Un mini resumen y mas nada, no te deja mirar historiales ni totales ni na de na.
Que chasco

Moderador: MODERACION
Profundidad_0 escribió:No aparece nadie, de hecho desapareció hasta el puerto donde tenia que arribar a final de mi patrulla.
De todas formas navegué hasta el (Bergen) porque sabia donde estaba situado (el mapa no tenia punto ni nombre, pero a estas alturas ya lo conoces de memoria) y ¡sorpresa! el puerto estaba allí con su banda de música y las enfermeras teutonas (que no tetonas), pero el chasco fue que al salir de la patrulla (ya estaba mosqueado pues los vigías seguían con los prismáticos en los ojos, señal de que no han llegado a puerto) no me pone lo típico al llegar, me pone "volver a la base" como si te sales de la patrulla en alta mar.
Para colmo llegar a puerto fue todo una odisea pues no tenia combustible, caminaba en baterías y recarga, batería y recarga, así por lo menos 1500 Km., de tal manera que en la ultima recarga se paran lo diesel y tengo que llegar al final (atraque) sumergido, para luego soplar y emerger (inmerso no puedes salir de la patrulla) y luego encontrarme con que todo el esfuerzo fue inútil.
![]()
![]()
Pareces el nieto y yo el abuelo
![]()
![]()