soy nuevo tanto en esta web como en el mundillo de las simulación de submarinos. Pero vamos, el tema me está enganchando de mala manera
Después de conocer esta página creo que es un buen luegar donde comenzar. Así que un saludo para todos los que mantienen este site y una sincera enhorabuena por el trabajo que estais realizando.
Hay una duda que me gustaría que me resolvieran los que ya teneis más experiencia. Antes de meterme más de cabeza en el tema.
Yo me he comprado el sh3 y ya he jugado un par de partidillas on-line, pero encuentro que jugar contra la máquina no me entretendrá mucho tiempo.
En cambio he visto que teneis montado todo un tingladillo on-line que consiste en jugar con los barcos de guerra controlados por personas con Destroyer command. Esto seguro que es mucho más divertido y me gustaría participar. He visto que hace falta el sh2.
Entiendo que lo más probable es que se aplique esta misma fórmula del Destroyer commander con el sh3.
En ese caso, mi pregunta es: me compro el sh2 ? Sabeis si el destroyer command funcionará con el sh3?
Agradecería una respuesta rápida, más que nada porque la tienda donde compro los juegos solo hay un sh2 !!
Gracias a todos,
wal