mi oficial de armamento debe de ser de letras

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

tokis
Seekadett

mi oficial de armamento debe de ser de letras

correguido y lo siento :-(

Hola saludos al foro :-)

Tanto me gusto este juego que me lo he comprado e instalado todos los parches que habeis puesto en vuestra pagina, la cual y no es por pelotear me parece excelente.

Antes de poner un post, he intentado aprender como funciona el programa con los tutoriales, pero hay algunas cosas que se me atragantan, como entre otras el lanzamiento de torpedos.

Y es aqui cuando digo que mi oficial de armamento debe de ser de letras o algo le hice el alguna otra vida por que lo que es su ratio de aciertos es menor de 40%, aparte para objetivos faciles como cargueros la mayoria de veces necesito 2 impactos de torpedos y la cosa no esta para derrochar. Pero paso a explicaros mi problema.

Cuando tengo marcado un objetivo, ya indentificado, le solicito a mi oficial que me de una solucion para el objetivo y una vez que me dice que tiene la solucion, le ordeno disparar el torpedo. Pues bien la mayoria de veces o bien pasan rozando la popa o bien rozando la proa, lo que se dice un impacto certero bajo la quilla del barco y en su centro, pocas veces lo he logrado.

Ni que decir tiene que para lograr algun hundimiento tengo que acercarme bastante al objetivo y esperar que el triangulo se me ponga en verde por que si esta en amarrillo poco acierto logro. Esto me desespera por que se y me consta que los torpedos por lo general tienen un alcance superior al que realmente disparo.

Mencion aparte me merecen los torpedos llamados LUTI o similares, esos ya ni los controlo, no se que hacen ni nada similar, en fin que van por libre....

He intentado descargar el manual que esta posteado en esta pagina y me dice que la pagina no existe, por lo que agradeceria alguna ayudita en plan "PARA TORPES" ( es decir yo ), de como disparar los torpedos de forma manual (calculos etc ) "pasando de mi oficial " que por cierto lo voy a mandar fusilar....

En fin espero vuestra compresion y apoyo a un novato con ganas de aprender....
Última edición por tokis el 28 May 2005 21:32, editado 1 vez en total.
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lo de "judio" aunque sea de broma creo que sobra.
:wink:
Try to Wish!
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Transcribo este comunicado que me parece muy interesante dado el caso, yo también soy muy bromista :P pero ahí cosas que son “intocables” :arrow:

AVISO IMPORTANTE

La 24th Flotilla está integrada por un grupo de entusiastas de la simulación de submarinos ambientada en la 2ª Guerra Mundial, y que tienen su punto de reunión en esta web. El objetivo final que persiguen todos y cada uno de los miembros de esta flotilla es la de pasar un rato de diversión entre compañeros, de manera que cualquier referencia a ideologías o hechos políticos que vayan más allá del mero respeto a la rigurosidad histórica, sea cual sea su origen y naturaleza, será rotundamente rechazado. Por lo tanto, cualquier bandera o simbología nazi que pudieran aparecer en dibujos y/o fotografías contenidas en esta web, deberán enmarcarse única y exclusivamente en el contexto histórico en que nuestro juego de simulación se desenvuelve (1939-45). Cualquier otra interpretación o sentido estará alejada de la realidad de nuestra comunidad de aficionados a la simulación.

Los miembros de la 24th Flotilla
Imagen
akerberg

edita tu post tokis, y cambia el encabezado y el contenido.
gracias
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

bueno, estoy de acuerdo con las 3 respuestas, lo de judío sobraba. pero tampoco le demos más importancia, creo que ya ha pillado el tema :wink:

ahora, sobre el resto del post, te digo que es muy recomendable abrir la compuerta del torpedo antes de lanzarlo, ya que se pierde en tiempo precioso, en el que el enemigo puede moverse lo suficiente como para que falles el lanzamiento del pez. Y, siempre que puedas, acércate hasta los 1000 metros o menos. Un lanzamiento desde ahí es blanco casi seguro (a no ser que el enemigo te haya descubierto y realice maniobras evasivas. En tal caso, acércate hasta los 500 metros, y ya se podrá mover que le das casi de fijo :wink:)
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Rectificar es de sabios. Has hecho bien, camarada
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

moti escribió:Rectificar es de sabios. Has hecho bien, camarada
:lol: Si señor :D
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hey! que pasa con los de letras? un respeto :D (aunque yo sea de ciencias puras :wink: )

Creo que el termino que buscas es: 'de los aliados'. Solo un marino del bando aliado seria capaz de hacer en un submarino aleman lo que te esta haciendo.

Sobre la rectificacion, gracias por comprender nuestra postura. Un saludo!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ya andamos tocando la moral a los de letras... :twisted: :lol: :twisted:

Ya está el listo que todo lo sabe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

que tal si nos dejamos de ciencias, letras y judíos y le resolvemos el problema al pobre xaval? :lol: :lol:
akerberg

hola, tal como dice fernandisco, tienes un "retraso" en el disparo y por eso fallas por poco, el TRUCO esta en abrir antes la compuerta del torpedo que quieres disparar (letra Q ).
Última edición por akerberg el 29 May 2005 12:25, editado 1 vez en total.
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

akerberg escribió:... el turco esta en ...
¡

¡¡turco!! Ya empezamos otra vez, akerberg?? :lol: :lol:
akerberg

cagontooo cada dia estoy más dislexico, debe ser un efecto secundario del aleman ese del que no me acuerdo su nombre......

ahora lo arreglo
tokis
Seekadett

gracias por las contestaciones

Bueno, acepto "aliado" como animal acuático.. :-)

Gracias por las contestaciones, desde ahora así lo haré, aun así hay cosas que se me escapan.

Dado que todos sois muy currantes, me gustaría saber donde descargar un manual en CASTELLANO ( nada de la lengua del imperio ), sobre el tema de cálculos y disparo efectivo de torpedos manualmente.

Como dije en mi primer post, mención aparte me merecen los torpedos denominados LUTI o similares, esos ya si que no hay quien los controle, con que manualmente supongo que la cosa ira a peor :-(

P.D. 1 .- Me he bajado el manual de Wazoo, y con mis 40 tacos y mi ingles de ir por casa no me entero bien de las cosas.

P.D. 2.- Ahora una mención histórica, a partir del año 43 principio del 44 la efectividad de los U-BOOT bajo muy drásticamente, ya sea por los medios efectivos de localización que introdujeron los americanos o ( y esto mi suposición ), el estancamiento de los dispositivos (torpedos), por parte de los alemanes. me gustaría que opinarais sobre el tema, todo enriquecimiento es poco.
akerberg

Tokis, pásate por la ODSH y su foro......
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”