Tengo que deciros que ayer pasamos una jornada absolutamente deliciosa. Pasó lo que yo sabía que iba a pasar y lo que ya ha pasado en otras ocasiones: fue reunirnos los 4 y a los dos minutos parecía que nos conocíamos de toda la vida.
A las 12:00 nos encontramos todos puntualmente a los pies de la Giralda y tras los saludos y presentaciones de rigor nos dirigimos directamente a refrescar el gaznate, ya con muy buen rollo. De los 4, al menos tres estabamos desesperados por echarnos algo a la garganta..jeje.
Unos minutos más tarde llegamos a una típica taberna sevillana donde pedimos unos vinos y algo para picar y entramos ya más a gusto en materia. El tiempo volaba e íbamos enlazando unos temas con otros y con multitud de anécdotas (pondré la foto del leopard en cuanto me la pasen..

Mi novia y mis amigos ya me suele poner caras raras cuando les hablo de mis cosas, pero claro, vernos allí a los 4 hablando en términos técnicos del SH3 o subs, o acorazados, o criptografía de la 2ªGM ya era superior a sus fuerzas y tras un rato decidieron dejarnos disfrutar de nuestra chachara solos. Además casi era ya hora de comer. Aquí Sansal muy bien acompañado...jisjis

¿He dicho que el tiempo volaba? Pues lo repito. Íbamos saltando de un tema a otro y la verdad es que yo estaba disfrutando como un enano. Qué decir de esta gente, geniales los tres. Es dificil encontrarse con gente que comparta tus gustos y con quien poder charlar en profundidad de estas cosas, pero cuando los encuentras es un auténtico placer y hay que disfrutarlo al minuto.
Una vez que los vinos hubieron hecho efecto nos dirigimos al restaurante, el Meson del Moro, unos antiguos baños árabes restaurados donde Quevedo buscó la inspiración para escribir "El Buscón". Allí pedimos unos entrantes y entonces les entregué a los camaradas un pequeño recuerdo de nuestra reunión

Un magnífico diseño, cortesía de nuestro compañero Brushot y su ODG (gracias emili!!). Aquí más detallado:

Y durante la comida seguimos hablando de nuestras cosas, ya entrando en temas más flotilleros a medida que la cervecita y el buen vino nos iba entonando convenientemente.
Tras la comida nos fuimos a tomar café a una tetería situada sobre unos baños árabes (en esta ocasión modernos y funcionando) donde nos hemos prometido ir la próxima vez.

De izquierda a derecha: Mancuso, Pegaso, MixMartes y Sansal
Una jornada para recordar que intentaremos repetir lo antes posible. En serio, los que no han podido venir no saben lo que se pierden. Siempre se tiene cierta reticencia al principio a hacer este tipo de cosas y encontrarse con gente que a quien sólo conoces porque escribe en los foros pero al final todo eso vuela de un plumazo cuando te encuentras con gente como esta que me he encontrado yo.
Señores.. ha sido un placer!
Saludos