[OFF TOPIC] Star Wars Episodio III

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tengo entrada en Kinepolis (madrid) para hoy a las 19:15
El Goofy orejudo con ojos saltones que ha puesto Choniron es el responsable del asco y de lo poco que me gusta el episodio 1 y 2.
¡¡¡ Dios que asco, me saca de quicio el cabronazo ese!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mendas, no cambies nunca, tio, por favor.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Friki coleccionista

Hola amigos:

Estoy totalmente defraudado con las nuevas peliculas desde el ep1 al ep 3

Respeto toda otra opinion, igual soy muy purista, pero la cagada es brutal

Si quereis comprar lo que sea de star wars decidmelo y os remito a las paginas de España y fuera de España

En mi humilde opinion me quedo con la antigua y sagrada trilogia SIN tocar y SIN remasterizar y con los dibujos de Las guerras clon

LLevo una mala ostia que no veas con la mmmmierda de la peli.

Nos vemos
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Weno, para gustos los colores como se dice.
Yo por desgracia, al Kinepolis no podré ir porque entradas ya no habrá para este finde, asi que me conformaré con el cine que tengo aquí en mi barrio, al Kinepolis iré el fin de semana que viene, porque eso si, no me quedo con las ganas de verla en la sala 25 :).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Estoy con Mendas y con Drivan: La segunda trilogía es una caca de la vaca. El episodio 1 con el conejo es lamentable por su ausencia total de realismo y con un uso hiperexagerado de la infografía, me daba la sensación de estar viendo una película de dibujos animados. El episodio 2 ya no pude terminar de verlo, es como una novela de Corin Tellado con trasfondo galáctico, o sea, baba pura. El tercero lo veré, si lo aguanto, en mi ordenador o en la tele, al cine ni hablar.

Todo lo que acabo de decir es mi opinión personal y no quiero molestar ni ofender a nadie y respeto a los frikifans de este rollo.

Saludos y buena caza.
Imagen
Comandante del U174
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

pos agarraros a las sillas que aun quedan 3 episodios mas si se anima a filmar lo que escribio en su dia. o sea tropecientos millones de efectos mas.

a mi que quereis que os diga me parecen estos 3 episodios un entretenimiento para pasar un rato y poco mas, no creo q le de yo mucho culto a esto.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Pos a mí los episodios I y II (y estoy seguro de que el III también) me han gustado bastante, aunque tiene razón Mendas en que el Jar-Jar ese es un poco cretino.

Pero no me digáis la niña esa, Natalie Portman, que me tiene enamorao perdido... es uno de los aciertos. Obi Wan creo que no está mal escogido, Qui-Gon me gustó... Y el chaval, el futuro Vader, creo que recoge la esencia del personaje. En la II parte, cuando su madre le muere en los brazos y la peli te deja imaginar la escabechina que debió montar en el poblado de los moradores del desierto... me sobrecogió... Me gustan los malos de ficción, me gusta imaginar que habrían tenido su oportunidad...

ahivá la hostia, que me pongo profundo ya, me callo.

Buena caza y buena peli, que os guste. :D :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Las tres últimas también tienen sus cosas buenas. Pero sin duda, como la trilogía "vieja" no hay nada comparable.
Me remito a lo que dije en este post:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... light=joda
Las tres primeras películas (la segunda trilogía) de los años 70-80 son una joya en muchos aspectos. Quienes la escribieron se documentaron una barbaridad y fueron capaces de profundizar de manera magistral en temas universales. La lucha del bien y del mal está magníficamente simbolizada. Parece obvio, pero no deja de ser magistral. EL lado oscuro y el lado de la luz lo presentan como dos caras de la misma moneda: la Fuerza. ¡Es genial! Y no es muy común ya que generalmente se suelen representar como dos lados totalmente alejados entre sí: el bueno es el bueno, y el malo es el malo malísimo y son incompatibles.
En el segundo episodio, El Imperio Contraataca, el entrenamiento de Luck bajo la tutela del maestro Joda es impagable: es una lección de esoterismo-misticismo pura y dura. Es comparable a cualquier tradición mística de cualquier cultura, y muy cercana a la traición oriental. Todo lo que dice, TODO, es metafóricamente asumible como verdades místicas.

La pena es que nos entregan una segunda trilogía (en realidad la primera) que echa por tierra todo lo logrado en las viejas películas. Por ejemplo, a Anakin Skywalker le hacen un análisis de sangre para saber el nivel de su Fuerza.... ... lamentable. Y el consejo Jedai es... patético y muy alejado del misticismo de las primeras entregas. Se deja de lado todo el aspecto interior y humano para dejar paso a la intriga política. Lamentable. Sin duda están hechas magníficamente, con unos efectos buenísimos. Pero con eso no pasarán a la historia: algún día caerán en el olvido.
Lo único decente de esta segunda entrega es la caída progresiva de Anakin al lado oscuro. Veamos como lo rematan en la película que está por venir.

Un saludo.
Pues eso, un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, pues ya tengo mi entrada para mañana por la noche a las 22:00.

Yo personalmente, desde luego prefiero la trilogía original, en la nueva, pocas cosas se salvan, escepto las grandes batallas y los duelos con los sables láser, a parte que me gusta ver como el crío que podía haber sido el mejor de los jedi, termina callendo en el lado oscuro, los pensamientos que le martirizan y el sufrimiento que pasa, terminando en el desenlace que todos sabemos y bueno, mención a parte, la Portman, que está para mojar pan la niña es inevitable ;).

Pero weno, mañana voy a verla y veré que tal está, ya os contaré ;).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Beltza escribió:...fueron capaces de profundizar de manera magistral en temas universales. La lucha del bien y del mal está magníficamente simbolizada. [...] El lado oscuro y el lado de la luz lo presentan como dos caras de la misma moneda: la Fuerza. ¡Es genial! Y no es muy común ya que generalmente se suelen representar como dos lados totalmente alejados entre sí: el bueno es el bueno, y el malo es el malo malísimo y son incompatibles.
En el segundo episodio, El Imperio Contraataca, el entrenamiento de Luck bajo la tutela del maestro Joda es impagable: es una lección de esoterismo-misticismo pura y dura. Es comparable a cualquier tradición mística de cualquier cultura, y muy cercana a la traición oriental. Todo lo que dice, TODO, es metafóricamente asumible como verdades místicas. [...]Lo único decente de esta segunda entrega es la caída progresiva de Anakin al lado oscuro.
Es exactamente lo que más me fascina de esta "segunda" trilogía: la historia de una caída.
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Donde esté un tio con dos co.... como era Han Solo. Era el 25% del alma de la antigua saga.

Anécdota (leída en la última "Fotogramas"):
Cuentan que rodando la segunda parte de la antigua saga, es decir, "El Imperio Contraataca", había una escena en la que Leia, estando próxima la congelación de Han Solo en carbonita, le dice "te quiero". A esto Solo debía responder con otro "te quiero". Pues bien. repitieron la escena montones de veces, porque no les convencía a ninguno, empezando por Keshner (el director), y menos a los actores.

Al final Keshner le dijo a Harrison Ford (Han Solo): "Cuando Leia te diga "te quiero", contesta sin pensar, rápido.

Repitieron la escena una vez más, y cuando Leia (Carrie Fisher) dijo "te quiero", Harrison Ford contestó al instante "Lo sé." Al instante todos comprendieron que Ford había captado perfectamente la esencia arrogante de Solo. La escena se dió por válida y todos quedaron encantados.

La magia del cine...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

POR FINNNNNNN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Como que no existen las espadas de luz, que se pasen por el ogame los incredulos y veran que batallas nos montamos por alli la 24 AFE, estamos en nuestra primera guerra señores :lol: :lol: :lol:
Eso si la espada para rematar, donde este un buen fusil laser :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

No creo...

Corsario escribió:pos agarraros a las sillas que aun quedan 3 episodios mas si se anima a filmar lo que escribio en su dia. o sea tropecientos millones de efectos mas.

a mi que quereis que os diga me parecen estos 3 episodios un entretenimiento para pasar un rato y poco mas, no creo q le de yo mucho culto a esto.
Segun he leido y oido, lo que va a hacer el inutil de Lucas es una serie de dibujos animados (como las guerras clon) y una serie de television.
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

La realidad es que la fama que tuvo STAR WARS en el 77 y posteriores (capitulos V y VI) fue debido a la NOVEDAD y a la calidad de los EFECTOS ESPECIALES.

La lucha entre el bien y el mal es un 'motion' triste, simbolizado por novedosas espadas de luz y trajes 'medievales' de corte espacial.

Que nadie se engañe. Fueron esas lucecitas, esos sonidos y esas batallas espaciales lo que hicieron grande Star Wars. El enfasis estetico es algo de suma importancia. Fue eso lo que precurso un merchandising y una forma diferente de vender peliculas (recordemos que LUCAS no pertenece ni quiso pertenecer [por filosofias personales] a Hollywood, creando su propia compañia que se tuvo que financiar de alguna manera ante la imposibilidad de hacer mas de 20 peliculas al año como la competencia)

Ah! y no solo eso: Tambien la 'posibilidad' de crear otras partes que no fueran copias, sino mas bien profundizar mas en el tema de la pelicula.

Una pelicula donde luchan el bien y el mal y simbolizan ambos de manera especial es 'Robin Hood' o 'El Dragon Del Lago de Fuego' de Disney.

Pensad que Lucas en principio solo iva a hacer la primera que vimos, STAR WARS.

Es injusto que se balanceen ambas sagas, pues aunque son conexas, no tienen el miso argumento.

Solemos juzgar injustamente haciendo referencias a las 3 primeras peliculas, y en realidad, NO TIENEN NADA QUE VER.

A mi me parecen un poco mas infantiles (destinadas a un publico menos adulto) y demasiado recargadas arquitectonicamente con respecto a las anteriores. Por lo demas, si considere que la idea de STAR WARS es innovadora en su dia...

Os gustan las lucecitas, las espadas de luz y los caballeros con magia? Pues andeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! que este mes estamos de ofertaaaaaaaaa!!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”