habeis intentado cruzar el canal de la mancha en superficie?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

habeis intentado cruzar el canal de la mancha en superficie?

y.....lo habeis conseguido?? :? , a mí me resulta imposible incluso en el año 39, snif, snif!

saludos!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Si, por eso no ahora no tengo cabeza :D :D :D
En la carrera anterior lo atravese sin mucho problema, rompiendo lanchas torpederas a punta-pala, evitando la aviacion y hundiendo DD.
Evitando la aviacion porque entre las dos tres patrulleras y dos tres aviones al mismo tiempo es imposible ya que los daños serian cuantiosos a fin de emprender una batalla seria al otro lado del canal. :twisted:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Ulises, coño! ¿Eres comandante de u-boot o no? :D

En serio: se pasa con paciencia, pero se pasa con facilidad. Lo que es imposible es pasarlo todo en superficie. Procura hacerlo de noche, cerca de la costa francesa y cada vez que se acerque alguien sumergete y a parar motores.
Más jodido, mucho más jodido es el Estrecho de gibraltar.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola a todos,

yo lo he pasado sin problemas mayores, pero siempre aparece algo, la RAF solo la he visto en el mar del norte y cerca de Edinburgo. no mas veces.
por lo demas solo algun que otro DD y lanchas rapidas.

un saludo
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:¡Ulises, coño! ¿Eres comandante de u-boot o no? :D

En serio: se pasa con paciencia, pero se pasa con facilidad. Lo que es imposible es pasarlo todo en superficie. Procura hacerlo de noche, cerca de la costa francesa y cada vez que se acerque alguien sumergete y a parar motores.
Más jodido, mucho más jodido es el Estrecho de gibraltar.

Un saludo.
sí señor!...jajajajaaaa, no en serio beltza, pasarlo lo he pasado, pero no en superficie todo el trayecto (que es mi pregunta original), por el dia sumergido y por la noche salgo a tomar el fresco! :D :wink:

pero mi duda, y de ahí mi pregunta repito, es si alguien lo habia logrado haciendo todo el trayecto al aire fresco.

saludos!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”