saludos!
habeis intentado cruzar el canal de la mancha en superficie?
Moderador: MODERACION
habeis intentado cruzar el canal de la mancha en superficie?
y.....lo habeis conseguido??
, a mí me resulta imposible incluso en el año 39, snif, snif!
saludos!
saludos!
-
Profundidad_0
- Stabsbootsmann

Si, por eso no ahora no tengo cabeza
En la carrera anterior lo atravese sin mucho problema, rompiendo lanchas torpederas a punta-pala, evitando la aviacion y hundiendo DD.
Evitando la aviacion porque entre las dos tres patrulleras y dos tres aviones al mismo tiempo es imposible ya que los daños serian cuantiosos a fin de emprender una batalla seria al otro lado del canal.
En la carrera anterior lo atravese sin mucho problema, rompiendo lanchas torpederas a punta-pala, evitando la aviacion y hundiendo DD.
Evitando la aviacion porque entre las dos tres patrulleras y dos tres aviones al mismo tiempo es imposible ya que los daños serian cuantiosos a fin de emprender una batalla seria al otro lado del canal.
¡Ulises, coño! ¿Eres comandante de u-boot o no?
En serio: se pasa con paciencia, pero se pasa con facilidad. Lo que es imposible es pasarlo todo en superficie. Procura hacerlo de noche, cerca de la costa francesa y cada vez que se acerque alguien sumergete y a parar motores.
Más jodido, mucho más jodido es el Estrecho de gibraltar.
Un saludo.
En serio: se pasa con paciencia, pero se pasa con facilidad. Lo que es imposible es pasarlo todo en superficie. Procura hacerlo de noche, cerca de la costa francesa y cada vez que se acerque alguien sumergete y a parar motores.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
oblt.ZS.Angel
- Stabsbootsmann

- Contactar:
sí señor!...jajajajaaaa, no en serio beltza, pasarlo lo he pasado, pero no en superficie todo el trayecto (que es mi pregunta original), por el dia sumergido y por la noche salgo a tomar el fresco!Beltza escribió:¡Ulises, coño! ¿Eres comandante de u-boot o no?![]()
Un saludo.
pero mi duda, y de ahí mi pregunta repito, es si alguien lo habia logrado haciendo todo el trayecto al aire fresco.
saludos!