IMPERIAL GLORY este viernes sale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Oskar
Bootsmannsmaat

IMPERIAL GLORY este viernes sale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joer que ganas tengo de que salga ya.......
Esperemos que sea como el Rome que por cierto ya ha anunciado expansion para Agosto :wink:
Una muerte te convierte en un asesino
miles en un heroe
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cierto, Oskar. Yo también estoy inquieto por tener el juego en mis manos.

Y en breve, más novedades aqui, en el foro.

Aparte de la futura expansión para el ROME: TOTAL WAR y del IMPERIAL GLORY

Hablaremos del Hearts of Iron II
Hablaremos del cada vez más cercano GTA SAN ANDREAS, para PC

Y más cosillas, más...
Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Backman, ¿sabes algo del First to Fight?

Un saludete.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Si tambien espero el IG aunque me limitare a alquilarlo ahora estoy ful de estambul.
El San Andreas tambien me llama la atencion, el Hearts of Iron 2 lo tengo super currado, muchas horas con el, ademas de tener una comunidad muy activa a nivel mundial que siempre sacan mods y esas cosas.
Respecto a first to fight esta muy bien pero aburre relativamente rapido.
Un saludo
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Sobre Close Combat, First to Fight: Lo sé y de primera mano :wink: .

Es un juego de tiros y táctica en tiempo real (pero sobre todo tiros) en el que controlas una escuadra de Marines en Oriente Medio. Sólo controlas al lider de la escuadra, y puedes dar órdenes básicas a tus hombres, como cubrirse, vigilar un punto, fuego de cobertura, y alguna más. Es entonces cuando entran en juego conceptos como la moral. Si tus hombres están con la moral baja rendirán menos y tenderán a exponerse menos al fuego enemigo. Para ello cuidales bien y no te fundas a los civiles.

No deja de ser un correpasillos. Te dan un mapa y un objetivo y sólo hay un camino, eso si, plagadito de enemigos islamistas radicales a los que tienes que ir fundiendo para avanzar. La IA es normalita y los gráficos tirando a mediocres. No es un juego muy innovador, vamos.

Por cierto, se confirman los rumores sobre Ghost Recon 3:

http://www.ghostrecon.com/uk/ghostrecon3/
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

aupa a todos,

oye lasku que me puedes contar del HI2??? tengo el primero y no se si comprarme el 2......................

si me puedes contar las diferencias mas importantes.........te lo agradeceria.

un saludo
Imagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

oblt.ZS.Angel escribió:aupa a todos,

oye lasku que me puedes contar del HI2??? tengo el primero y no se si comprarme el 2......................

si me puedes contar las diferencias mas importantes.........te lo agradeceria.

un saludo
Lo primero que te diria es que si tie gusta la primera parte ya tardas en pillarlo :wink:
Haber en la 2ª parte lo han mejorado todo menos los sprites, los combates no son como antes ahora se lucha en la frontera de la provincia y si el atacante gana tiene que avanzar hacia ella eso es para simular un frente, da mas posibilidades tacticas para atacar y defender.
El comercio y gestion economica le da mil vueltas a la 1ª parte ahora da la sensacion de ser un poco mas realista ya que no existe un mercado internacional sino que comercias con las naciones independientemente, y ahora los suministros son un bien intercambiable :lol:
En lo referante a diplomacia se hamejorado dando mas posibilidades de tratos y de mas
La gestion cientifica hay a quien le gusta mas la 1ª parte, yo prefiero la 2ª, en esta tienes equipos de investigacion que son empresas privadas y personas como generales y almirantes se les asigna un proyecto y vamonos.
Ahora viene lo mejor que son la asignacion de misiones navales y aereas en esta 2ª parte escoges un grupo aereo o naval y le asignas una mision en una region o zona maritoma y tambien le puedes decir el tiempo que estara realizando dicha mision minimo un mes maximo lo que quieras asi como decirle que la interrumpa si tiene un tanto por ciento seleccionable por ti de bajas por ejemplo decirle que detenga la mision si esta al 50% y asi. Son muchas las misiones atacar conboyes intercepcion naval etc...
Si quieres saber mas cosillas me las preguntas sin problema.
ImagenImagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Por cierto hay mas informacion aqui http://www.hospedanet.net/~joelv2/foro/
ImagenImagen
Spree
Kommodore
Kommodore

xd

Comentar que el juego Imperial Glory estara en formato DVD y pesara unos 1636 MB "aproximadamente"...
Mas informacion de este titulo en ............................_--------.....__________.............
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

muchas gracias Laoxi,

te agradezco la explicacion.

te ire preguntando.

gracias
Imagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann