posarse en el fondo
Moderador: MODERACION
-
- Alto Mando de Campañas
- Contactar:
posarse en el fondo
como haceis vosotros para posaros suavemente sobre el fondo?? a veces daño el hidrofono..

-
- Kommodore
- Contactar:
Muy interesante la observación del sonar.
Te puedo decir que en la actulidad, el sonar distingue entre retornos metálicos y no metálicos, por lo que aun posado no tienes opción de escapar. Eso sin contrar con los ultimisimos sonar que dibujan el fondo submarino en la pantalla del ordenador
Paro me atrevería a jurar que un buen operador de sonar, por aquel entonces sabia distinguir el tipo de retono.
Te puedo decir que en la actulidad, el sonar distingue entre retornos metálicos y no metálicos, por lo que aun posado no tienes opción de escapar. Eso sin contrar con los ultimisimos sonar que dibujan el fondo submarino en la pantalla del ordenador
Paro me atrevería a jurar que un buen operador de sonar, por aquel entonces sabia distinguir el tipo de retono.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

-
- Bootsmannsmaat
Si están cerca detectarán tu roce con el fondo a no ser que te poses con la suavidad de una pluma. La prueba:

Aquí estaba intentando despistar a 3 destructores que me estaban dando "pal`pelo". Si os fijais mi sub pierde aceite, y no es por la orientación sexual de nadie de la dotación
... Bueno, como lo tenía chunguísimo y veía que no podía escapar puse navegación silenciosa y al fondo. La captura es justo del momento de tocar fondo, y la arena revuelta con el roce (desde luego la calidad de los detalles es algo que me está alucinando en este juego...); se oye el chirrido del roce y nada... en unos segundos tenía uno justo encima y me largó todo lo que llevaba. Ni un superviviente.
Así que nada, o posarse como plumas, o probar a posarse a mas de 100 metros, pq sino os detectan, comprobado.
Salud!

Aquí estaba intentando despistar a 3 destructores que me estaban dando "pal`pelo". Si os fijais mi sub pierde aceite, y no es por la orientación sexual de nadie de la dotación

Así que nada, o posarse como plumas, o probar a posarse a mas de 100 metros, pq sino os detectan, comprobado.
Salud!
-
- Bootsmannsmaat
Pozí...Si encima pierdes aceite Laughing Laughing Laughing, en el buen sentido de la palabra y te posas y permaneces estatico, no hace falta ni que utilicen el sonar, con seguir la mancha en superficie estas localizado, en esta situacion pararse es morir seguro.

Salu2