¿Qué os parece el parche 1.3?
Moderador: MODERACION
Yo me vuelvo a la versión 1.2 en cuanto termine la misión en curso. Aparte del sonarista y sus problemas también he detectado que a determinada distancia de un blanco, puedo verlo perfectamente sin que mi oficial en la torre me diga absolutamente nada ni nadie del barco lo vea. Aún no he comprobado la temible eficiencia de los artilleros en este parche pero creo que he leido bastante en el foro como para ver que es irreal, así que en cuanto vuelva a puerto a desinstalar. En otro hilo he leido las opiniones de Redwine sobre el parche y ya estaba convencido pero ahora lo tengo clarísimo.

Comandante del U174
-
- Bootsmannsmaat
Seguimos con el tema
Estimados camaradas:
Respecto al parche 1.3 opino lo siguiente y es solo una opinión mas. Nada mas y puede que este equivocado:
1).- Mi sonarista (que llevo varios despedidos pues me tocan todos los sordos) me da igual que este o no este. Muevo yo el sonar directamente por si detecto algun contacto.
2).- Los de la torre ( que antes veian poco) no ven nada. Miro yo directamente por los prismáticos y veo mas que ellos.
3).- Elementos de dibujo y puertos diseñados. Creo que ha mejorado.
4).- Estabilidad del juego y posibles cuelgues. Creo (no lo sé) que a mi me va algo mejor.
Repito que es solo mi opinión pero creo que dejaré este parche y estaré a la espera del 4 (que esta al caer). Y por supuesto la traducción (de nuevo, gracias infinitas a todos)
¿Y los pobres que han comprado el juego y no saben nada de los parches? Es alucinante como se desprecia al consumidor.
Joder:Si el juego lo compre hace nada y vamos por 3 parches.
Un abrazo a todos
Brahms
Respecto al parche 1.3 opino lo siguiente y es solo una opinión mas. Nada mas y puede que este equivocado:
1).- Mi sonarista (que llevo varios despedidos pues me tocan todos los sordos) me da igual que este o no este. Muevo yo el sonar directamente por si detecto algun contacto.
2).- Los de la torre ( que antes veian poco) no ven nada. Miro yo directamente por los prismáticos y veo mas que ellos.
3).- Elementos de dibujo y puertos diseñados. Creo que ha mejorado.
4).- Estabilidad del juego y posibles cuelgues. Creo (no lo sé) que a mi me va algo mejor.
Repito que es solo mi opinión pero creo que dejaré este parche y estaré a la espera del 4 (que esta al caer). Y por supuesto la traducción (de nuevo, gracias infinitas a todos)
¿Y los pobres que han comprado el juego y no saben nada de los parches? Es alucinante como se desprecia al consumidor.
Joder:Si el juego lo compre hace nada y vamos por 3 parches.
Un abrazo a todos
Brahms
Quizas, mañana será tarde.
-
- Kommodore
- Contactar:
hola a todos, ya tengo el 1.3...
haber, lo que les pasa a los compañeros a mi no me pasa, eso que no les salta el acelerador del tiempo cuando hay un avistamiento, pero...
me han asignado un operador de sonar sordo, el serviola esta ciego, los iconos del mapa, compas, borrador, escuadra y lapiz(marcador) estan cambiados... pero funcionan, y lo peor de todo, al intentar salir del juego durante la campaña, en vez de mandarme a la pantalla de guardar y/o salir del juego/regresar a la base, se escacharra, se me cierra el programa, me da un error grave y sale sin avisar, (sin guardar la partida jugada) asi que intentare otra vez, poniendo la pausa o buscando otro modo de salir sin que se cuelgue el juego (con 1.2, no pasaba)
en fin, espero que se corrija, por lo menos para que no se cuelgue y se pueda guardar al salir.
intentad, detener el sub para que el hidrofonista oiga algo...
lo del serviola no tiene perdon de dios, estoy pensando en pasarlo por la quilla...
un saludote
haber, lo que les pasa a los compañeros a mi no me pasa, eso que no les salta el acelerador del tiempo cuando hay un avistamiento, pero...
me han asignado un operador de sonar sordo, el serviola esta ciego, los iconos del mapa, compas, borrador, escuadra y lapiz(marcador) estan cambiados... pero funcionan, y lo peor de todo, al intentar salir del juego durante la campaña, en vez de mandarme a la pantalla de guardar y/o salir del juego/regresar a la base, se escacharra, se me cierra el programa, me da un error grave y sale sin avisar, (sin guardar la partida jugada) asi que intentare otra vez, poniendo la pausa o buscando otro modo de salir sin que se cuelgue el juego (con 1.2, no pasaba)
en fin, espero que se corrija, por lo menos para que no se cuelgue y se pueda guardar al salir.
intentad, detener el sub para que el hidrofonista oiga algo...
lo del serviola no tiene perdon de dios, estoy pensando en pasarlo por la quilla...
un saludote

YES, WE JAAAAARL!!!
Va a ser eso, compañero, mis serviolas tampoco ven a los destructores hasta que desde 6000 metros viene un pepino de cuatro pulgadas directo a su culo. Oh La la, mon dieux. Die Tommy kagarrutenn. Grande katastrofa!!!
La compresión sí se detiene entonces, pero tú ya estas jodido.
Y mi "orejas", como es Harpo Marx, está tocando la bocina y descojonándose.
Que me busquen en 1.2 con mods hasta que me lo arreglen, oiga.
También opinión personal y con todos los respetos. No faltaría más. Total, juego off-line, off-shore, of course.
La compresión sí se detiene entonces, pero tú ya estas jodido.
Y mi "orejas", como es Harpo Marx, está tocando la bocina y descojonándose.
Que me busquen en 1.2 con mods hasta que me lo arreglen, oiga.
También opinión personal y con todos los respetos. No faltaría más. Total, juego off-line, off-shore, of course.
Aparte de que con el 1.3 el Sonarista esta tol día esnifando en el water, el operador de Radio pasa de mandar los " Reports " que le pides, será por que está enbobado con el nuevo cartel de Pin-Up que le he puesto
En todo caso me uno a los Camaradas que se han pasado a la versión 1.2, dejando este nefasto 1.3 como parche de transición para cuando llege el 1.4 ( Que por la pasada experiencia no pienso instalarlo hasta pasados unos días y se vea que es de fiar
).
Saludos.

En todo caso me uno a los Camaradas que se han pasado a la versión 1.2, dejando este nefasto 1.3 como parche de transición para cuando llege el 1.4 ( Que por la pasada experiencia no pienso instalarlo hasta pasados unos días y se vea que es de fiar

Saludos.

Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )