Hola saludos al foro

Tanto me gusto este juego que me lo he comprado e instalado todos los parches que habeis puesto en vuestra pagina, la cual y no es por pelotear me parece excelente.
Antes de poner un post, he intentado aprender como funciona el programa con los tutoriales, pero hay algunas cosas que se me atragantan, como entre otras el lanzamiento de torpedos.
Y es aqui cuando digo que mi oficial de armamento debe de ser de letras o algo le hice el alguna otra vida por que lo que es su ratio de aciertos es menor de 40%, aparte para objetivos faciles como cargueros la mayoria de veces necesito 2 impactos de torpedos y la cosa no esta para derrochar. Pero paso a explicaros mi problema.
Cuando tengo marcado un objetivo, ya indentificado, le solicito a mi oficial que me de una solucion para el objetivo y una vez que me dice que tiene la solucion, le ordeno disparar el torpedo. Pues bien la mayoria de veces o bien pasan rozando la popa o bien rozando la proa, lo que se dice un impacto certero bajo la quilla del barco y en su centro, pocas veces lo he logrado.
Ni que decir tiene que para lograr algun hundimiento tengo que acercarme bastante al objetivo y esperar que el triangulo se me ponga en verde por que si esta en amarrillo poco acierto logro. Esto me desespera por que se y me consta que los torpedos por lo general tienen un alcance superior al que realmente disparo.
Mencion aparte me merecen los torpedos llamados LUTI o similares, esos ya ni los controlo, no se que hacen ni nada similar, en fin que van por libre....
He intentado descargar el manual que esta posteado en esta pagina y me dice que la pagina no existe, por lo que agradeceria alguna ayudita en plan "PARA TORPES" ( es decir yo ), de como disparar los torpedos de forma manual (calculos etc ) "pasando de mi oficial " que por cierto lo voy a mandar fusilar....
En fin espero vuestra compresion y apoyo a un novato con ganas de aprender....