Pregunta de novato

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
waldemarne
Seekadett

Pregunta de novato

Hola a todos,
soy nuevo tanto en esta web como en el mundillo de las simulación de submarinos. Pero vamos, el tema me está enganchando de mala manera :)

Después de conocer esta página creo que es un buen luegar donde comenzar. Así que un saludo para todos los que mantienen este site y una sincera enhorabuena por el trabajo que estais realizando.

Hay una duda que me gustaría que me resolvieran los que ya teneis más experiencia. Antes de meterme más de cabeza en el tema.

Yo me he comprado el sh3 y ya he jugado un par de partidillas on-line, pero encuentro que jugar contra la máquina no me entretendrá mucho tiempo.

En cambio he visto que teneis montado todo un tingladillo on-line que consiste en jugar con los barcos de guerra controlados por personas con Destroyer command. Esto seguro que es mucho más divertido y me gustaría participar. He visto que hace falta el sh2.

Entiendo que lo más probable es que se aplique esta misma fórmula del Destroyer commander con el sh3.

En ese caso, mi pregunta es: me compro el sh2 ? Sabeis si el destroyer command funcionará con el sh3?

Agradecería una respuesta rápida, más que nada porque la tienda donde compro los juegos solo hay un sh2 !! ;)

Gracias a todos,
wal
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Veamos,

El Silent Hunter II (SH2) es un simulador de submarinos que coacciona con el Destroyer Command (DC)

Es preciso tener los dos juegos para jugar On-line. (Salvo que solo tengas el SH2, con lo que solo podras participar online con el SH2) (O con el DC solo)

Con estos dos juegos se participa, tanto si llevas un submarino, como si llevas un DD, entre humanos.

El Silent Hunter III (SH3), es de reciente salida al mercado.

Con el se puede jugar online, pero solo como submarino.
Todos tus compañeros jugarán online con el sumarino, en "manada de lobos". Pero todos contra la Inteligencia Artificial (IA)

Pero de momento no existe un Destroyer Command para el SH3.
(Se espera que salga en un futuro)

Si te interesa jugar con el SH2/DC, para contender entre humanos te explicaré con todo detalle los parches y demas uitlidades que tienes que poner.

Un saludo y......

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
waldemarne
Seekadett

Gracias por tu respuesta oarso.

Pero mi dilema ahora es si merece la pena comprar el sh2 o esperarme a que el sh3 disponga de la conexión con el DC.

No he visto el sh2 y no sé si voy a notar mucha diferencia en cuanto al sh3.

Y por otro lado todavía me queda mucho que aprender del sh3 así que igual lo mejor es jugar solito, curtirme como comandante y esperar a que el DC se pueda "enganchar" con el sh3.

¿ Que me recomiendas?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Waldenarme.

Lo primero es darte la bienvenida.
Lo segundo, el SH2 vale 9 euros en la serie Codename. Por ese precio merece la pena. Y lo mismo con el Destroyer Commad. Además, con este último, puedes usar el mod Kreigsmarien y convertirlo en simulador de acorazados.
Como te ha dicho Oarso, si quieres luchar contra humanos, la única posibilidad es hacerlo con el SH2-DC. Es la forma más emocionante de jugar, sin duda.
Si quieres simulación de alta calidad en single, el SH3, también sin duda. Y las misiones en manada de lobos (online) contra la IA (inteligencia artificial) con el SH3 también son muy buenas.

Si me dejas darte un consejo, no renuncies a nada :D . Y si el día de mañana sale un DC2, pues miel sobre ojuelas. :D

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
waldemarne
Seekadett

Buenas,
siguiendo el sabio consejo de Beltza me he comprado el sh2 ^-^.

Así que ya estoy listo para la guerra de parches y mods. Si alguien es tan amable de indicarme cuales son los que me recomendais instalar os lo agradecería.

He buscado en este foro que parches recomiendan y me he bajado el 1.1 y he leído algo por ahi de un tal "PM 1.03" pero no sé a que se refiere.

De la lista de descargas, sinceramente, es tan abrumadora que no sé que bajarme !!

Saludos y gracias
Waldemarne
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

En este hilo tienes la respuesta a tu pregunta.

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8557

Y no dides en seguir preguntando si no lo tienes claro.

Un saludo camarada Waldemarne
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”