Agradeceria cualquier indicio, no habra consejo de guerra estoy en otoño del 42 y las cosas se esta poniendo muy malitaaaa
Donde esta mi oficial
Moderador: MODERACION
-
Onza
Donde esta mi oficial
Desde la patrulla 22 he perdido uno de mis 5 oficiales, despues de un comportamiento ejemplar en la reparacion de componente cuando 2 DDs nos arrojaron de todo frente al mar de irlanda, volvimos le condecore con una EK y el tipo no ha vuelto, que yo sepa su mujer o amante no esta preñada....fuera de coñas donde esta???.
Agradeceria cualquier indicio, no habra consejo de guerra estoy en otoño del 42 y las cosas se esta poniendo muy malitaaaa
-
Aragorn
- Fähnrich zur See

¿No lo habrás despedido sin darte cuenta? Es que a mi nunca me ha pasado eso y que yo sepa desaparecer, solo hay dos maneras o que muera, o despidiéndole.
Suerte y saludos!
Suerte y saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
Onza
-
Profundidad_0
- Stabsbootsmann

-
Shadowkill
- Seekadett
-
Onza
-
Profundidad_0
- Stabsbootsmann

-
Profundidad_0
- Stabsbootsmann

Ya TENGO LA SOLUCIÓN
.
El problema radica en que el auto guardado en “después de la misión” corrompe los ficheros de la patrulla.
He abierto otra carrera y he estado investigando a piñón fijo porque eso de que tengas un oficial menos así por las buenas pues me quita la moral y no me apetece jugar sabiendo que lastro este error
.
¿Quieres recuperar tu desertor?
Sigue la siguiente ruta:
C:\Documents and Settings\JQ\Mis documentos\SH3\data\cfg\Careers
Ahora selecciona el perfil donde perdiste a este ingrato
.
Abre los numerales de las misiones una por una empezando por la ultima.
Donde veas que no hay dato ninguno… bingo…
ahí está el fallo.
Recupera en el juego la inmediata anterior, es decir…
Si en la misión 19 no hay datos… en tu juego recupera:
MISION 18 ANTES DE LA PATRULLA.
A continuación otorga medallas, escoges torpedos, etc. Y a navegar encadenando al recuperado por si le da por escaparse de nuevo
.
Que pierdes lo hecho de la 19 en adelante… bueno, mas se perdió en la guerra
.
Espero te sea útil
.
El problema radica en que el auto guardado en “después de la misión” corrompe los ficheros de la patrulla.
He abierto otra carrera y he estado investigando a piñón fijo porque eso de que tengas un oficial menos así por las buenas pues me quita la moral y no me apetece jugar sabiendo que lastro este error
Sigue la siguiente ruta:
C:\Documents and Settings\JQ\Mis documentos\SH3\data\cfg\Careers
Ahora selecciona el perfil donde perdiste a este ingrato
Abre los numerales de las misiones una por una empezando por la ultima.
Donde veas que no hay dato ninguno… bingo…
Recupera en el juego la inmediata anterior, es decir…
Si en la misión 19 no hay datos… en tu juego recupera:
A continuación otorga medallas, escoges torpedos, etc. Y a navegar encadenando al recuperado por si le da por escaparse de nuevo
Que pierdes lo hecho de la 19 en adelante… bueno, mas se perdió en la guerra
Espero te sea útil
Entonces está claro: no puede haber un oficial en la sección de control de daños al llegar a puerto. Es un bug del programa.
Yo soy un poco pijotero en las llegadas a puerto y hago lo siguiente: en la torre coloco al oficial de más alta graduación junto con los suboficiales más altos. Así las chicas se eanmaoran de nosostros nada más vernos llegar con tatas medallas y galones
.
En las primeras líneas de los camarotes, también colocó a los marineros y ofciales mejor posicionados. De esta manera los coloco para que, después, la entrega de medallas y promociones me sea más sencilla.
Un saludo.
Yo soy un poco pijotero en las llegadas a puerto y hago lo siguiente: en la torre coloco al oficial de más alta graduación junto con los suboficiales más altos. Así las chicas se eanmaoran de nosostros nada más vernos llegar con tatas medallas y galones
En las primeras líneas de los camarotes, también colocó a los marineros y ofciales mejor posicionados. De esta manera los coloco para que, después, la entrega de medallas y promociones me sea más sencilla.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Profundidad_0
- Stabsbootsmann

Precisamente yo los ordeno también a fin de condecorar con mayor precisión, cada uno en su sitio y así veo el nivel de cada uno y en consecuencia los "fortalezco más o menos", bueno ya saben.Beltza escribió:Entonces está claro: no puede haber un oficial en la sección de control de daños al llegar a puerto. Es un bug del programa.
Yo soy un poco pijotero en las llegadas a puerto y hago lo siguiente: en la torre coloco al oficial de más alta graduación junto con los suboficiales más altos. Así las chicas se eanmaoran de nosostros nada más vernos llegar con tatas medallas y galones.
Un saludo.
Lo que pasó en mi caso, ya que nunca llego con oficial en reparaciones, fue que despedí a un suboficial medico para enrolar otro para que fuese el cuarto ametrallador y así fue como me desapareció el oficial.
He hecho una prueba con oficial en reparación para ver que pasaba y al llegar a puerto me lo puso en torpedos de popa, pero no desapareció, será ya saben, caprichos del sim