¡LA GUERRA HA FINALIZADO!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

¡LA GUERRA HA FINALIZADO!

Y te deja con dos palmos de narices.
Un mini resumen y mas nada, no te deja mirar historiales ni totales ni na de na.
Que chasco :cry:
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

He hecho algunas pruebas ya que me quede muy decepcionado con este final de “tierra quemada” :cry:
Así que recuperé la penúltima misión y me puse a jugar con las fechas de salida-llegada a puerto, de tal manera que lo resumo de forma siguiente:
:idea:
Si a finales de la guerra sales de tal manera que se cumpla en alta mar la fecha de final de guerra, nadie te avisa por radio, desaparece tu puerto de llegada, si vas a otro que este en el mapa como amigo es como si nada, es decir, como si acabases la misión en alta mar, además no te deja entrar en historiales ni nada de eso, solo te saca de todo y listo, (comenzar nueva carrera) ya saben…
Pero si la fecha se cumple o mejor dicho, esta muy próxima al final de la guerra antes de salir de patrulla entonces cuando clikeas en el mapa para comenzar la patrulla te dice “la guerra ha terminado”, en este caso, al estar en el “cuartel general” tienes acceso a los historiales y aunque no te los sume puedes capturar las pantalla de cada misión (Ctl-F11) y así tener datos y poder sumar por ejm.… aviones derribados, ya que solo te resume el tonelaje global de hundimientos, en mi caso y sin contar la ultima patrulla porque me la cargue para hacer estas pruebas… 1.420.100 TM., aviones he de tener mas de 500, ya los sumaré.
Pos nada, espero sea útil para que no coja de sorpresa al que quiera tener su base de datos al día. :P
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hola!, una curiosidad!...cuantas patrullas son en total??

salu2.
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Up! ulises66 se me ha adelantado con la misma pregunta, aunque será diferente segun en el año en que empieces, creo. ¿ Empezaste desde el principio en 1939 ?.

Saludos :wink:
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

OH! si, desde luego :arrow: .
Y currao patrulla a patrulla, pero no creo que tenga nada que ver.
La guerra va terminará igualmente en la fecha histórica al margen de todo lo demás.
Ejm.
Cuando recuperé la penúltima patrulla, una de las pruebas fue comenzar la siguiente de la siguiente forma:
Puerto de salida, recorrer un par de millas y regresar a puerto mediante escape/regresar a la base; pues de esta forma me invito o tuve tiempo de otra patrulla en la cual hice lo mismo, el resultado, el que apunto en el post anterior.
Si me hubiese marchado a la costa este de EEUU como hice de forma rutinaria me pasaría lo que pongo en el primer post de este hilo ya que, al ser el viaje tan largo, te pilla el final de la contienda de regreso a la base y se comprende que mis camaradas de tierra han hecho uso de la cápsula de cianuro o han calentado la Luguer :( , ya que la radio permanece totalmente muda, incluso mando un par de mensajes de estado a ver si varia la respuesta :?: pero nada nuevo, siguen estando orgullosos de mi, respuesta mediante radio yanki desde Nurember supongo :P :P :P .
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ulises, se me salto tu post, sorry.
No hay número de patrullas predeterminadas.
En mi caso 43.
Va en función al tiempo que permanezcas navegando teniendo en cuenta los siguientes parámetros: :arrow:

A.)Numero de meses en guerra (Dependiendo del año en que empieces por tu voluntad)

B.)Dos semanas de descanso entre patrullas.

C.)Tiempo que permanezcas en patrulla.

Teniendo en cuenta estos valores tendrás el número de patrullas al final de la carrera.
:lol:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias hombre! :wink: ...por cierto!, una vez acaba la contienda, si te "pilla" en alta mar puedes seguir hundiendo buques o ya no aparece ninguno??

saludos!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

No aparece nadie, de hecho desapareció hasta el puerto donde tenia que arribar a final de mi patrulla.
De todas formas navegué hasta el (Bergen) porque sabia donde estaba situado (el mapa no tenia punto ni nombre, pero a estas alturas ya lo conoces de memoria) y ¡sorpresa! el puerto estaba allí con su banda de música y las enfermeras teutonas (que no tetonas), pero el chasco fue que al salir de la patrulla (ya estaba mosqueado pues los vigías seguían con los prismáticos en los ojos, señal de que no han llegado a puerto) no me pone lo típico al llegar, me pone "volver a la base" como si te sales de la patrulla en alta mar.
Para colmo llegar a puerto fue todo una odisea pues no tenia combustible, caminaba en baterías y recarga, batería y recarga, así por lo menos 1500 Km., de tal manera que en la ultima recarga se paran lo diesel y tengo que llegar al final (atraque) sumergido, para luego soplar y emerger (inmerso no puedes salir de la patrulla) y luego encontrarme con que todo el esfuerzo fue inútil.
:!: :!: :!: Pareces el nieto y yo el abuelo :shock: :P :wink:
Imagen
Manute
Oberbootsmannsmaat

Pues vaya chasco.Esto no motiva mucho para terminar el juego.Esperaba más.

Debe ser que al final de la guerra,simulan el "borrón y cuenta nueva"
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Profundidad_0 escribió:No aparece nadie, de hecho desapareció hasta el puerto donde tenia que arribar a final de mi patrulla.
De todas formas navegué hasta el (Bergen) porque sabia donde estaba situado (el mapa no tenia punto ni nombre, pero a estas alturas ya lo conoces de memoria) y ¡sorpresa! el puerto estaba allí con su banda de música y las enfermeras teutonas (que no tetonas), pero el chasco fue que al salir de la patrulla (ya estaba mosqueado pues los vigías seguían con los prismáticos en los ojos, señal de que no han llegado a puerto) no me pone lo típico al llegar, me pone "volver a la base" como si te sales de la patrulla en alta mar.
Para colmo llegar a puerto fue todo una odisea pues no tenia combustible, caminaba en baterías y recarga, batería y recarga, así por lo menos 1500 Km., de tal manera que en la ultima recarga se paran lo diesel y tengo que llegar al final (atraque) sumergido, para luego soplar y emerger (inmerso no puedes salir de la patrulla) y luego encontrarme con que todo el esfuerzo fue inútil.
:!: :!: :!: Pareces el nieto y yo el abuelo :shock: :P :wink:

gracias!...pues vaya chasco!....en fin, ojala algún mod arregle ese final tan apatico.

un saludo!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Manute escribió:Pues vaya chasco.Esto no motiva mucho para terminar el juego.Esperaba más.

Debe ser que al final de la guerra,simulan el "borrón y cuenta nueva"
Esto precisamente es lo que me pone "cuesta arriba" la nueva carrera que he comenzado. :(
Imagen
Heydrich
Seekadett

Buenas.

Al hilo de esto de la finalización de la guerra os cuento la experiencia que estoy teniendo estos días.
Partí con mi tipo XXi desde el puerto de Bergen a mediados de Abril de 1945.
Las mediciones de combustible me daban 50.000 millas a velocidad minima asi que me dirjo a Nueva York tras patrullar mi cuadrante asignado.
A mitad de camino me llega el mensaje del BDU comunicandome el final de la guerra, tras lo que veo que todos los puertos de Alemania y los dos del Indico se ponen en color verde.
Decido no rendirme a los capitalistas y comunistas y conforme al testamento el fühere sigo mi camino hacia Nueva York para proseguir la lucha. Llego allí el 6 de Junio de 1945.
Una vez alli descubro 6 barcos mercantes de gran tamaño y un solo destructor.
Primeramente me desago de un gran petrolero y del destructor (con un torpedo acustico).
Después arraso con todos los demás mercantes hasta dejar el puerto entero en llamas. Tras eso salgo a la superficie y me hago unos buenos pantallazos con las vistas al fondo de la ciudad, de la estatua de la libertad y de los barcos en llamas(os los puedo intentar poner aqui si alguien tiene curiosidad por ver al tipo XXI en Manhattan..).
Tras esta gran victoria y con todavia 3 torpedos acusticos mas, intento mandar un mensaje al BDu pero la radio esta en silencio y presumo que tras la rendición me encuentro solo.
Tras esta misión tengo 3 alternativas:
- ir a la puerto de Flensburg(mi nueva base asiganada tras la caida de Bergen) y rendirme a los aliados.
-Dirigirme a las bases del Indico ( a Penang) para intentar unirme a los japoneses.
- Intentar acercarme a la Antartida para ver si encuentro la Base 211.....

Al final me decanto por ir hacia la base de Penang para ver si puedo seguir la lucha junto a los japoneses pero me temo que no será posible ya que la base me aparece en verde como si fuera neutral, por lo que asumo que son consideradas bases alemanas rendidas. Me parece que el juego no da muchas posiblidades de unirte a Japon.

De ser asi me ire a la Antartida a ver que veo....hast el final de mi combustible.

ya os contare...

He hecho un fin de partida acelerado y como habeis dicho antes no hay resumen, ni puntos de la ultima misión ni medallas ni nada de nada.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bueno.. algo que se le ha escapado a los desarrolladores de Mods.. pero si hacemos la solictud. Pronto alguien tomará el guante y nos regalará con una sorpresa.. al menos como para terminar la guerra con algún honor...

A propósito Profundidad_0 juegas sobre la base de la versión original, ¿tienes instalado alguno de los supermod o la expasión GWX?.

Saludos
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió: A propósito Profundidad_0 juegas sobre la base de la versión original, ¿tienes instalado alguno de los supermod o la expasión GWX?.

Saludos

caminante, el mensaje de profundidad_0 es de hace ocho meses, no puede saber como es el final con el GWX.....

un saludo!
Imagen Imagen
Bouchard
Bootsmannsmaat

un buen final puede ser una ultima mision en que hay que llevar jerarcas nazis a la patagonia
Jeronimo
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”