Quedada Flotilla del Guadalquivir - FOTOS (ojo modems 56k!)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Quedada Flotilla del Guadalquivir - FOTOS (ojo modems 56k!)

Hola a todos,

Tengo que deciros que ayer pasamos una jornada absolutamente deliciosa. Pasó lo que yo sabía que iba a pasar y lo que ya ha pasado en otras ocasiones: fue reunirnos los 4 y a los dos minutos parecía que nos conocíamos de toda la vida.

A las 12:00 nos encontramos todos puntualmente a los pies de la Giralda y tras los saludos y presentaciones de rigor nos dirigimos directamente a refrescar el gaznate, ya con muy buen rollo. De los 4, al menos tres estabamos desesperados por echarnos algo a la garganta..jeje.

Unos minutos más tarde llegamos a una típica taberna sevillana donde pedimos unos vinos y algo para picar y entramos ya más a gusto en materia. El tiempo volaba e íbamos enlazando unos temas con otros y con multitud de anécdotas (pondré la foto del leopard en cuanto me la pasen.. :mrgreen:). El pobré Mix tenía que soportar noestros envites borrachuzos cada vez que aparecía el camarero..jajaja.. intentamos pervertirlo pero no hubo manera :P :wink: Luego llegaron mi novia (la que lleva la camiseta de marinero del Nautilus) y unos amigos:

Imagen

Mi novia y mis amigos ya me suele poner caras raras cuando les hablo de mis cosas, pero claro, vernos allí a los 4 hablando en términos técnicos del SH3 o subs, o acorazados, o criptografía de la 2ªGM ya era superior a sus fuerzas y tras un rato decidieron dejarnos disfrutar de nuestra chachara solos. Además casi era ya hora de comer. Aquí Sansal muy bien acompañado...jisjis

Imagen
¿He dicho que el tiempo volaba? Pues lo repito. Íbamos saltando de un tema a otro y la verdad es que yo estaba disfrutando como un enano. Qué decir de esta gente, geniales los tres. Es dificil encontrarse con gente que comparta tus gustos y con quien poder charlar en profundidad de estas cosas, pero cuando los encuentras es un auténtico placer y hay que disfrutarlo al minuto.

Una vez que los vinos hubieron hecho efecto nos dirigimos al restaurante, el Meson del Moro, unos antiguos baños árabes restaurados donde Quevedo buscó la inspiración para escribir "El Buscón". Allí pedimos unos entrantes y entonces les entregué a los camaradas un pequeño recuerdo de nuestra reunión :D :

Imagen

Un magnífico diseño, cortesía de nuestro compañero Brushot y su ODG (gracias emili!!). Aquí más detallado:

Imagen

Y durante la comida seguimos hablando de nuestras cosas, ya entrando en temas más flotilleros a medida que la cervecita y el buen vino nos iba entonando convenientemente.

Tras la comida nos fuimos a tomar café a una tetería situada sobre unos baños árabes (en esta ocasión modernos y funcionando) donde nos hemos prometido ir la próxima vez.

Imagen

De izquierda a derecha: Mancuso, Pegaso, MixMartes y Sansal

Una jornada para recordar que intentaremos repetir lo antes posible. En serio, los que no han podido venir no saben lo que se pierden. Siempre se tiene cierta reticencia al principio a hacer este tipo de cosas y encontrarse con gente que a quien sólo conoces porque escribe en los foros pero al final todo eso vuela de un plumazo cuando te encuentras con gente como esta que me he encontrado yo.

Señores.. ha sido un placer!

Saludos
J.P. Mancuso
Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Que bien que lo pasasteis,es que como Sevilla no hay nada igual! Yo ya tengo experiencia en kedadas y suelo ir a Sevilla siempre que puedo,quizas me apunte a una proxima reunion,aunque sea nuevo,ya veremos.
Un saludo.
:wink:
Try to Wish!
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

QUE BUENO!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me alegro muchisimo que lo pasarais tan bien!!!

Y el diploma conmemorativo, una pasada!!! precioso.

Gracias por las fotos Camaradas.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues ya me dais envidia ... seguro que en otra ocasión nos encotraremos.
Para consolarnos, el viernes estuvimos Oarso y yo juntos con nuestras respectivas familias. Y charlamos incansablemente sobre... adivinad :D . Lo increible es que tras charlar y charlar durante varias horas, cuando te despides, te das cuenta de que hay muchos temas "importantes" que todavía no habéis tocado y que quedan pendientes para la próxima ocasión.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza escribió:Lo increible es que tras charlar y charlar durante varias horas, cuando te despides, te das cuenta de que hay muchos temas "importantes" que todavía no habéis tocado y que quedan pendientes para la próxima ocasión. Un saludo.
¡¡¡Y QUE LO DIGAS!!! doy fe.
J.P. Mancuso
Imagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Yo en serio que lamento no haber podido ir, ya me jode, tenia ganas e ilusion, pero en fin os tomo la palabra de que se repetira... y esta vez ahi estare.
Al colega que me debia la pasta y no me la dio a tiempo le voy a colgar del palo mayor.
En fin que si os animais esta vez no faltare.
Un saludo
ImagenImagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Beltza escribió:Pues ya me dais envidia ... seguro que en otra ocasión nos encotraremos.
Para consolarnos, el viernes estuvimos Oarso y yo juntos con nuestras respectivas familias. Y charlamos incansablemente sobre... adivinad :D . Lo increible es que tras charlar y charlar durante varias horas, cuando te despides, te das cuenta de que hay muchos temas "importantes" que todavía no habéis tocado y que quedan pendientes para la próxima ocasión.

Un saludo.
La verdad es que al final se quedan mil cosas por preguntar sobre todo porque las que salen se discuten intensamente. Estuvo genial, lastima que faltara gente, asi que con más motivo (a parte de la sorpresa que nos tiene preparada Mankuso para octubre que es que.... :oops: ) para preparar otra. ¿Cuanta gente conoceis que le guste el mundo de los submarinos y de la WWII?

Amigos para siempre...lilolalolalolilo...nanaina naina...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues si que se quedan cosas en el tintero, si.

En fin, como la quedada en Zaragoza, aqui me lo he pasado bomba. Se esta de agusto que no veas. Hablando con flotilleros, de lo que mas nos interesa. La charla estuvo animada en todo momento, y el tiempo volaba. Ya digo, se reservan los temas para la siguiente. :D
Y por supuesto, hay que quedar otra vez, pero esta vez para eso de los baños. :D :D :D

En cuanto pueda, subo las fotitos que hice. :arrow:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Gracias a Mancuso, Mix y Sansal por la magnifica velada en Sevilla, esto hay que repetirlo cuanto más mejor.....

Comentar que mientras comiamos nos saludo por telefono el fundador de la FLOTILLA DEL GUADALQUIVIR Comandante DREWITZ, para recordarnos nuestro lema.....

A JIERRO PELAO.....
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ese lema, que perdure. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”