Compatibilizacion de texuras Interiores con otros Mods.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Bs. As. Argentina
Contactar:

Compatibilizacion de texuras Interiores con otros Mods.

Hola a todos.

He hecho una compatibilizacion de varios mods, incluye texturas varias de varios autores, y las he retocado a mi gusto, por ejemplo los profundimetros del tipoXXI son de papel avejentado y no fondo negro, y el reloj en vez de blanco y rojo tambien de fondo de papel avejentado.

Los he compatibilizado con los mod de crush Depth y de Depth Gauge.

Mi pregunta es ;

Yo uso texturas de baja resolucion, pero las de alta resolucion......... deben ser en 32 bits ? o pueden o deben ser en 24 bits ?

Se gana mucho, es decir es apreciable que se hagan en 32 bits ?

Las de alta calidad que usteden usan son en 24 o 32 bits ?

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan darme, saludos a todos.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 264
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Barcelona

He mirado varios mods con texturas de alta resoluicon y todo el mundo utiliza una resolucion de 24 bits.Utlizar resoluciones mas altas penalizaria mucho su descarga por internet.En el mod de mejora de interiores de los submarinos,los archivos originales del juego pesan 750Kb,los de alta resolucion a 24 bits 3 Mb. cada uno.Tampoco creo que una resolucion mas alta sea perceptible en los monitores.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

A dia de hoy no hay diferencia apreciable entre texturas de 24 y 32 bits. Hay que ser un lince para distinguir entre ellas.
Por otro lado podria ocurrir que el juego no aceptara las de 32 bits ¿lo has probado?
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Bs. As. Argentina
Contactar:

Gracias por las opiniones, el juego si acepta las texturas en 32bits, pero eso consume recursos, tal vez lo ideal sea que haga tres conjuntos, uno de 32 bits, uno de 24 bits ........ambos en 1024x1024, y uno en 24 bits y en 512x512.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”