en fin, hoy he comenzado mi cuarta patrulla, con la primera flotilla, 1939 y con mi recién estrenado VIIB (el IIA se puede morir en el infierno xD).
Bueno, pues después de patrullar el cuadrante que me habían asignado durante 24 horas (en el que, como de costumbre, lo único interesante que flotaba en el agua era un carguero C2, al que no le ha dado tiempo ni a ver la estela de burbujas de mi pez), me he dirigido a una base inglesa cercana. De camino allí, ¡PAM! aviso de buque de guerra. Se me han puesto de corbata (el único que había destruido hasta ahora (también era el único que había visto hasta ahora) era un simple destructor).
En fin, era un acorazado (llamadme lerdo, pero estaba tan centrao en el asunto que ni tan siquiera he mirado qué tipo de buque era... ¬¬). lo tenía a unos 4Km, así que me he sumergido a profunidad de periscopio (el cual salía un metro escaso de la superficie, para evitar que me divisaran demasiado pronto). Cuando me he dado cuenta tenía el buque encima y no tardaría en avistarme, así que en un intento desesperado, me he hundido a 30 metros. He pasado JUSTO POR DEBAJO de él, comiéndome alguna que otra carga de profundidad, las cuales, salvando el flak que ha quedado inutilizado, no me han hecho demasiados daños.
Pues bien, una vez abajo he comenzado una emersión de emergencia, y he tocado superficie a unos 450m del acorazado, mostrándole el culo. Y, antes de que le diera tiempo siquiera a girar la torreta, le he metido un pez desde la popa. "No será suficiente, seguro". Y cual ha sido mi sorpresa al ver que se ha partido en dos en cuestión de 10 segundos!!!
os suena esto a alguna peli...? la maniobra ha sido idéntica!!

en fin, no he podido evitar postearlo

un saludo, y buena caza!