Donde esta mi oficial

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Onza

Donde esta mi oficial

Desde la patrulla 22 he perdido uno de mis 5 oficiales, despues de un comportamiento ejemplar en la reparacion de componente cuando 2 DDs nos arrojaron de todo frente al mar de irlanda, volvimos le condecore con una EK y el tipo no ha vuelto, que yo sepa su mujer o amante no esta preñada....fuera de coñas donde esta???.

Agradeceria cualquier indicio, no habra consejo de guerra estoy en otoño del 42 y las cosas se esta poniendo muy malitaaaa :)
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¿No lo habrás despedido sin darte cuenta? Es que a mi nunca me ha pasado eso y que yo sepa desaparecer, solo hay dos maneras o que muera, o despidiéndole.

Suerte y saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Onza

Te aseguro, que yo sepa no lo he despedido, y ademas en la base me aparece presente 5/5 oficers. no se ande estara este mariquita.

P,D : En mi sub esta prohibido el alcohol. esa q estpo es cierto :roll:
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

busca en el burdel :lol: :lol: :lol:
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

¿Lo comunicastes a la SS?
Tienes que comunicar por radio la desaparición del tripulante.
Igual intentó engrasar el cañon de cubierta y se lo llevó una ola.
Y en el peor de los casos... a Lobatón :P
Imagen
Shadowkill
Seekadett

A mi me ocurrió lo mismo en la patrulla 23 recibí un fuerte ataque sorpresa de un destructor y la única solución posible ha sido continuar desde la 21. Supongo que será el parche 1.3
Onza

Lo malo es que no te deja incorporar a otro, dice que esta completa la tripulacion. :( .

gracias shadow , veo q no soy el unico
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

He recibido mi justo castigo :oops:
Me ha desaparecido un oficial :cry:
Imagen
Onza

:lol: .

Bueno yo ya llevo sin el ni se sabe.... sus cosas siguen en la taquilla.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ya TENGO LA SOLUCIÓN :D .
El problema radica en que el auto guardado en “después de la misión” corrompe los ficheros de la patrulla.
He abierto otra carrera y he estado investigando a piñón fijo porque eso de que tengas un oficial menos así por las buenas pues me quita la moral y no me apetece jugar sabiendo que lastro este error :x .

:idea: ¿Quieres recuperar tu desertor?

Sigue la siguiente ruta:
C:\Documents and Settings\JQ\Mis documentos\SH3\data\cfg\Careers

Ahora selecciona el perfil donde perdiste a este ingrato :? .
Abre los numerales de las misiones una por una empezando por la ultima.
Donde veas que no hay dato ninguno… bingo… :P ahí está el fallo.
Recupera en el juego la inmediata anterior, es decir…
Si en la misión 19 no hay datos… en tu juego recupera:
:arrow: MISION 18 ANTES DE LA PATRULLA.
A continuación otorga medallas, escoges torpedos, etc. Y a navegar encadenando al recuperado por si le da por escaparse de nuevo :twisted: .
Que pierdes lo hecho de la 19 en adelante… bueno, mas se perdió en la guerra :( .

Espero te sea útil :P .
Imagen
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

A mi me paso por volver a puerto con un oficial en el control de daños; cargue el save anterior, lo cambie de estación y lo recuperé.
:twisted:
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Entonces está claro: no puede haber un oficial en la sección de control de daños al llegar a puerto. Es un bug del programa.

Yo soy un poco pijotero en las llegadas a puerto y hago lo siguiente: en la torre coloco al oficial de más alta graduación junto con los suboficiales más altos. Así las chicas se eanmaoran de nosostros nada más vernos llegar con tatas medallas y galones :D .
En las primeras líneas de los camarotes, también colocó a los marineros y ofciales mejor posicionados. De esta manera los coloco para que, después, la entrega de medallas y promociones me sea más sencilla.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

No es mala idea, asi el retorno a casa que es cun coñazo, pasa antes...
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Beltza escribió:Entonces está claro: no puede haber un oficial en la sección de control de daños al llegar a puerto. Es un bug del programa.

Yo soy un poco pijotero en las llegadas a puerto y hago lo siguiente: en la torre coloco al oficial de más alta graduación junto con los suboficiales más altos. Así las chicas se eanmaoran de nosostros nada más vernos llegar con tatas medallas y galones :D .
En las primeras líneas de los camarotes, también colocó a los marineros y ofciales mejor posicionados. De esta manera los coloco para que, después, la entrega de medallas y promociones me sea más sencilla.

Un saludo.
Precisamente yo los ordeno también a fin de condecorar con mayor precisión, cada uno en su sitio y así veo el nivel de cada uno y en consecuencia los "fortalezco más o menos", bueno ya saben.
Lo que pasó en mi caso, ya que nunca llego con oficial en reparaciones, fue que despedí a un suboficial medico para enrolar otro para que fuese el cuarto ametrallador y así fue como me desapareció el oficial.
He hecho una prueba con oficial en reparación para ver que pasaba y al llegar a puerto me lo puso en torpedos de popa, pero no desapareció, será ya saben, caprichos del sim :x .
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”