oblt.ZS.Angel escribió:aupa a todos,
oye lasku que me puedes contar del HI2??? tengo el primero y no se si comprarme el 2......................
si me puedes contar las diferencias mas importantes.........te lo agradeceria.
un saludo
Lo primero que te diria es que si tie gusta la primera parte ya tardas en pillarlo
Haber en la 2ª parte lo han mejorado todo menos los sprites, los combates no son como antes ahora se lucha en la frontera de la provincia y si el atacante gana tiene que avanzar hacia ella eso es para simular un frente, da mas posibilidades tacticas para atacar y defender.
El comercio y gestion economica le da mil vueltas a la 1ª parte ahora da la sensacion de ser un poco mas realista ya que no existe un mercado internacional sino que comercias con las naciones independientemente, y ahora los suministros son un bien intercambiable
En lo referante a diplomacia se hamejorado dando mas posibilidades de tratos y de mas
La gestion cientifica hay a quien le gusta mas la 1ª parte, yo prefiero la 2ª, en esta tienes equipos de investigacion que son empresas privadas y personas como generales y almirantes se les asigna un proyecto y vamonos.
Ahora viene lo mejor que son la asignacion de misiones navales y aereas en esta 2ª parte escoges un grupo aereo o naval y le asignas una mision en una region o zona maritoma y tambien le puedes decir el tiempo que estara realizando dicha mision minimo un mes maximo lo que quieras asi como decirle que la interrumpa si tiene un tanto por ciento seleccionable por ti de bajas por ejemplo decirle que detenga la mision si esta al 50% y asi. Son muchas las misiones atacar conboyes intercepcion naval etc...
Si quieres saber mas cosillas me las preguntas sin problema.