PROBLEMON CON TODO AYUDAAAA

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

...lo unico que hago es eso defender eso EL CASTELLANO tambien opino que si todo el mundo lo hiciera las grandes empresas no les quedaria mas pelotas que traducirlo si quisieran vender en españa...
Con todos mis respetos, lo dudo mucho, seguirían saliendo en inglés y nosotros no jugaríamos con el simulador. Resultado: ellos pierden un poco de ventas y nosotros perdemos mucho de diversión. Con esto no quiero decir que haya que bajarse los pantalones, hay que luchar para conseguir lo que quieres, pero una vez has perdido la última batalla (SH3) tienes que aceptar la derrota, bajarte los mods hechos por nuestra flotilla en castellano y ponerte el cuchillo entre los dientes para ganar la próxima que será SH4 o vete a saber. Por último, los que han estado trabajando para hacer la traducción del juego, tanto en textos como en gráficos, manuales y sonido creo que defienden también el castellano, pero de una forma activa. Repito: es mi opinión y respeto la tuya como respeto la de todos.
Saludos y buena caza!
Imagen
Comandante del U174
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Beltza escribió:Son los mejores 20 € gastados en mucho tiempo. :D
Desde luego :idea: ... en mi caso nunca tan poco dinero me dio tanta satisfaccion :lol:
Imagen
guerrilleros
Seekadett

Hola

Bueno creo que sin querer hemos abierto un gran debate que nose si nos servira de algo(yo creo que si aunque solo sea para expresarnos ) o no me refiero a que las crandes empresas nos hagan de una vez caso y se traduzcan todos los juegos que se comercializan en españa
Tambien comentaros que el otrodia compre el juego y gracias a la 24 flotilla estoy descubriendo un gran juego que por otro lado me esta costando mucho el empezar por que es muy complicado el tema si no tienes ni idea pero bueno con horas de juego y con buestra inestimable ayuda creo que podre conseguir grandes cosas y esperemos que el proximo como dices choniron sea traducido

NOTA:no critico a la 24 la estoy venerando por su esfuerzo dedicacion y por defender desinteresadamente lo que une a muchos miles de personas EL IDIOMA

Gracias a todos en especial a choniron por sus palabras
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”