El caso es que gráficamente es bueno y no lo ponen nada mal, asi que lo estoy descargando para probarlo, ¿alguno de vosotros ya lo conocía?¿ si es asi, qué opinión tenéis de él, vale la pena?.
Saludos y gracias por adelantado!
Moderadores: MODERACION, Spree
Bueno, eso me alivia, al GR lo tengo y jugué casi toda la campaña, me parece un juego excelente en cuanto realisto, habria que tener un cuidado de narices. Entonces habrá que echarles unos tientos al AA a ver si me cautivaexectamente es mas Gr que CS, es mas parecido a OFP desde luego
Ese es el problema que hay gente que se cree CS, por eso estoy buscando info de clanes españoles (ya he encontrado alguno), que tengan servidores fijos donde juegan con gente seria y que sea gente que juega con estrategia no en plan mata mata, paso de jugar con guiris que se creen cawboys de medio pelo.El juego esta molon, se hace querer lo malo es que la gente que lo juega a veces no es la que quisieras
Pues tengo que reinstalarlo que de tanto trastear con mods, me lo he cargao xD, a ver si quedamos unos cuantos y montamos alguna buena partida.Aragorn tenemos q kedar para un opf...ya hablaremos q me voy al campo.
EH!!!!!!!Yo tambien,que os oigo y no tengo(AUNAragorn escribió:Bueno, eso me alivia, al GR lo tengo y jugué casi toda la campaña, me parece un juego excelente en cuanto realisto, habria que tener un cuidado de narices. Entonces habrá que echarles unos tientos al AA a ver si me cautivaexectamente es mas Gr que CS, es mas parecido a OFP desde luego.
Ese es el problema que hay gente que se cree CS, por eso estoy buscando info de clanes españoles (ya he encontrado alguno), que tengan servidores fijos donde juegan con gente seria y que sea gente que juega con estrategia no en plan mata mata, paso de jugar con guiris que se creen cawboys de medio pelo.El juego esta molon, se hace querer lo malo es que la gente que lo juega a veces no es la que quisieras
Pues tengo que reinstalarlo que de tanto trastear con mods, me lo he cargao xD, a ver si quedamos unos cuantos y montamos alguna buena partida.Aragorn tenemos q kedar para un opf...ya hablaremos q me voy al campo.
Saludos!
Yo jugaba antes con el clan GEI y BADS,y se estaba muy bien alli.Lo cierto es que entonces tenia problemas de conexion que ahora no tengo(era muy gracioso verme lanzar granadas de mortero contra un campamento enemigo y no acertar ni un solo disparo y morir una y otra vez)Ese es el problema que hay gente que se cree CS, por eso estoy buscando info de clanes españoles (ya he encontrado alguno), que tengan servidores fijos donde juegan con gente seria y que sea gente que juega con estrategia no en plan mata mata, paso de jugar con guiris que se creen cawboys de medio pelo.
No,no hay ningun mod de pago porque BI Studio pone esas herramientas al alcance de cualquiera y está prohibido comercializar con add-ons no oficiales.Danli escribió:Guskat, ¿podrías ampliar un poco el tema de los mods?, donde encontrarlos y cuales y en q orden instalar...y si hay alguno de pago!! gracias majo!