La cosa es que siguiendo sus instrucciones he podido conseguir que los comandantes gijoneses y tal vez el resto de asturianos reconozcan este afoto del puerto del Musel con la Campa de Torres al fondo:

Laoxi, tío, que el Planeta aún lo estaban haciendo, en el 39...

Desde la Campa Torres

Desde la Providencia

Este fin de semana seguiré implementando puertos asturianos al juego (si es que hay modelos de puerto de pequeño tamaño en el juego), para poblaciones como Llanes, Cudillero, y otras bellezas de ese estilo. Desde luego, la siguiente ciudad y puerto serán los de Avilés, para el que SH3 ofrece un modelo de puerto que se adapta maravillosamente bien a la ría de dicha ciudad (este dato también lo conozco gracias a Sansal, que utiliza ese modelo de puerto en su explicación del método: ver Foro de Desarrollo SH3). También tengo entendido que el comandante Beltza está haciendo el puerto de Donosti, y un pajarito me ha dicho que el comandante Oarso ya le ha encargao Pasaia

También es idea de Sansal ir acumulando datos geográficos, etc, para hacer un mod de mayor envergadura que, entre otras cosas, implemente al juego los principales puertos españoles.
Pues eso, Sansal, que me perdones por contar to esto sin pedirte permiso, y que sepas que de Asturias, al menos, me encargo yo de pasarte los datos que te hagan falta.
Y que gracias, que ya tenía ganas de navegar por la costa de mi ciudad