadie dijera nada ( solo tu ), ya que seria la posibilidad de introducir a nuevos miembros como tu y como yo de estos lados para que asi no existieran los reclamos poco utiles e inmaduros como el tuyo de que no quieren jugar contigo, entonces felix te invito a reconsiderar las huevadas que has dicho y darte cuenta que esto es algo positivo para todos . Acaso la flotilla del guadalquibir esta formada por desleales o miembros que han creado su propia flotilla a espaldas de la 24 ? no, todo lo contrario forman parte de la 24 y han colaborado con ellos en cosas muy valiosas,como la redacion de un manual del DC,con este solo ejemplo espero que te des cuenta que stas tu equivocado y te invito a construir y no a criticar, mira que es una idea , con muy buena intención que ha llevado bastante tiempo y trabajo a von bulow y a mi , y no estamos dispuestos a que tu la vengas a ensuciar con criticas huevonas y mal intencionadas , si no te gusta la idea , entonces quedate callado, si te gusta entonces aporta.
¿TE QUEDO CLARO ?
Sigo insistiendo en que recapacites y reconozcas que te equivocaste con nosotros .
Marcelo
Ah , lo de los emblemas de la armada no amerita ni siquiera un comentario mas , porque no voy a perder el tiempo en guevadas contigo, y si crees que he sido duro contigo, bueno lee de nuevo entonces mi post y el tuyo.
Lastima todo es Felix , porque en vez de echar mierda , deberias ayudar tu tambien.
Marcelo.
http://www.simulacionnaval.com/Portal-S ... opic&t=290
Imagen
Imagen
Gargamel
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Buenos días. Me presento, mi nick es Gargamel, lo uso por que este es mi apodo. Al parecer este no es el lugar preciso para presentarse.

Sr. Mamstein: Con respecto a esa Flotilla que está en proyecto va marchando de a poco, porque Von_Bulow no es de esas personas que se apuran cuando desea que las cosas se hagan bien y cuando se fija una meta lo hace hasta que lo logra no dependiendo del tiempo para hacerlo, lo digo con conocimiento de causa y por poseer una amistad desde niño con él y residir en la misma ciudad, a veces es testarudo pero buen amigo. Lo que quiero decir es que Von alrededor de 3 meses atrás me enseñó el juego del Silent Hunter 2 entrándome la curiosidad por el mismo y me conversó de su proyecto en el que estoy estudiando el motor del juego y crearle unas misiones a futuro, ya que pòseo estudios de diseño en 3D, pero las cosas van lentas porque no poseo computador en casa, solo en el trabajo y ahí hurto un poco de tiempo cuando se puede, o en la casa de Von. Siempre me dice que no hay apuro porque no es mi obligación.

Con respecto a lo que manifiesta el Sr. Félix the Cat, con respecto a sí Von está haciendo algo a espaldas de esta Flotilla, es un tema que no me incumbe, porque solo coopero en el desarrollo de un proyecto de un amigo.

Pasando a otro tema, Uds. poseen una excelente web.

Buena suerte.
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 282
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: CH17

Von Bulow, por partes:

1) El responsable de la redacción final del briefing SOY YO. Si tenías alguna cosa que aportar, nada más un mensaje personal hacia mi APORTANDO y no CRITICANDO gratuitamente hubiese sido muy de agradecer.

2) Sin ser historiador naval, cuento con una decentita bibliografía sobre la 2ª Guerra Mundial en casa, en la cual me apoyo- junto con Internet pero no sólo eso- para realizar la redacción final de los briefings. No me supondrás tan "verde" e "inexperto" como para no contrastar hasta el máximo posible las fuentes que utilizo y en caso de discrepancia, optar por la elección más común o al menos "menos arriesgada"

3) Una pregunta de Trivial . ¿Conoces la diferencia entre desplazamiento, TRB, carga en lastre y carga útil?
¿O estamos utilizando el Foro de la 24 para la autopropaganda?

4) Tanto Francisco como Akerberg te han dado la clave de cómo mirar críticamente un dato, y no insisto en el tema. Por cierto...¿Has contribuido a jugarla junto a los compañeros en multiplayer? ¿O tu contribución se limita a la crítica destructiva?

5) En su momento, te he remitido un mp solicitándote la retirada de la cruz gamada de la firma del foro,(al cual no te has dignado responderme) y me consta que los Administradores están sobre el tema y que te han informado sobre su inconveniencia.. Desde aquí y FORMALMENTE te y les exhorto a que esa simbología no aparezca en las firmas públicas. Lo que cada uno pongamos en nuestro sim, es cosa nuestra, pero has de saber que si persistes en mantenerla, en vez de un compañero tendrás en mi un adversario. valora tú mismo lo que prefieres. Soy persona tradicionalmente conocida por su tolerancia y paciencia en la vida normal, pero hay cosas que no.

Un saludo y gracias.
Imagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 620
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

- La autentica realidad es la que vivieron toda esa gente que viajo en el Athenia.
Imagen

-La autentica realidad de la segunda guerra mundial es la que se vivió entre los años 1939 y 1945.

-La autentica realidad del ejercito, de la armada de la fuerza aerea Aliada, es la que vivieron lal gente que combatió y participo en ese bando Aliado.

-La autentica realidad del ejercito, de la armada de la fuerza aerea del Eje, es la que vivieron lal gente que combatió y participo en ese bando del Eje.

-La autentica realidad ahora es otra.

-La autentica realidad mia es que estoy hasta las pelotas.

-La autentica realidad de la 24flotilla es otra.

-La autentica realidad de la flotilla del Atlantico es otra.

-La autentica realidad de la flotilla del Guadalquivir es otra

-La autentica realidad de Vonbulow es otra, es su realidad y su percepcion del concepto de pertenencia a un grupo como la 24.

-La autentica realidad de Mamstein es otra, es su realidad y su percepcion del concepto de pertenencia a un grupo como la 24.

-La autentica realidad de Felix es otra, es su realidad y su percepcion del concepto de pertenencia a un grupo como la 24.

-La autentica realidad de quien escribe las misiones es otra.

-todos tenemos el derecho de sentir nuestra propia realidad como nos da la gana.

-Pero nadie esta en el derecho de polemizar ni criticar gratuitamente.

-Mi autentica realidad es que me parece este post una autentica bobada. Exactamente igual de bobo quien empezo este post que quien lo esta escribiendo y leyendo en este momento.

-La autentica realidad es que llegemos un momento a hacer un grupo cerrado de aficionados a esto de la "autentica realidad".

-Que las misiones se pasen de unos a otros para jugar con el "autentico" grupo de amigos que hemos sido siempre. (tambien puede ser la autentica realidad)

-La autentica realidad es que se formen todas las flotillas del mundo y que en cada una se difrute de su "autentica realidad".

-La autentica realidad es que pierdo demasiado tiempo en leer post como este y encima escribir un post realmente de mierda.

-La autentica realidad es una mierda.

-La mierda, es una autentica realidad.

Y el dia que tenga alguna "autentica realidad" mas que contaros os la contare.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Este hilo se esta descontrolando. Por tonterias tales como el tonelaje exacto gramo a gramo o la tripulacion exacta a bordo, y la mania de mezclar temas hirviendo con los temas normales, empieza la discusion.

Me gustaria que cesasen las hostilidades, o que al menos, las discutan en privado. Si no es asi, que alguien se encargue de cerrar este post.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Cuco, la auténtica y genuina realidad es la que te cuento :

Ya me voy haciendo viejo,
Ya me canso de vivir,
Ya se me arruga el pellejo
Y me cago sin sentir.


Pero la realidad es esquiva y engañosa :

Mira, yo cuando bajo las cuestas en mi pueblo, me pongo la gorra del reves (Ya sabes, con la visera en el cogote).

Y todos los que me ven exclaman entusiasmados :

!! Hay que ver que ligero sube la cuesta ese tio. ¡¡

Cuestión de "percepciones"

ji,ji,ji,ji,ji



PD. y a ver si esta noche nos vemos en Helga y te cuento otra., je,je,je,je
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”