Disculpas Públicas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Disculpas Públicas

Puede gustarnos o no un juego pero por una afición no podemos estar peleados siempre. Como Felix the Cat pido disculpas públicas a todas las personas que he ofendido, pero no ha sido con intensión de ofender a las personas sino sólo a lo referente a temas como el SH3 o la Flotilla Americana. Sobre lo referente a SH3, guardo mis opiniones y las mantengo -no ofendo a nadie con no gustar de ese juego- y sobre la Flotilla Americana también mantengo mis ideas, razón que no me hará volver en activo a la 24, sino quizas postear en este foro.
Ayer mismo ocurrión un hecho notable que me dió un nuevo impulso a este respecto y lo celebro con la firma que pongo más abajo:
Una página dedicada al ORP-85A Orzel, submarino de la Armada Polaca durante la Segunda Guerra Mundial, no sólo me ha permitido ingresar en ella, sino que ha dispuesto para todos los hispano-parlantes, un foro -que no tenía- y me ha pedido ser moderador de él. Sería una victoria pírrica si no pudiera compartirla con los camaradas que respeto y estimo, que son ustedes y esto ya lo he dicho antes. Perdonenme, no soy de fierro y me enojo con facilidad pero nunca he tenido la intensión de ofender a las personas y si he logrado esto es para ustedes. No espero que respondan, pero me siento bien al decirlo.

http://www.orzel.one.pl/news.php

Un Saludo y Buena Cacería 24 Flotilla.

PD: Retiré el aviso de protesta por que creo que la perjudicada con ello es la 24.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me remito al privado, y acepto las disculpas.
Y me alegro de que haya una seccion en español en una web tan lejana fisicamente, como que es de Polonia.

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo también me remito al privado. Un detalle por tu parte. Disculpas aceptadas.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Creo que es un gran paso el que has dado Felix, me alegro de ello, recibe un abrazo :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”