por la RETIRADA oficial de STARFORCE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Gracias Mac. Acabo de ver esta joya...
Con lo callaito que yo estaba me tienen que mentar, y encima para poner en mi boca cosas que no he dicho.
Y lo de "la ignorancia es dicha" es de tu cosecha, Felix.
¡¡Claro. Esque a las profundidades de la mina no llega el periódico!! ¿te llega la internete? :lol: :lol:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

jaja...ahí le has dao! :P
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si es que están muy mal los correos interestelares ultimamente. :lol: :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues a mi me llega el periodico, la tele por cable, internetes, telefono, radio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Si que son una manga de imbéciles pude haberme equivocado en quien lo dijo, pero asi es que las camarillas dentro esta flota virtual Española -por que no lo dicen claro- tan arrogantes como los gringos, con la diferencia que ellos si tienen con que y ustedes, lo dudo. Eso, defiendanse y defiendan a las empresas que les roban el bolsillo y les meten el dedo en el ojo. Hay estan los que "TRABAJAN" por la 24, que los vean todos.
No voy a venir más para acá, ya me estoy hartando de postear así y ya no quiero saber más de ustedes asi que será mejor que me borren del foro.
Me despido de la poca gente que aun piensa y esas personas saben quienes son y lamento en verdad que Beltza toleré defender estos escarnios.
ImagenImagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

No voy a venir más para acá, ya me estoy hartando de postear así y ya no quiero saber más de ustedes asi que será mejor que me borren del foro.
Creo que es lo más acertado en tu caso.

Las actitudes que adoptas no son nada positivas y no favorecen la necesaria concordia entre los miembros de esta flotilla.

En este foro solo nos interesa hablar del Silent Hunter en particular y de todo lo relacionado con las actividades navales y concordantes.(Historia Naval, grandes batallas navales,etc,etc.)

Por otra parte, pienso que deliberadamente insultas a miembros de esta comunidad, contraviniendo claramente las Normas Genrales de la misma, a las que debes respeto por el mero hecho de estar entre nosotros.

Y no pienso cerrar este hilo, para que los Comandantes que lo deseen expresen sus impresiones sobre el Starforce, que es lo que inicialmente sugirió el Comandante Corkran.

Advirtiendote que si faltas a tu palabra y posteas de nuevo de forma insultante, eliminaré sin vacilar tu post.

Es mi obligación como moderador velar por la buena salud de los foros.

Nada más.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si que son una manga de imbéciles pude haberme equivocado en quien lo dijo, pero asi es que las camarillas dentro esta flota virtual Española -por que no lo dicen claro- tan arrogantes como los gringos, con la diferencia que ellos si tienen con que y ustedes, lo dudo. Eso, defiendanse y defiendan a las empresas que les roban el bolsillo y les meten el dedo en el ojo. Hay estan los que "TRABAJAN" por la 24, que los vean todos.
Me despido de la poca gente que aun piensa y esas personas saben quienes son y lamento en verdad que Beltza toleré defender estos escarnios.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Entre muchas necedades Felix the cat dijo:
Sancho Panza:¡¡¡ Mi señor,mi señor,al borde del camino una jauria de perros nos esta ladrando.¡¡¡
Don Quijote:¿Ladran? Pues cavalgamos.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”