WORLD 4.0 --> NUEVO ARCHIVO, pag 7 <---

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Holandés Errante escribió:He empezado una nueva carrera saliendo de Brest y nada mas salir ves tráfico en tu puerto y...¡el Bismark atracado al fondo! :D . Aún no he salido del puerto cuando...¡ataque aéreo! ¿comoooooorrrrrr? :shock: :shock: :shock: En 5 segundos todo se llena de disparos, los destructores del puerto ponen sus focos hacia arriba y 5 aparatos enemigos lanzando bombazos y ametrallando. Total, que salgo de puerto con 2 marineros heridos y la integridad de casco al 60% por un bombazo...

Joder, eso si que es disfrutar del juego, pq además parece ser que también aumenta el tráfico en general, pq me he encontrado una patrullera inglesa toda lanzada mandándome pepinazos a apenas 4 km de costa francesa :shock:
.
Luego me he dirigido en sigilo al puerto inglés mas cercano, y efectivamente está lleno de tráfico :D :D :D :D . DD anclados, C2 y C3 tb, y un par de barcos de pasajeros de doble chimenea moviéndose a velocidad lenta, como si fuesen a atracar. Comprobado también que los DD se paran, y no es que atraquen, sino que se paran a escuchar los hijos de... , pq luego se ponen a moverse de nuevo sin previo aviso.

Todo ello con barcos de pesca, pequeños mercantes y patrulleras entre medias, muy muy interesante. No he podido comprobar lo del tráfico aéreo, que parece que tb aumenta pq era de noche, , pero con lo del ataque aéreo apenas salí como que ya lo flipo...

Muy buen mod x ahora

Salud!

por lo expuesto se puede asegurar que casi es un juego completamente distinto, y por supuesto más real....nada, nada!, creo que voy a probarlo :D

por cierto!, sabeis si es compatible con el 1.3 (parche y traducción), con el mod de fatiga y con el mod que permite variar la resolución??

un saludo y gracias!
Imagen Imagen
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo lo tengo puesto con TROPECIENTOS mods y no dá problemas con nada, el de fatiga, el d3d9.dll y un montón más..... :wink:

Bueno, la última KIEL ¡ IMPRESIONANTE ! A tope de tráfico, naval y aéreo :P

Imagen

Estoy tentado de volver a empezar la Campaña entera desde 0 en 1939, es que este cambio en el juego es la repera :twisted:

Saludos.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bien!, contestame por favor solo una cosa más EnigmA....

debo empezar una nueva campaña, o es suficiente con estar en puerto en la actual?? :?

un saludo y gracias nuevamente! :wink:
Última edición por ulises66 el 21 May 2005 22:38, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Holandés Errante
Bootsmannsmaat

Pues camaradas, yo no sé si aumenta o no aumenta el realismo del juego, pero ahí os dejo unas perlas:

Cerca de la costa inglesa, salgo a tomar el aire y...

Imagen

Acostumbrado a que te ataque un avión solitario o dos como mucho... Al fondo a toda leche haciendo eses y con daños a porrillo :shock:

Me consigo infiltrar en el puerto de Portland , y cuando saco el periscopio para echar una ojeada veo explosiones a popa, fuera de los espigones del puerto, donde he dejado varios barcos. ¿??? Pues mirad lo que es:

Imagen

Pues sí, mientras yo estoy infiltrado se produce un ataque aéreo de los nuestros sobre los barcos fondeados en puerto, como el que se ve en la imagen, bombarderos Junkers :shock: , y dejan dañados varios barcos :D

Mientras yo me cuelo hasta el fondo para torpedear unos DD, el combate sigue en el cielo como se puede ver aqui al fondo a la izda, o en la "miniscreen" cuando derriban a uno de los nuestros

Imagen

Aparte de esto, no puedo juzgar sobre los cargueros o los DD atracados como este, pero en la bocana del puerto, donde hay muchos anclados, me puse a 750m de un DD y le lancé un pez en velocidad rápida, y el muy ... ¡aceleró a toda máquina y se libró por unos metros! :shock: . Así que de estético, na´de na´.

Eso sí, ninguno se puso a lanzar cargas, pq había muchos barcos civiles. Aunque no sé si es eso, o que simplemente evitan los ataques pero a tí no te atacan, eso es solo una conjetura, no lo sé.
Y si se te ocurre asomarte disparan, eso tb lo he comprobado :oops: . Amén de que en cuanto empieces a torpedear no paran de sobrevolar aviones la zona y lanzan bombas contínuamente intentando cazarte.

Seguiré probando, pero tiene muuuy buena pinta por ahora :D

Salud!
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Carga desde la Base, antes del reparto de medallas o mejoras del Sub. cuando termines pues ya cargas la siguiente misión.

Se ha de tener en cuenta que la Campaña dinámica no siempre nos hará encontrarnos con un " Raid aéreo " en Brest por ejemplo, tambien influye la hora del día en que zarpes de puerto y las idas y venidas de diferentes tipos de buques; patrulleras, fondeados o de paso...etc.

Yo tengo el juego con el parche 1.2, el Real World 2.0.2 y cómo actualización de este el 3.0 al que hacemos referencia. No sé como funciona éste en solitario y si necesita de la versión 2.0.2 previamente instalada. :?: :?: ( será cuestión de probar haber que tal rula )
Si no lo tubieses el 2.0.2, encontraras links een el foro de Mods de Subsim. :wink:

Saludos.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sansal escribió:
ulises66 escribió:joder que pasada! :shock: ...si no fuera porque de aquí "cuatro dias" sale el parche 1.4, y el consiguiente rollo de andar instalando y desinstalando....veremos si puedo abstraerme a este encanto :mrgreen:
saludos!
Utliza la herramienta de gestion de mods, es más sencilla de usar de lo que parece y además este mod con descomprimirlo en la carpeta MOD ya vale. Se instalan y desinstalan todos los mods en un plisplas.

gracias Sansal!, lo habia visto pero......al estar en inglés no sé si me aclararé :cry: :?

un saludo!
Imagen Imagen
Holandés Errante
Bootsmannsmaat

No sé como funciona éste en solitario y si necesita de la versión 2.0.2 previamente instalada. Question Question ( será cuestión de probar haber que tal rula )
Negativo. Yo no tenía la versión anterior y va de perlas :wink:

Salu2
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EnigmA escribió: No sé como funciona éste en solitario y si necesita de la versión 2.0.2 previamente instalada. :?: :?: ( será cuestión de probar haber que tal rula )

Saludos.
gracias!, intentaré averiguarlo porque no tengo la versión anterior.

un saludo EnigmA! :wink:
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Holandés Errante escribió:
No sé como funciona éste en solitario y si necesita de la versión 2.0.2 previamente instalada. Question Question ( será cuestión de probar haber que tal rula )
Negativo. Yo no tenía la versión anterior y va de perlas :wink:

Salu2

vaya!, te me has adelantado 8) ....ya no tengo que averiguar nada! :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!
Imagen Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si hasta tenemos base en Brasil:

Imagen

No son vacas lecheras pero casi si quieres quedarte por la las costas americanas :D

Me quedado embobado al ver el Birmark llegando al puerto de Brest y encima hacer maniobras de atraque. :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¿como se instala?
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Es muy simple, sigue los nombres de las carpetas despues de extraerlo con el WinRar, empieza por Data, al igual que la primera carpeta que veras en el directorio principal del juego en Archivos de programa, sobreescribe sólo los archivos que sean iguales y listo. ( Salva los originales antes ). :wink:

La llegada del Birsmark es apabullante, enooorme vamos... :P en comparación con nuestra cafetera.
Imagen
Imagen

Saludos.
Imagen
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

En el combatsim lo bajo bien pero dice que hay un error en el zip y no lo puedo descomprimir y en el otro es que me ha prohibido el medico que pague mas por el mod que por el juego
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Amos haber, SÓLO para los que nos se han bajado nunca nada desde la Web del rapìdshare modo de uso:

1º- Entramos en la página vía Link

2º- En la tabla inferior vemos una opción que pone FREE clikamos allí.

3º- En la próxima pantalla, al final, pueden pasar dos cosas, 1 que nos salga ya directamente el título del archivo que deseamos bajar, en este caso con Guardar como lo descargamos, o 2 que salga una cuenta atras de unos 60 seg. en este caso cuando termine nos saldrá el titulo del archivo en cuestión

4º- NO hay que pagar nada, el pago es una opción para no esperar o para descargar más de una cantidad x de megas en una hora, en todo caso si superamos cierto volumen de descarga de una vez, nos saldrá un mensaje diciendo que " nanai ", no pasa nada, esperamos algo más de una hora y ya tendremos disponibles los archivos que queriamos bajar.

:P Bueno, yo tambien me lie un poco con esta Web, espero habrá quedado aclarado :P

Ups, se me olvidaba, si el archivo te llega incompleto, cambia la ubicación de descarga en tu PC, por ejem. en vez de ponerlo en el escritorio lo pones en Mis Documentos.

P.D. ¡ Quiero emblema ! como tienen todos. Si alguien es tan amable de indicarme cómo, se agradecería. :mrgreen: :wink:

Saludos.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EnigmA escribió: P.D. ¡ Quiero emblema ! como tienen todos. Si alguien es tan amable de indicarme cómo, se agradecería. :mrgreen: :wink:

Saludos.
Hola EnigmA!, pasate por este hilo y en el primer link -como explica Brushot- podrás acceder a las distintas páginas con los u-boot que aún quedan libres, eliges uno y le envias un correo a la dirección que indica y .....voilá! :D

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4724

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”