Hola a todos.
He hecho una compatibilizacion de varios mods, incluye texturas varias de varios autores, y las he retocado a mi gusto, por ejemplo los profundimetros del tipoXXI son de papel avejentado y no fondo negro, y el reloj en vez de blanco y rojo tambien de fondo de papel avejentado.
Los he compatibilizado con los mod de crush Depth y de Depth Gauge.
Mi pregunta es ;
Yo uso texturas de baja resolucion, pero las de alta resolucion......... deben ser en 32 bits ? o pueden o deben ser en 24 bits ?
Se gana mucho, es decir es apreciable que se hagan en 32 bits ?
Las de alta calidad que usteden usan son en 24 o 32 bits ?
Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan darme, saludos a todos.
Compatibilizacion de texuras Interiores con otros Mods.
Moderador: MODERACION
He mirado varios mods con texturas de alta resoluicon y todo el mundo utiliza una resolucion de 24 bits.Utlizar resoluciones mas altas penalizaria mucho su descarga por internet.En el mod de mejora de interiores de los submarinos,los archivos originales del juego pesan 750Kb,los de alta resolucion a 24 bits 3 Mb. cada uno.Tampoco creo que una resolucion mas alta sea perceptible en los monitores.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.