Holandés Errante escribió:He empezado una nueva carrera saliendo de Brest y nada mas salir ves tráfico en tu puerto y...¡el Bismark atracado al fondo!. Aún no he salido del puerto cuando...¡ataque aéreo! ¿comoooooorrrrrr?
![]()
![]()
En 5 segundos todo se llena de disparos, los destructores del puerto ponen sus focos hacia arriba y 5 aparatos enemigos lanzando bombazos y ametrallando. Total, que salgo de puerto con 2 marineros heridos y la integridad de casco al 60% por un bombazo...
Joder, eso si que es disfrutar del juego, pq además parece ser que también aumenta el tráfico en general, pq me he encontrado una patrullera inglesa toda lanzada mandándome pepinazos a apenas 4 km de costa francesa![]()
.
Luego me he dirigido en sigilo al puerto inglés mas cercano, y efectivamente está lleno de tráfico![]()
![]()
![]()
. DD anclados, C2 y C3 tb, y un par de barcos de pasajeros de doble chimenea moviéndose a velocidad lenta, como si fuesen a atracar. Comprobado también que los DD se paran, y no es que atraquen, sino que se paran a escuchar los hijos de... , pq luego se ponen a moverse de nuevo sin previo aviso.
Todo ello con barcos de pesca, pequeños mercantes y patrulleras entre medias, muy muy interesante. No he podido comprobar lo del tráfico aéreo, que parece que tb aumenta pq era de noche, , pero con lo del ataque aéreo apenas salí como que ya lo flipo...
Muy buen mod x ahora
Salud!
por lo expuesto se puede asegurar que casi es un juego completamente distinto, y por supuesto más real....nada, nada!, creo que voy a probarlo

por cierto!, sabeis si es compatible con el 1.3 (parche y traducción), con el mod de fatiga y con el mod que permite variar la resolución??
un saludo y gracias!