A ver:
Felix the Cat escribió:Comandante Mix-Martes, tu y muchos de la Flotilla creen que estoy en su contra sólo por que no me gusta el juego Silent Hunter 3 y a más de uno sólo se le cruza por la cabeza la envidia. Pues no es asi.
En ningun momento pensé que estuvieras en contra nuestra por el SH3. Eso si que seria una estupidez. Lo que te ha molestado es que, no gustandote SH3, has querido emblemas sovieticos, y la 24 no tiene de esos. Eso, y las opiniones de algunos camaradas. Pero en fin, esto es lo de menos.
Felix the Cat escribió:Y ¿He mentido en algo de lo que he dicho?¿Ubi lanzó el juego subtitulado en español?¿Atendió incluso la llamada de subsim?
Ubi-España en cierto modo nos mando a la mierda. Ubi (la central) simplemente no dijo nada, solo recibí respuestas de sus managers de las comunidades. Esto si es cierto.
Felix the Cat escribió:¿Es realmente bueno el juego?¿Y si lo fuera, merece que aquellas personas que invirtieron esperanzas y contaron los días hasta que saliera merecen que UBI los trate igual a que a los Crackers, eh?
A mi el juego me parece buenisimo, la ostia, lo mejor, super, mola mazo, como quieras expresarlo. Y el precio ya ni te cuento. Despues de todo el tiempo que le he hecho seguimiento a este juego, y de lo harto que estaba ya del SH2-DC por todos los problemas que me daba en multi, y que era lo unico que me interesaba, ¿creias que iba a acabar diciendo que el juego no me gusta o que jamas lo compraria por venir en ingles?
Felix the Cat escribió:Y dime, ¿Dónde están esos resultados, no los veo?¿Ha habido alguna clase de reconocimiento del devteam en el trabajo de la 24?¿Crees que ese trabajo puede medirse con la impronta que ha dejado la 24 por si sola y de buena fé? No señor.
Que tu no veas un reconocimiento publico no quiere decir que no haya habido resultados. Yo si tengo resultados, y los estoy recibiendo de nuevo. Por supuesto, ahora no voy a desvelar de que se trata. Te enteraras al mismo tiempo que el resto de los camaradas (si es que aun te interesas por esto).
Felix the Cat escribió:Yo voté por que te ganaras esa medalla que luces, pero de pronto me dá la impresión de que no estás haciendo lo mejor por la 24, y al contrario, UBI solo se beneficia de tu candidez. Y no te imaginas los euros, dólares y pesos que se echan al bolsillo gracias al esfuerzo gratuito de la gente de acá. ¿Con quien estás realmente, con ellos o con la 24?
Yo, desde que me uní a la 24, incluso sin ser jefe de oficina, ya estuve aportando a la 24 muchas cosas. Aporté mis conocimientos de ingles, mi tiempo, y mi forma de ser. Llevas mas tiempo que yo en la 24 (concretamente 5 meses), y sin embargo no tienes ni la cuarta parte de mensajes escritos que yo. Yo participo, aporto, y todo gratis para la 24, y con todo el cariño. ¿Que has aportado tu? Nada, que yo sepa.
Puede que no lleve ni un año aun aqui, pero hay algo que mantengo con todos los proyectos en los que trabajo: lealtad. No me vas a ver traicionar a la 24. Nunca. Siempre he estado del lado de la 24, puedes tenerlo por seguro.
Es mas, pienso que eres tu el que se desvia de la 24 haciendo esta serie de comentarios. Tu mismo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.