Han puesto en marcha una nueva iniciativa muy curiosa. Se trata de un generador de campañas, pero en vez de bajarte el progema generador a tu ordenador, las campañas te las generan desde la página online de origen. Parece interesante.
Esta es la dirección para descargarte lo necesario:
http://web.starman.ee/rossbach/
Si alguien lo prueba, que comente algo.
Un saludo.
Generador de campañas online para el SHII.
Moderador: MODERACION
Generador de campañas online para el SHII.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Bootsmann
Yo utilizo Koralle que se puede cargar de la pag :
http://www.subsim.com/
apartado "downloads".
No es perfecto, tienes que chapurrear cosas pero lo general es bueno.
Crear misiones es un poco costoso (al menos al principio hasta que le coges el truco..) pero luego te quedas super contento de jugar una partida que TU has creado.
Ahora tengo el gusanillo...
Y como dice Beltza, estaria bien que las que lo jueguen de su opinion de como les fue para que os que la hacen puedan mejorar las misiones .
http://www.subsim.com/
apartado "downloads".
No es perfecto, tienes que chapurrear cosas pero lo general es bueno.
Crear misiones es un poco costoso (al menos al principio hasta que le coges el truco..) pero luego te quedas super contento de jugar una partida que TU has creado.
Ahora tengo el gusanillo...
Y como dice Beltza, estaria bien que las que lo jueguen de su opinion de como les fue para que os que la hacen puedan mejorar las misiones .

Hola Barra.
Elpost no hace referencia a un progrma para generar tus misiones como el Koralle. Lo que haces es generarte una serie de misiones que son una campaña en pequeño, las instalas y ya está. Tú no tienes control sobre lo que se genera. Es como si te ordenasen cumplir una serie de misiones. Me las he instalado, y en mi primera misión se me asigna una zona de patrulla. He ido a la zona y no he encontrado nada: sólo un avión que me ha atacado.
Ya contaré.
Elpost no hace referencia a un progrma para generar tus misiones como el Koralle. Lo que haces es generarte una serie de misiones que son una campaña en pequeño, las instalas y ya está. Tú no tienes control sobre lo que se genera. Es como si te ordenasen cumplir una serie de misiones. Me las he instalado, y en mi primera misión se me asigna una zona de patrulla. He ido a la zona y no he encontrado nada: sólo un avión que me ha atacado.
Ya contaré.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

¡No jodas, Akerberg! ¿Los feos no pueden jugar? ¿Yo tampoco voy a poder jugar? Acaso se creerá el Rossing ese que la Chifer ... :x
Pues no sé quien podrá jugar. Mmmmmmm ....: no me viene nadie a la cabeza. Bueno uno sí: El jefe, que ya se sabe, el jefe es el más guapo, el más listo y el más ... de todo :D :D :D :D :D :D ¿Cuando son los ascensos?
:D
Pues no sé quien podrá jugar. Mmmmmmm ....: no me viene nadie a la cabeza. Bueno uno sí: El jefe, que ya se sabe, el jefe es el más guapo, el más listo y el más ... de todo :D :D :D :D :D :D ¿Cuando son los ascensos?
:D
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!