Puerto de Gijón en SH3 (solo fotos)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Puerto de Gijón en SH3 (solo fotos)

Un saludo a to er mundo (me come la emoción y el morro que tengo, aquí sin pedirle permiso al comandante que dio el método para hacer todo esto: Sansal).

La cosa es que siguiendo sus instrucciones he podido conseguir que los comandantes gijoneses y tal vez el resto de asturianos reconozcan este afoto del puerto del Musel con la Campa de Torres al fondo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Laoxi, tío, que el Planeta aún lo estaban haciendo, en el 39... :D (pero seguro que había chigres a barullu)

Imagen

Desde la Campa Torres

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde la Providencia

Imagen

Este fin de semana seguiré implementando puertos asturianos al juego (si es que hay modelos de puerto de pequeño tamaño en el juego), para poblaciones como Llanes, Cudillero, y otras bellezas de ese estilo. Desde luego, la siguiente ciudad y puerto serán los de Avilés, para el que SH3 ofrece un modelo de puerto que se adapta maravillosamente bien a la ría de dicha ciudad (este dato también lo conozco gracias a Sansal, que utiliza ese modelo de puerto en su explicación del método: ver Foro de Desarrollo SH3). También tengo entendido que el comandante Beltza está haciendo el puerto de Donosti, y un pajarito me ha dicho que el comandante Oarso ya le ha encargao Pasaia :wink: .

También es idea de Sansal ir acumulando datos geográficos, etc, para hacer un mod de mayor envergadura que, entre otras cosas, implemente al juego los principales puertos españoles.

Pues eso, Sansal, que me perdones por contar to esto sin pedirte permiso, y que sepas que de Asturias, al menos, me encargo yo de pasarte los datos que te hagan falta.

Y que gracias, que ya tenía ganas de navegar por la costa de mi ciudad :D :wink:
Última edición por Castorp el 28 May 2005 19:10, editado 5 veces en total.
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

joder tio que pasada,hoy fui a la playa de poniente,y me dejaste acojonao cuando vi tu submarino pasar por delante de mis narices,buen trabajo,ahora solo te falta ir a san lorenzo a ver las titis por el periscopio
Imagen
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Yo quiero el Muelle con la Cuesta el Cholo y el Planeta pa tomar unes sidrines.

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Jejeje... qué ganas tenía, compadre... Pero que quede claro: el padre de la criatura es Sansal: de hecho tuve más de un problema para hacerlo, y él me indicó cómo solucionarlo. Ahora solo queda que entre todos los interesados vayamos añadiendo puertos. Por cierto: acerca de Oviedo. Evidentemente, no está en la costa. La cámara externa del juego permite alejarse del sub una distancia determinada. Ahora mismo no tengo ni puñetera idea de cuál es esa distancia, pero como sea de al menos unos 30 km (tal vez no sea posible), metemos Oviedo en SH3. Con un par :D :wink:

zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

no decia gabino que iba a poner una playa??
Imagen
U-206
Bootsmannsmaat

Una maravilla de puerto,ya me veo atracando el VIIC en la playa de Rodiles. :D :D

Felicidades a los dos (Castorp,Sansal)por el excelente trabajo)
Onza

En la concha de Artedo dejare equipo a un luanquin que me entregara una
caja sospechosa, pero luego vamos pa Xixon os veo en el Planeta :lol:
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

zaunkonig escribió:no decia gabino que iba a poner una playa??
... a ver si va a ser de Ubisof, y nosotros aquí sin sabelo... :D :D :D

Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Joeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr :shock: :shock: :shock: :shock: ....Castro te ha quedado de cine, lo has hecho con ganas y con cariño,

Tan solo decir que el metodo no es mio, es el que ya te habian comentado. Yo solo lo deducí del Real World 3.0 y dedicidí proponerlo para incorporar una de las zonas más estrategicas del mundo; la peninsula iberica, archipielagos y colonias.

A fin de cuentas hay qye darle las gracias a los del dev team de haberlo dejado tan abierto. Por lo que he podido comprobar puedes modificar hasta la potencia de los motoress y la flotabilidad de cada departamento. La cuestión es tener paciencia e ir desentrañando los ficheros. Ahora mismo estoy haciendo todas las clases de buques militares de la flota española en 1936, acorazados ckase España, cruceros clase Canarias, Cervera, Mendez Nuñez, Navarra, etc....asi que no incoporeis trafico hasta que lo tenga terminado.

A ver esos puertos que están de camino....
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

xd

Joder chavales, me quedo acojonao con lo que estais sacando de si a este juego...
Si al final va a ser que tendremos el mejor simulador naval de todos los tiempos, a este paso que lleva y con estos lavados de cara esto esta cogiendo un "color" de lo mas interesante...
Animo y ala a seguir currando que ese puerto ta quedao de bandera...
:lol: :lol: :lol:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Sansal, artista, no te olvides del Minador "Vulcano",...........sniff...........sniff..............que recuerdos.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Hay que tomar unes sidrines en

Imagen

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

jajajaja!... :D :D :D

Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Castorp escribió:Un saludo a to er mundo (me come la emoción y el morro que tengo, aquí sin pedirle permiso al comandante que dio el método para hacer todo esto: Sansal).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que te acabas de hacer responsable de las distribuciones de los mods :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ Todavía no has hablado con Beltza para que nos deje sitio en las descargas ???????!!!!!!!!
:? :? :? :? :wink:
Oarso escribió:no te olvides del Minador "Vulcano",...........sniff...........sniff..............que recuerdos.
Yo estoy mirando los datos de este sitio http://web.forodigital.es/uphm/mgl/buques/buques.htm pero los datos se terminan en los DD, por lo que no tengo datos sobre el Vulcano :cry: y supongo que faltan tropecientos barcos más. Asi que agradeceré culaquier información adicional. (aun asi ya os digo que el mod de barcos va para largo, hay muhcos ficheros cruzados y el editor de misiones hace lo que le da la puta gana)
Laoxi escribió:Hay que tomar unes sidrines en
Ya sus estais montando una quedada en el norte, que no he ido hace 30 años. Y aqui en el sur hace musha caló
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Por lo que deduzco, Sansal, lo que quieres hacer es toda la flota española de la época y algún barco más (acorazado clase España :D ).

Lo que necesitamos es alguien que sepa trabajar con un editor exadecimal. Sergbuto, de subsim, ya ha sacado un barco nuevo que no venía en el juego: un destructor ruso. Hace lo mismo que hacía con el SH2-DC, tomar partes de un barco ya existente y añadirlas en otro. Su trabajo fue tan efectivo que el único modelo del Hood que existe hoy en día en el SH2, sigue siendo el que sacó él con este método.

Por desgracia, SH3 viene con muy pocas unidades, (poquísimas :( ) y no será una tarea sencilla sacar nuevas. A no ser que en la expansión que tienen prevista lo hagan. Del lado británico sólo hay dos tipos de cruceros ligeros (ninguno de batalla :evil: ), el Dido y el Fidji. Ahora no recuerdo bien, pero el Fidji bien podría pasar por el Canarias.

Otra cosa: dices que el editor de misiones hace lo que le da la gana. ¿Qué ocurre? ¿Puedo ayudarte en algo?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”