America´s Army

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

America´s Army

Bueno, en mi busqueda de shooters "realistas" me he topado con este jueguecillo, es de descarga totalmente gratuita y es propaganda pura y dura del ejercito de los USA, pero a parte de ese "detalle" la verdad es que tiene buena pinta. Para poder meterte en las partidas online, antes debes de pasar un entrenamiento básico y luego si te quieres especializar en sniper, paracaidista, fuerzas especiales, etc ¡tienes que hacer hasta exámenes escritos! pa cagarse :lol: .

El caso es que gráficamente es bueno y no lo ponen nada mal, asi que lo estoy descargando para probarlo, ¿alguno de vosotros ya lo conocía?¿ si es asi, qué opinión tenéis de él, vale la pena?.

Saludos y gracias por adelantado!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Laucho
Seekadett

hola aragorn, tienes razon y creio que le has dado al clavo, no es que solo sea simplemente propaganda del ejercito, este juego" esta desarrollado por el ejercito " salio hace mas o menos tres y pico de años y yo lo he jugado, es bueno, los mapas son grandes y bastante logrados, su fuerte es el multiplayer y se basa en una cantidad de entrenamientos que debes pasar para poder especializarte y jugar con mas ventaja ( francotirador, medico, fuerzas especiales, etc.).

La verdad es que no va mal y existen multitud de clanes que lo juegan, si te gusto el cs, pues este te gustara. Yo lamentablemente me inclino mas por el Rogue Spears el cual juego desde que salio la primera parte (el legendario Rainbow Six). y por supuesto espero el Ghost Recon 3 para este Noviembre.

Chau
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Es que hay una cuestión que me interesa, ¿es realista el juego? me refiero, dices que los mapas son extensos, entonces, ¿puede ser tipo OFP? Por lo que he leído se que aguantas varios impactos, pero que en cuanto a armamento y demás es bastante realista, es que si va a ser más un CS que un OFP, pues ya me va a interesar menos....
A mi lo que me gusta es el tema de poder usar estrategias en equipo, ataque, defensa de posiciones en mapas extensos, no todo en una manzana con 3 edificios y ya.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Laucho
Seekadett

exectamente es mas Gr que CS, es mas parecido a OFP desde luego, hay mapas grandes y otros no tanto pero si tienes razon, con respecto al modelo de heridas esta bien logrado, o sea un tiro en la cabeza te manda al otro barrio pero necesitas mas de tres en las piernas para hacerte mucha pupa.

El juego esta molon, se hace querer lo malo es que la gente que lo juega a veces no es la que quisieras, y lo bueno que tiene ese juego de planificacion y estrategia se convierte en un simple CS donte salvense quien pueda y mata mata. Nadie coordina y nadie te ayuda.

Talego
Danli
Oberbootsmannsmaat

Aragorn tenemos q kedar para un opf...ya hablaremos q me voy al campo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

exectamente es mas Gr que CS, es mas parecido a OFP desde luego
Bueno, eso me alivia, al GR lo tengo y jugué casi toda la campaña, me parece un juego excelente en cuanto realisto, habria que tener un cuidado de narices. Entonces habrá que echarles unos tientos al AA a ver si me cautiva ;).

El juego esta molon, se hace querer lo malo es que la gente que lo juega a veces no es la que quisieras
Ese es el problema que hay gente que se cree CS, por eso estoy buscando info de clanes españoles (ya he encontrado alguno), que tengan servidores fijos donde juegan con gente seria y que sea gente que juega con estrategia no en plan mata mata, paso de jugar con guiris que se creen cawboys de medio pelo.

Pues tengo que reinstalarlo que de tanto trastear con mods, me lo he cargao xD, a ver si quedamos unos cuantos y montamos alguna buena partida.

Saludos!
Imagen
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Aragorn escribió:
exectamente es mas Gr que CS, es mas parecido a OFP desde luego
Bueno, eso me alivia, al GR lo tengo y jugué casi toda la campaña, me parece un juego excelente en cuanto realisto, habria que tener un cuidado de narices. Entonces habrá que echarles unos tientos al AA a ver si me cautiva ;).

El juego esta molon, se hace querer lo malo es que la gente que lo juega a veces no es la que quisieras
Ese es el problema que hay gente que se cree CS, por eso estoy buscando info de clanes españoles (ya he encontrado alguno), que tengan servidores fijos donde juegan con gente seria y que sea gente que juega con estrategia no en plan mata mata, paso de jugar con guiris que se creen cawboys de medio pelo.

Pues tengo que reinstalarlo que de tanto trastear con mods, me lo he cargao xD, a ver si quedamos unos cuantos y montamos alguna buena partida.

Saludos!
EH!!!!!!!Yo tambien,que os oigo y no tengo(AUN :twisted: :twisted: )el SH-III

Propongo que todos usemos el FDF ya que es excelente.O mejor aun,para aumentar la ambientacion de los años 40 de la flotilla,alguno de la segunda guerra mundial,el Liberation o el Invasion 1944 cuando lo lancen(este ultimo por sus graficos es lo mas lejos a lo que ha llegado nunca el motor del OFP)bueno,el FDF tambien tiene una seccion de la segunda guerra mundial,estos fineses nunca se hartan de hacer Add Ons.

Imagen

Por cierto,teneis el ECP y el DXDLL instalados?le lavan la cara al juego.Tambien hay otro,del cual no recuerdo el nombre,que hace las explosiones mucho mas espectaculares y realistas.

Y por ultimo,habeis probado el Y2K3 Mod?Modifica por completo al juego y lo convierte en mas realista ademas de retocar los graficos.Muy recomendable,pero tiene un pero y es que pesa 600 megas.

Imagen

Yo jugaba antes con el clan GEI y BADS,y se estaba muy bien alli.Lo cierto es que entonces tenia problemas de conexion que ahora no tengo(era muy gracioso verme lanzar granadas de mortero contra un campamento enemigo y no acertar ni un solo disparo y morir una y otra vez)

Lo cierto es que cuando se coordinan bien las cosas y se juega en serio a ese juego sacandole partido a su potencial tactico,luce muy pero que muy bien.Las partidas mas serias y mas emocionantes que he jugado las hice con el clan finlandes que desarrolla el mod FDF,los Finnish Defence Platoon.

Un equipo atacaba y otro defendia y todo estaba muy bien jerarquizado.

Luego buscando servidores por internet encontre uno checo que estaba bien...Pero verdaderamente acabas aburriendote porque la gente va a su rollo,y eso no es lo que buscas de un juego del tipo del OFP.No se si me explico.

Al hilo de esto ahora han sacado un sistema para hacer batallas a lo grande;Se trata de un sistema de turnos de ataque con fuerzas moviles de camiones y helicopteros,mientras que el otro equipo esta en turno de defensa,y luego el enemigo avanza mientras tu defiendes.Tambien han hecho un sistema que permite unificar las islas del juego cargando otro mapa segun sales del otro.No es la panacea aun,pero os voy a comentar algunas grandes ideas que va teniendo el equipo de CoC(Chain of Command,los que inventaron el muy notable sistema de artilleria a larga distancia)Esto aun son rumores que se ven por los foros de BI Studio y de OFP.gamezone,pero quien sabe en que acabaran.Se rumorea que lo que buscan es hacer algo similar a lo que hay en el WWII OL solo que en pequeño(en pequeño ya que no se dispone de un macroservidor ni de mapas tan grandes)en los que se vaya cargando un nuevo mapa cada vez que dejas una zona.Es decir,tu posicion se va actualizando segun te sales de una cuadricula determinada,que es un mapa,el cual puede ser o no una isla,puede ser un mapa completamente verde en el que atraviesas el limite y cargas uno nuevo.asi,acabas teniendo un gran mapa y muchas posibilidades tacticas y estratégicas.Veremos en que acaba,aunque tendran que rediseñar muchos apartados y necesitaremos un equipo rapido,de eso no hay duda,creo que mas de 1 GHz de fijo.

Un saludo.
Imagen
Danli
Oberbootsmannsmaat

Guskat, ¿podrías ampliar un poco el tema de los mods?, donde encontrarlos y cuales y en q orden instalar...y si hay alguno de pago!! gracias majo!
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Danli escribió:Guskat, ¿podrías ampliar un poco el tema de los mods?, donde encontrarlos y cuales y en q orden instalar...y si hay alguno de pago!! gracias majo!
No,no hay ningun mod de pago porque BI Studio pone esas herramientas al alcance de cualquiera y está prohibido comercializar con add-ons no oficiales.

Yo os recomiendo muy especialmente el FDF mod porque es de lo mas completo que he visto,tiene todo tipo de add-ons,tanto de la segunda guerra mundial como maquinaria de guerra moderna,y ademas incluye sus propios retoques al motor de juego;Ellos tambien tienen un sistema de artilleria,solo que no se basa en un monolito automatizado en la zona de tiro,sino como en la guerra real;Un observador da las coordenadas de e tiro,supuestamente a la artilleria.De ahi el juego deducira el solo todo y los cañones que esten situados en cualquier lugar,abriran fuego sobre el punto especificado por el observador.

Ademas es grande la cantidad de armamento portatil(no fusiles y lanzacohetes,sino cosas mas serias,morteros y lanzamisiles con bipodes separados o ametralladoras muy pesadas)Los sonidos son muy buenos,tambien.

La escenografia,asi mismo,tambien es muy buena.Conoceis esas antenas enormes de radio?Hay un escenario que tiene 3 o 4 y es muy impresionante cuando subes hasta arriba del todo.Eso,si aguantas en la miniplataforma;yo siempre acababa cayendome,pero si ahi te consigues poner de francotirador eres Dios,inmovil,pero Dios.

Tambien son recomendables muchos addons de BAS.Hay uno que es una coleccion de scripts para bajar haciendo rappel por una cuerda.

Luego está el mod Y2K3 que es una conversion casi total,altera muchas cosas del motor de juego y lo convierte en algo muy distinto y todavia mas hiperrealista,ademas de que tienes muchas mas opciones,mucha libertad de cosas por hacer.Un pequeño ejemplo,puedes hasta hacerte el muerto delante de una patrulla enemiga.

El mod invasion 1944 sera sin duda EL MEJOR cuando salga,porque han cambiado muchisimas cosas http://www.inv44.com/

Imagen
Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Acerca del Americasármy, perdonen pero si no me ekivoko los mapas son bastante pequeños...lo he jugado e incluso lo tengo aun instalado....el OFP mil vueltas..nosotros jugamos todos los lunes desde que salio y es memorable la cantidad de mods...pero eso ya os lo estan explicando...
Imagen
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Ah!!!!!hablando de mods tengo que mirar una cosilla que puede resultar HARTO interesante (por respeto a las normas no pongo nada aqui)respecto al upgrade del Operation Flashpoint a VBS 1!Si,el sim de combate de los marines que es una coleccion de Add Ons!!!

http://www.virtualbattlespace.com

Imagen
Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Pero el VBS1 ese, no vale un pasta?? una pena...
Imagen
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Vadder escribió:Pero el VBS1 ese, no vale un pasta?? una pena...
Hay algo por ahi,una herramienta,que sirve para pasarse por el forro las pelas...Tu ya me entiendes 8)
Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

! ene ¡ , uummm :roll:
Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

pues...nada que va a ser k no....!!! :?